Guía Trofeos F.E.A.R 3

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Andorra
Me apunto para la noche se quereis, yo tambien busco essos trofeos. Hayer llegue a conseguir 23 cajas en 12 rondas pero en um momento nos fuimos los tres que estavamos jugando...
 
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
11
Karma
1
@Chris_Redfield dijo:
@Luffydark dijo:

Iba a preguntar lo mismo xDDD. El caso es que yo el de las 20 oleadas si lo tengo, pero ayer estuve a punto de conseguir las 20 cajas... me faltaban 2, pero nos mataron a todos en la oleada 17. Si te parece, podemos quedar a la noche y jugamos los dos una de contracciones en FACIL y en el escenario de la torre (del puente) que no me acuerdo como se llama ahora.

¿Te hace? Agregame si eso =):chocala:
--- [ Añadido ] -----


Se me olvidaba, si cogemos en cada oleada 2 cajas cada uno, deberia saltarnos el trofeo antes de la oleada 11 =). Elegir ese escenario es más que nada porque es una torre alta, y es muy cerrada, los enemigos vienen en cuello de botella y para 2 personas es muy facil :rototepega:
Me va de lujo, muchas gracias xD yo iba por la caja 29 ayer noche, es una partida random... y se fueron las dos personas que jugaban... xD si eso me dices la hora, muchas gracias de antemano!
 

Vercingetorix

manel__11
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
En el infierno
ey alguien m puede ayudar estoy con el d el rey de las puntaciones q hay q hacer 30 desafios y me quedo en 28 y el d completador hay 2 desafios q no doy son el de ayuda x daños(30 ayudas), posesivo(con fettel mata a 6 soldados fantasma durante posesion)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Luffydark dijo:
@Chris_Redfield dijo:

Me va de lujo, muchas gracias xD yo iba por la caja 29 ayer noche, es una partida random... y se fueron las dos personas que jugaban... xD si eso me dices la hora, muchas gracias de antemano!
En invasión mecanizada es mucho mejor, uno coje el robot y el otro se dedica a pillar cajas y en la ronda 12 ya tenía 31... y lo hicimos entre 2 :rototepega:
 
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
11
Karma
1
@Arin1979 dijo:
@Luffydark dijo:

En invasión mecanizada es mucho mejor, uno coje el robot y el otro se dedica a pillar cajas y en la ronda 12 ya tenía 31... y lo hicimos entre 2 :rototepega:
Jajajaj xD pues lo probaremos, y una cosa, el logro de completar todos los desafíos, se tienen que hacer todos en una partida, o basta que lo hagas una vez y ya se queda grabado que lo has hecho, es que no entiendo bien como se puede conseguir XD si me pudieses resolver esa duda, te lo agradecería mucho :D
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Luffydark dijo:
@Arin1979 dijo:

Jajajaj xD pues lo probaremos, y una cosa, el logro de completar todos los desafíos, se tienen que hacer todos en una partida, o basta que lo hagas una vez y ya se queda grabado que lo has hecho, es que no entiendo bien como se puede conseguir XD si me pudieses resolver esa duda, te lo agradecería mucho :D
Los desafios los puedes hacer cuando quieras, yo los acabe seleccionando los intervalos :amor:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Bueno por fin tengo el juego, hoy mismo me pongo con él a todo vicio. Contad conmigo si queréis para el online dentro de unos días (en cuanto le pille el tranquillo) porque ahí me encontraréis dando la vara, :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
BCN
Hola, tengo unas dudas el trofeo de 100 vínculos paranormales es acomulable ( se puede repetir misiones ) o se tiene que conseguir antes de acabar el modo historia, y lo de los trofeos ocultos se repiten cada mision o se tiene que comenzar nueva historia
 
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
11
Karma
1
@Decyfer dijo:
Hola, tengo unas dudas el trofeo de 100 vínculos paranormales es acomulable ( se puede repetir misiones ) o se tiene que conseguir antes de acabar el modo historia, y lo de los trofeos ocultos se repiten cada mision o se tiene que comenzar nueva historia
Los de los vínculos es acumulable, una vez repitas intervalos y los consigas te saltará el logro, y los trofeos ocultos basta que repitas el intervalo que necesites.

P.D: el desafío de devolver el ataque al monstruo gigante, como se hace? Alguien lo sabe?

P.D2: sigo esperando a ver quien esta disponible para las cajas en online T_T
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@Luffydark dijo:
@Decyfer dijo:
P.D: el desafío de devolver el ataque al monstruo gigante, como se hace? Alguien lo sabe?
Devolver el ataque al monstruo se debe hacer sin que te dañe en modo alguno, devuelve tres ataques sin que te zurre el monstruo y será tuyo. Recomendable con Point Man.

Para hacer las oleadas, recomiendo invasion mecanizada, con dos jugadores y en fácil, uno debe subirse a la AME y quedarse cerca de la puerta de la iglesia,donde esta el cementerio y el otro dentro. Cada ronda devolver una caja o dos cada uno, facilitará las cosas. Hay rondas en las que solo aparecen un par de enemigos y es la manera mas rápida de conseguirlo.

Para el trofeo de las treinta cajas es recomendable el mapa esto es un suicidio, ya que queda todo muy cerca y no hay que dar grandes paseos, con dos jugadores uno pilla cajas y el otro se dedica a protegerle. Aparecerán 4 cajas por ronda, asi que en 8 rondas debería estar hecho. Con cuatro jugadores en teoría deberia ser mas facil.

En el mapa esto es un suicidio! hay un truco: si os parapetais en el piso de arriba de todo, en la terraza, los enemigos nunca (o casi nunca, porque los comandantes fásicos si lo hacen) os vendrán por detras, ya que escalaran y treparan por la parte delantera para daros alcance. A partir de la ronda 10 o asi será practicamente un suicidio ir por abajo con toda la niebla que habrá, asi que sed prudentes, dejad un enemigo o dos por ronda y recopilad toda la munición en el piso de arriba. De esta manera casi conseguimos las 20 rondas entre dos, pero en la ronda 18 nos pelaron a los dos los tios con lanzacohetes. Asi que cuidadín!!!
 
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Siento ser tan pesado pero es que me cuesta encontrar una cosa xD a ver si alguien lo sabe, en uno de los desafíos dice de matar a 3 enemigos en una cámara lenta cuerpo a cuerpo, lo hago y no me dan el desafío, hay que matar de alguna forma en especial?

P.D: los logros de suspender con Fettel y matar con Point Man a 100 enemigos suspendidos, se puede hacer partida cooperativa con otro amigo, o es por narices que se tiene que hacer online?
 
Última edición:
U

Usuario inactivo

¿En que nivel me aconsejais conseguir los 5000 puntos y 25000 del rey de las almas? En facil dan muy pocos puntos y en LOCO es demasiado dificil
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@Luffydark dijo:
Siento ser tan pesado pero es que me cuesta encontrar una cosa xD a ver si alguien lo sabe, en uno de los desafíos dice de matar a 3 enemigos en una cámara lenta cuerpo a cuerpo, lo hago y no me dan el desafío, hay que matar de alguna forma en especial?

P.D: los logros de suspender con Fettel y matar con Point Man a 100 enemigos suspendidos, se puede hacer partida cooperativa con otro amigo, o es por narices que se tiene que hacer online?
Cuentame como se llama el desafio para no lanzar hipotesis....has mirado la lista de todos los desafíos? yo alli no encuentro. O son 3 disparos a la cabeza a camara lenta, o 5 muertes del tiron....No sé, consulta la lista y tal vez te pueda ayudar. Los logros cooperativos pueden hacerse online y offline en cooperativo.
 
U

Usuario inactivo

Buenas hay alguien que pueda ayudarme a conseguir el trofeo de las 30 cajas y el de los desafios en coop?? =(

Xfa...
 

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
@Chris_Redfield dijo:
fedetedesco tienes el de las 30 cajas???
No, me faltan:
Allanador de Moradas
Completador
Escudero del hermanito pequeño
Escudero del hermano mayor
no soy medico, soy enfermero
cantas las 20
manejar con cuidado
indeciso
imparable
recolector de almas
acaparador de almas
monarca

Casi todos los multiplayer.
 
Última edición:
Superior