Guía Trofeos F.E.A.R 2

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
¿Esa expansión salio la para PS3 o solo para PC? ¿Y es del FEAR 1 o de otro FEAR?
Como te dijo el camarada de arriba, es la expanción del 1er F.E.A.R que es para PC y x@$%.

Yo lo jugue en PC con el Dualshock 3 y ya que resultas interesado, juegalo te encantará.

Cabe decir que tambien hay otra expanción: Perseus Mandate que seria la última, saludos.
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Como te dijo el camarada de arriba, es la expanción del 1er F.E.A.R que es para PC y x@$%.

Yo lo jugue en PC con el Dualshock 3 y ya que resultas interesado, juegalo te encantará.

Cabe decir que tambien hay otra expanción: Perseus Mandate que seria la última, saludos.
Pues eso haré. Jugaré al 1 y sus expansiones en la PC y las demás de las sagas en la PS3. Gracias por las respuesta.
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
ya los agrego a los 2 enseguida , ayer entre al online y me encontre con 7 personas , todos TH seguro jaja .
--- [ Añadido ] -----
¿que les parece si el domingo a la tarde ( 15 hs Argentina ) nos juntamos para sacar los trofeos online ? necesitamos ser 4 minimo ..
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Bueno pues yo desisto de este Platino! Muchas ahoras de bosteoo :(
Me quedo con un 74 porciento!!
Me an quedado Los trofeos del Dlc y 3 trofeos del Online... los de rango pufff
Me rindo no quiero estar tantas ahoras capturando una zona...
Dar la gracias a @Arioch por la guia! Que me vino muy bien!
En fin a por otro juego! Este ya me lo eh vendido por 10 €
Saludos! y Suerte con este platino!
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Gracias por responder los 2 , por ahora estamos bosteando solo con gente de europa y latino america , los pocos norte americanos con los que jugue no se prenden mucho y otros directamente nos rechazaron .. pero bueno lo importante es conseguir gente que realmente quiera el platino y tenga ganas de bostear bastante .. espero mas o menos para mi cumpleaños poder conseguirlo ( Julio) ,saludos , ah Arin tienes una cantidad de platinos realmente envidiable y aivadios no te quedas atrás .. ya quiero comenzar con Far Cry 2 !
 

GarinBad

GarinBad
Unido
septiembre 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola,soy de México y me gustaria sacar trofeos online pero casi no se conecta nadie en partidas igualadas y es ahi donde los tengo que sacar,hay gente que le gustaria ayudarme o algo? Gracias :)
 
Superior