Guía Trofeos EyePet y sus Amigos

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Que cabreo que tengo ahora mismo, resulta que he conseguido este juego con al camara y un move por 25€, el caso es que me saque todos lso trofeos menos los de dos jugadores y el de escrito en las estrellas, que según vi por aqui es mucho mas fácil con dos mandos, y tenia toda la intencion de ir al videoclub de mi barrio a alquilarme el Heroes on Move, al alquilártelo te dan un move, pero no la cámara cosa por al que lógicamente no alquilaron jamas un juego de move

EL caso que llevo yendo un par de días y el juego no estaba, pero is la caja dando a entender que estaba alquilado así que hoy pregunte y me dijeron que es que no lo tiene pero que no se molestaron en quitarlo, me jodió, así que decidí llevarme el controler igual con el Blow 2, que no me interesa mucho pero en fin estos si que tenian la caja detras para alquilar, y me dice que no, que ya no tienen el move ni ningun juego

Es que me cago en todo, tanto les cuesta ordenar la puta estantería y quitar lo que no tienen

En fin ahora al única opción si quiero el platino es comprar otro mando, y los he visto en una tienda a 22€, peor habiéndome valido todo el pack 25 me siento timado

Siempre puedo echarle cara e ir a devolverlo, peor si consigo alguna vez el Heroes lo voy a volver a necesitar
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Mishima88 No es necesario ser 2 usuarios para sacar el platino no? Solo con 2 moves valdría? Es que tengo el Platino del 1º y me gustaría sacar este para tener ya la "pareja".
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Platino conseguido. Hasta ahora es el peor juego de Move que he podido jugar, el control y jugabilidad es pésimo... ahora espero encontrar a alguien que me quiera comprar el juego, no quiero tenerlo más XD.
 
Superior