Guía Trofeos El Testamento de Sherlock Holmes

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Acabo de sacarme el platino de este grandísimo juego. Me ha encantado de principio al fín. La historia engancha y es muy buena. Ojalá la segunda parte sea igual o mejor que esta.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Voy a empezarlo en breve, por lo que veo tiene varios trofeos perdibles tendré que estar atento. El trofeo El cerebro, ¿da igual el tiempo que se tarde en resolver X puzzle, hay opcionales que se pueden llegar a perder?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Voy a empezarlo en breve, por lo que veo tiene varios trofeos perdibles tendré que estar atento. El trofeo El cerebro, ¿da igual el tiempo que se tarde en resolver X puzzle, hay opcionales que se pueden llegar a perder?
No hay puzzles opcionales y no te preocupes, por mucho que tardes, no afecta al trofeo El Cerebro. Pero cuidado con el botón que pulsas, porque la opción de saltarte el puzzle aparece cuando llevas mucho en él.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Buenas, he notado que parece ser un platino sacable. Lo podre lograr en 1 semana si alquilo el juego!?... y otra cosa muy importante, la guia esta por orden de como deberian ir saliendo los trofeos al hacer la historia?

Muchas gracias :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dinikenser Puedes acabarlo sin problemas en 2-3 días dandole caña. Solo tienes que preocuparte por los trofeos perdibles, el resto salen solos según avanzas en la historia.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Maigret, no importa el juego... siempre estas ahi para ayudar!!!... gracias!! debe ser la vez mil que me respondes :)
 

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
Juego pasado, me ha gustado mucho, Sherlock es un crack haha. Me ha quedado solo un trofeo, el de chantajista, sabeis si hay alguna forma de conseguirlo sin pasarme el juego otra vez? Es una putada la verdad
 

huangjo

huangjo
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
34
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido!!!! Me lo he pasao dos veces, la primera pa disfrutar del juego y la segunda pa buscar los trofeos que faltaban.

Al final los puzzles no son tan complicados como parecen a primera vista
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
platino conseguido, me ha enganchado totalmente, muy entretenido, los puzzles la mayoria se sacan bien, otros pensando un poco y alguno que otro tirando de guia.
 
Superior