Guía Trofeos El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
No sabia sobre la existencia de esta guia..
Tengo el juego esta noche me pondre a ello :hola:

PD: Buena guia!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Karlos dijo:
No sabia sobre la existencia de esta guia..
Tengo el juego esta noche me pondre a ello :hola:

PD: Buena guia!!
Es lo que tiene hacer guias menos importantes:coolface:, que no se saben de su existenciaXXXD, bueno espero que te sirva de mucho, cualquier cosa que no te cuadre me avisas y lo cambio, ya que como hace un tiempo que lo saque, pues tu seras mi conejillo de indias:hola:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
me he comprado el juego, como se cambia la dificultad? y otra cosa para el trofeo de tienes estilo: ya he hecho la mision donde se consguie facilmente, se puede volve a hacer y como se hace porque yo l edoy 5 veces al muñeco y no sale nada?
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
me he comprado el juego, como se cambia la dificultad? y otra cosa para el trofeo de tienes estilo: ya he hecho la mision donde se consguie facilmente, se puede volve a hacer y como se hace porque yo l edoy 5 veces al muñeco y no sale nada?
Pues cuando empiezas nueva partida, pues seleccionas en facil y si no digo yo que en opciones podras, el trofeo de tienes estilo, como te salen varios, ves haciendo cada movimiento en cada muñeco, si ese trofeo me salio sin darme cuenta, haz cada combinacion que he dejado en la lista
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
hay que cojer los tesoros tarde y los tesoros noche o solo uno de los dos?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, he cojido ya todos los champiñones pero cuando voy a hablar con el gordo ese no le puedo dar a hablar, y sale el bocadillo de dialogo en amarillo como para hablar con el para una mision pero no puedo hablar

y hay que cojer tb todos los artefactos en la misiones¿
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
hay que cojer los tesoros tarde y los tesoros noche o solo uno de los dos?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, he cojido ya todos los champiñones pero cuando voy a hablar con el gordo ese no le puedo dar a hablar, y sale el bocadillo de dialogo en amarillo como para hablar con el para una mision pero no puedo hablar

y hay que cojer tb todos los artefactos en la misiones¿
Yo tambien los cogi todos antes de hacer la mision es secundaria y luego fue ha hablar con el y no tube problemas, es una tendero que esta cerca del centro de la comarca, no se si te referiras a ese
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
@*Seifer* dijo:
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:

Yo tambien los cogi todos antes de hacer la mision es secundaria y luego fue ha hablar con el y no tube problemas, es una tendero que esta cerca del centro de la comarca, no se si te referiras a ese
si yo tambien he cojido los 12 champiñones y me ponia que fuese a hablar con nosequien el gordo y no estaba marcado en el mapa con el icono de mision secundaria pero se donde está y fui y salia con el bocadillo de mision pendiente pero no le puedo dar a hablar...

y hay que cojer los tesoros tarde y los tesoros noche o solo uno de los dos?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
@*Seifer* dijo:

si yo tambien he cojido los 12 champiñones y me ponia que fuese a hablar con nosequien el gordo y no estaba marcado en el mapa con el icono de mision secundaria pero se donde está y fui y salia con el bocadillo de mision pendiente pero no le puedo dar a hablar...

y hay que cojer los tesoros tarde y los tesoros noche o solo uno de los dos?
Esos si no recuerdo mal me los pidio otro, tienes que cogerlo todos, si coges unos pocos y te vas hacer una principal cuando vuelvas tendras que repetirlo
 
Superior