Guía Trofeos El Padrino 2

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Oe si kieres os paso mi save q ize faltan 2 ejecuciones y tienes k ir a florida es la del rompecuellos y la de ahogar cn alambre
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
La pistola con silenciador si no quereis buscarla en Cuba cuando tienes que asesinar a Fidel Castro la encuentras cuando matas a uno de los guardias.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@kaz_st0rm dijo:
en el trofeo de estilos de ejecucion como se ace el de la mesa k x mas k lo intento no me sale, k botones ahy k apretar¿
Lo que tienes que hacer es agarrar a un mafioso y acercarte a una mesa, te vas moviendo cerda de esta y en algún momento te saldrá en la parte de arriba de la pantalla la imagen del mando, te dará la opción de mover el mando hacia el lado de la mesa, si lo haces bien le estamparas la cara contra la mesa, si no muere de un golpe realiza varias hasta matarlo.
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
El trofeo de acumular favores alguien q lo tenga que me diga lo que hay que hacer acumule Seguimiento a mangano,rosato,almeida y granado , dispersion policial , liberar a miembros de la carcel , recuperación rapida y reconstruir antes negocios volados que falta???? "_"
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@danseryy dijo:
El trofeo de acumular favores alguien q lo tenga que me diga lo que hay que hacer acumule Seguimiento a mangano,rosato,almeida y granado , dispersion policial , liberar a miembros de la carcel , recuperación rapida y reconstruir antes negocios volados que falta???? "_"
Yo no lo tengo, pero si vas a visión del Don, en coleccionables, te aparecen en la parte superior los policias a los que has echo favores y los que te faltan. De todas maneras uno de los de Florida no aparece hasta una misión en que tienes que bajar el puente.
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
si tio n colecionables tengo los todos huecos cn una flechita
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos m salto , no me di cuenta q me faltaba 1 policia n new york k no le abia echo favor
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola chicos, estoy intentando hacer los estilos de ejecución lo antes posible pero me gustaría saber donde conseguir estas armas:
- Llave de Codo.
- Cachiporra (hay que atizarle a un poli de alguna forma determinada?)

Gracias y un saludo,
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Me autorespondo:

- La porra te la dan al matar algun policia.

- La llave de codo se puede encontrar en uno de los tinglados de obras, yo la encontré en Florida.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
tengo una dudaa!! aver si m la podriais resolver dnde puedo encontrar una cachiporra?? i un tacoo de billaar xDD graciaas
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
@CISKU dijo:
tengo una dudaa!! aver si m la podriais resolver dnde puedo encontrar una cachiporra?? i un tacoo de billaar xDD graciaas
Compañero al menos deberías dignarte a mirar los mensajes inmediatamente anteriores al tuyo antes de preguntar, ya que ahí te digo donde se obtiene la cachiporra.

Por otra parte, el taco de billar lo dan en varios tinglados e incluso tapaderas de Florida, revísalo.

Un saludo,
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
lo digoo pke he estado matandoo policias.. y solo me dejaan municioon ... xD eh matado en floridaa y n nueva yoork xDDD graciaas d todoos modoos seguire matando aver si ahi suerte
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Por lo que yo recuerdo tienes que matar a un policia pero con los puños, no disparandole ni de ninguna otra manera que a puñetazos y entonces te dejara la porra. Yo creo que lo hice cuando llegue a Florida, espero serte de ayuda.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
muxas gracias!! esta trdee lo buscaree aveer si tngo suertee graciaas de nyuevo
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 dijo:
@CISKU dijo:

En un garito de electrodomésticos de Florida estan todas esas armas blancas.
tioo estoi en florida en el garito de electrodomesticos i no encuentro nada xDDD
--- [ Añadido ] -----
muxas gracias!! esta trdee lo buscaree aveer si tngo suertee graciaas de nyuevo
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 dijo:

tioo estoi en florida en el garito de electrodomesticos i no encuentro nada xDDD
te pido disculpaas ya las encontree graciaas
 
Última edición:
Superior