Guía Trofeos EA Sports UFC

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Hola como andas ? El juego si le dedicas tiempo no es complicado , yo lo unico q me colgue con los trofeos online, si queres avisame y te ayudo para el amigos...
vale gracias compañero te agregare al ps4 el dia que lo vaya a empezar aver si me cuentas por micro en ps4 que tal el juego en general ya que me lo e pillado y no estoy muy convencido de que pueda sacarle el platinoXXXD. un saludo
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
lo primero me suscribo a la guia y lo segundo buso a alguein para el trofeo ¿Amigos o enemigos?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Debo ganar a 5 rivales consecutivos para que me den el trofeo de ganar una temporada online de submision? he ganado todos los combates pero el ultimo se a retirado el rival alguien que tenga el trofeo me puede explicar un poco el online ya que no me entero muy bien de algunos trofeos de la guia?
 

coxmes1981

coxmes1981
Unido
julio 15, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Hola

El juego en si no es difícil. Lo q mas me costo fue dominar las sumisiones y sobretodo, ganar el trofeo del salón de la fama, en modo difícil. Te aconsejó q lo saques con las sumisiones. Los demás trofeos te costaran mas o menos pero es práctica. Espero haberte ayudado. Saludos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que tal los trofeos? muy difíciles? que me estoy tentando en pillarlo pero no se si los trofeos serán imposibles como en los de ps3.
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
De este juego solo me queda un trofeo y ya lo he dado por perdido... es el de ganar una temporada online dejando a todos KO... se me hace imposible ganar a 5 seguidos dejándolos KO...

Alguien sabe algún truco, método o algo para poder hacerlo?

Saludos
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Busco a alguien para hacer las 5 partidas, mi ID es. Dragon__93__ dos barras bajas a cada lado.
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Comentó esto de parte de mi hermano que es quien tiene el juego pero no cuenta aquí aún:

Le quedan los trofeos de temporada de sumisión y temporada de ko.

Ha hecho la temporada de sumisión y ha conseguido ganar las 5 PRIMERAS por sumisión pero todas las demás las ha perdido y no le han dado el trofeo. El trofeo dice todas pero en la descripción dice solo las 5 primeras. Hay algo que se le escape?
 

PrimoCartagena

PrimoCartagena
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Comentó esto de parte de mi hermano que es quien tiene el juego pero no cuenta aquí aún:

Le quedan los trofeos de temporada de sumisión y temporada de ko.

Ha hecho la temporada de sumisión y ha conseguido ganar las 5 PRIMERAS por sumisión pero todas las demás las ha perdido y no le han dado el trofeo. El trofeo dice todas pero en la descripción dice solo las 5 primeras. Hay algo que se le escape?
tienes que ganar la temporada entera por sumision y otra por ko pero no por ko tecnico, recomiendo hacerlo en cinturon blanco que son solo 5 combates y los oponentes mas faciles
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Alguna manera de hacer fácil el de la temporada de KO?solo me queda ese :(
 
Superior