Guía Trofeos Dynasty Warriors Strikeforce

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    24

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Al que metio el trofeo aleatorio y por suerte de las tarjetas le daba yo de leches :rototepega: por diox que astío me esta entrando y el truco es cojer un oficial de cada bando y hacerse todas la misiones dandole a regresar a la ciudad, ufff.. me quedan 3 pero llevo dos días que no me sale ni una :rotonuse: madre que los pario a los trofeos basados en el random -_-' fastidian un buen juego
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Es necesario el 100% de los trofeos para el platino o tiene algún DLC?

¿Es muy difícil el platino?
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Ayuda, porfavor. Al parecer complete todas las misiones Gaiden, request historia de los 3 reinos, crossver todos. Y solo me queda Legend y alta dificultar ¿hace falta los de alta dificultad? porque con en la guia decia que no, yo pienso que no ¿o si hace falta? Porfavor ayuda...
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
@franvil dijo:
Ayuda, porfavor. Al parecer complete todas las misiones Gaiden, request historia de los 3 reinos, crossver todos. Y solo me queda Legend y alta dificultar ¿hace falta los de alta dificultad? porque con en la guia decia que no, yo pienso que no ¿o si hace falta? Porfavor ayuda...
las de alta dificultad solo necesitas hacer algunas para desbloquear personajes, pero para ese trofeo no, las otras si que hace falta pasarselas
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
en realidad es un lio te explico. Cambie el oficial co un colega que tengo para el trofeo, pero ahora me doy cuenta que la necesito para el Treasure pero NO SE COMO RECUPERARLA!!!!!, Sabes como se hace eso? Ayer Miercoles lo intentamos, pero no nos dejaba, yo le ofreci el cambio. Y ahora cuando voy al altar ese para cambiar y demas en algo llamado Guest oficcer List o algo asi, me sale gris y no me deja que me lo devuelva. Lo eh intentado todo pero no me sirve na de na. Ruego tu ayuda por ultima vez, para este pesado. Por si sabes alguna solucion de devolverme a Xiao Quiao. (El treasure es= Gana una batalla con todos los personajes)
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
@franvil dijo:
en realidad es un lio te explico. Cambie el oficial co un colega que tengo para el trofeo, pero ahora me doy cuenta que la necesito para el Treasure pero NO SE COMO RECUPERARLA!!!!!, Sabes como se hace eso? Ayer Miercoles lo intentamos, pero no nos dejaba, yo le ofreci el cambio. Y ahora cuando voy al altar ese para cambiar y demas en algo llamado Guest oficcer List o algo asi, me sale gris y no me deja que me lo devuelva. Lo eh intentado todo pero no me sirve na de na. Ruego tu ayuda por ultima vez, para este pesado. Por si sabes alguna solucion de devolverme a Xiao Quiao. (El treasure es= Gana una batalla con todos los personajes)
eso es porqe tienes qe entrenar al qe te han cambiado y entonces luego eso qe sale en gris ya no saldraa
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Hechando un cable

@franvil dijo:
en realidad es un lio te explico. Cambie el oficial co un colega que tengo para el trofeo, pero ahora me doy cuenta que la necesito para el Treasure pero NO SE COMO RECUPERARLA!!!!!, Sabes como se hace eso? Ayer Miercoles lo intentamos, pero no nos dejaba, yo le ofreci el cambio. Y ahora cuando voy al altar ese para cambiar y demas en algo llamado Guest oficcer List o algo asi, me sale gris y no me deja que me lo devuelva. Lo eh intentado todo pero no me sirve na de na. Ruego tu ayuda por ultima vez, para este pesado. Por si sabes alguna solucion de devolverme a Xiao Quiao. (El treasure es= Gana una batalla con todos los personajes)
Hola franvil, te comento las soluciones referente a tu caso.

1º si es un amigo puedes hacer el intercambio y pedirle que te devuelva tu pj (le envias un mp y quedais en alguna ciudad para hacer el cambio de nuevo)

2º Le puedes pedir a cualquier otro jugador (ejemplo un guiri que te encuentres en otra ciudad) que te cambie algun personaje por el que te falta

3º Deberia salirte la opción de guest officer list operativa es raro que no te salga de todas formas az los pasos anteriores o pidele a alguien de laps3.com que te heche un cable y te pase el pj que te falta.



TRUCOS PARA DINASTY WARRIORS STRIKEFORCE:

CLONAR OBJETOS ONLINE CON DOS JUGADORES

Conozco un truco para clonar objetos con 2 jugadores online (muy util para conseguir los trofeos de compra de chi, abilidades y mejoras de armas)

Requisitos: un jugador que tenga muchos objetos (me pongo como ejemplo)

Ejemplo: Yo tengo el platino y tengo cantidad de objetos y me dedico a ayudar a la gente que necesita objetos para comprar cosas

Pues bien hago lo siguiente:

1º Cojo un pendrive copio el savegame

2º Juego online y vacio mi inventario y le doy los objetos a mi amigo que necesita para sus trofeos

3º Meto el pendrive y pongo el viejo savegame (la copia que tenia con todos los objetos) y sobreescribo

Asi repongo objetos y hecho un cable a algunos amigos

TRUCO CARTAS RAPIDAS:

Este truco es el que aplica la gente (la guia tiene el fallillo ya que tienes que aceptar la misión para hacer el truco)

El truco que funciona 100% es sencillo es elegir una mision y darle a empezar, una vez que comenceis la misión le dais a volver a la ciudad (defeat) asi aparecera de forma aleatoria el panda, la niña, o oficiales.

TRUCO BOTEAR PERSONAJES PARA QUE SUBAN SOLOS AL NIVEL 50

El truco es jugar online con la gente y dejar que ellos completen las misiones, es decir aceptas una mision con tus amigos y dejas que ellos juegen y se pasen las misiones XD (nota esto lo aplique con los guiris jugaba con ellos y ellos hacian todo el trabajo mientras mi personaje miraba XD)
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
acabo de comprar el juego y me vendra de perlas esta guia y esos trukillos, gracias chavales!!
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
ayda x dios

:douh:no consigo el tesoro war god statue y tengo el juego kasi al 90%.no entiendo que hay que hacer.alguien me podria ayudar?? k mal y eso k tengo todo menos algunas de alta dificultad.gracias
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
:douh:no consigo el tesoro war god statue y tengo el juego kasi al 90%.no entiendo que hay que hacer.alguien me podria ayudar?? k mal y eso k tengo todo menos algunas de alta dificultad.gracias
tienes que jugar online con cuatro amigos, pero no cuatro amigos de tus contactos de ps3 si no que tienes que agregarle dentro del mismo juego y simplemente juegas con ellos y creo que no necesariamente tienen que se a la vez.. yo tambien me desespere con ese treasure porque no lo pillaba hasta que descubri que era de la forma que te digo... mira haber si te se solucionado algo y si no me dices algo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
tienes que jugar online con cuatro amigos, pero no cuatro amigos de tus contactos de ps3 si no que tienes que agregarle dentro del mismo juego y simplemente juegas con ellos y creo que no necesariamente tienen que se a la vez.. yo tambien me desespere con ese treasure porque no lo pillaba hasta que descubri que era de la forma que te digo... mira haber si te se solucionado algo y si no me dices algo
Esa carta es jugando con colegas del juego, no amigos de PSN. Bueno pueden ser amigos de PSn pero tienes que hacerlos amigos a traves del juego :buf::buf::buf:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Porfin platino, se me ha hecho eterno, 117 casi 118 horas, pero ya es mio el platino, gracias por los consejos de la guia, sin esta guia nunca tendria el platino
 

Kenpachi95

yojimbo1x
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
39
Karma
3
4 Gods Statue - En online city pulsa start y R1 y Member profile, hay que agregarlos dándole al triangulo y jugar con ellos, no se si son cuatro, yo creo que hay que hacerlo con más pero bueno no es nada complicado.


Ya he jugado con 6 pero no me sale el tesoro con cuantos tengo que jugar?
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Una pregunta: siguen abiertos los servidores de este juego? Antes de empezarme el juego me preguntaba si los servidores estarían cerrados o no. Si no es así, alguien ese apunta para sacarnos los trofeos?

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Hola,

Una pregunta: siguen abiertos los servidores de este juego? Antes de empezarme el juego me preguntaba si los servidores estarían cerrados o no. Si no es así, alguien ese apunta para sacarnos los trofeos?

Saludos
Si que funcionan, yo mismo estoy jugando ahora y se me han conectado dos personas.

Estoy a ver si consigo una card que me falta para el platino pero no hay manera... U_U
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola.

Me acabo de empezar este juego y quisiera información a cerca de varias dudas que tengo:
- Cuál es el tercer trofeo on line? Tengo dos, pero no sé cuál es el tercero. Quizás el de Trade Card?
- Con respecto a los tesoros: dónde se puede consultar (en qué parte del menú)?
- Hay un tesoro que se consigue al ganar 10 Arena en on line, se puede conseguir de forma individual?
- Las Cards se pueden conseguir sin necesidad del on line?

Saludos y gracias de antemano
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Hola.

Me acabo de empezar este juego y quisiera información a cerca de varias dudas que tengo:
- Cuál es el tercer trofeo on line? Tengo dos, pero no sé cuál es el tercero. Quizás el de Trade Card?
- Con respecto a los tesoros: dónde se puede consultar (en qué parte del menú)?
- Hay un tesoro que se consigue al ganar 10 Arena en on line, se puede conseguir de forma individual?
- Las Cards se pueden conseguir sin necesidad del on line?

Saludos y gracias de antemano
La verdad es que no recuerdo que trofeos online habian pero si recuerdo que habia que añadir a gente a amigos dentro del juego o algo asi y hacer un intercambio con alguien.

Los tesoros o todo lo que quieras ver lo encontraras apretando start y luego en la opcion de vault.

Las cards hasta donde yo se no se intercambian y e ahi el problema porque salen aleatoriamente una vez que regresas a la ciudad tras cada combate a mi me falta solo una la de zhao yun para conseguir el platino... U_U y tengo ya acumuladas 158horas.. Ains :banghead:
 
Superior