Guía Trofeos Dungeon Siege 3

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Bueno yo ya me consegui 2 trofeos online con nion, mañana hemos quedado el y un amigo suyo para hacer el de las 3 horas jugando online por si alguien mas se quiere apuntar para que seamos 4

Porcierto al principio del juego tras entrar en la primera mansión o templo que fuera eso, me mandan ir al primer pueblo y de camino me he encontrado con un grupo de mercenarios enorme que no habia pelotas a matar de ninguna forma, finalmente he pasado de largo esquivandoles XDD sabeis de que grupo os hablo? Quizá con mas level sean faciles pero esque así a ojo eran unos 12 de golpe

Bueno edito ya un poco "confuso" estoy jugando en modo dificil y me salen grupos muy numerosos que es realmente dificil de matar (mas incluso que el jefe de algun juego en dificil xD), de los jefes mejor ni hablo xD
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
ok,borrare alguno y lo sacamos,casi todos los trofeos salen tambien online,yo las misiones secundarias las hice todas porque queria exprimir el juego al maximo,y tengo la partida guardada por si alguien no se lo quiere pasar entero otra vez que le salga
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
26
Karma
2
@pablocebo dijo:
ok,borrare alguno y lo sacamos,casi todos los trofeos salen tambien online,yo las misiones secundarias las hice todas porque queria exprimir el juego al maximo,y tengo la partida guardada por si alguien no se lo quiere pasar entero otra vez que le salga
Puedes pasarte el juego entero y que no te salte el trofeo o como va?

Un saludo
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
26
Karma
2
@pablocebo dijo:
@hector_md dijo:

tienes que pasartelo entero haciendo todas las misiones secundarias,asi al finalizar te saltaria el de todas las misiones el de terminar con x personaje y el de pasarte el juego
Ah genial! de todas formas yo tambien estoy pasandomelo haciendo todas las secundarias y en dificil, si por lo que sea me dejo alguna te aviso ;)


Porcierto os aviso a todos que ayer estuvimos varios del foro intentando hacer el de jugar 3 horas online o con un compañero, ya ni nos quedo claro. Estuvimos 3 horas y media y no saltó. Luego decidimos crear una partida nosotros cada uno con 2 mandos al irnos a dormir y tampoco saltó.

Asiesque si estuvimos jugando y no saltó, si después hicimos una partida aparte cada uno con 2 mandos y dejando la play enchufada y ami tampoco me saltó, como se saca este trofeo? :rotonuse:

Un saludo!
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@hector_md dijo:
@pablocebo dijo:

Ah genial! de todas formas yo tambien estoy pasandomelo haciendo todas las secundarias y en dificil, si por lo que sea me dejo alguna te aviso ;)


Porcierto os aviso a todos que ayer estuvimos varios del foro intentando hacer el de jugar 3 horas online o con un compañero, ya ni nos quedo claro. Estuvimos 3 horas y media y no saltó. Luego decidimos crear una partida nosotros cada uno con 2 mandos al irnos a dormir y tampoco saltó.

Asiesque si estuvimos jugando y no saltó, si después hicimos una partida aparte cada uno con 2 mandos y dejando la play enchufada y ami tampoco me saltó, como se saca este trofeo? :rotonuse:

Un saludo!
cuenta 3 horas seguidas de juego,cada vez que pongas la pausa se para el tiempo,yo puse los 2 mandos,empece el juego y lo deje asi quieto en un camino,poco despues de 3h salto el trofeo,si lo haces con un amigo,entre pausas y demas tendriais que estar jugando mas de 3h
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
26
Karma
2
@pablocebo dijo:
@hector_md dijo:

cuenta 3 horas seguidas de juego,cada vez que pongas la pausa se para el tiempo,yo puse los 2 mandos,empece el juego y lo deje asi quieto en un camino,poco despues de 3h salto el trofeo,si lo haces con un amigo,entre pausas y demas tendriais que estar jugando mas de 3h
Ok

Porcierto una duda, si me paso el juego en normal y el ultimo jefe lo pongo en dificil, salta el trofeo?

Tu tienes la partida en dificil guardada?

Lo digo porque me está resultando desquiciante el modo dificil, estoy en el 2º boss y cada mago me quita 74 de vida teniendo yo 250 y por no hablar del jefe en si. He hecho todas las misiones secundarias he estado farmeando etc osea que por nivel no es :(

Ya te mandé una invitacion de amistad: mi id es mynameislowi
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@hector_md dijo:
@pablocebo dijo:

Ok

Porcierto una duda, si me paso el juego en normal y el ultimo jefe lo pongo en dificil, salta el trofeo?

Tu tienes la partida en dificil guardada?

Lo digo porque me está resultando desquiciante el modo dificil, estoy en el 2º boss y cada mago me quita 74 de vida teniendo yo 250 y por no hablar del jefe en si. He hecho todas las misiones secundarias he estado farmeando etc osea que por nivel no es :(

Ya te mandé una invitacion de amistad: mi id es mynameislowi
pues la partida en dificil no se si la tengo,ya que la fui haciendo toda online,que con ayuda es algo mas facil
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Pablocebo, el trofeo que pone que se llama Gafe, esta mal, no? Ya que su nombre es Todos Para Uno
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
@pablocebo dijo:
@DrAo dijo:

pues creo que si lo puse mal,ya que lo empece traduciendo todo,lo corregire,gracias por el detalle
Me he dado cuenta de mucho mas, si quieres para facilitarte, te mando por MP una lista con los nombre si andas sin tiempo o algo, vamos mas que nada por ayudar.

Por cierto comentar que ayer estuvimos jugando Haurenx, yo, nymameislowi, y Nion los 4, sacamos algunos trofeos, y se quedaron para hacer el de las 3 horas, yo me tuve que ir un poco antes, así que yo no pude, y por lo visto se llevaron mas de 3 horas y no lo sacaron... es verdad que si pausas el juego es como volver a empezar??

Por cierto Nion, y demás, yo deje el juego puesto toda la noche hasta las 6 de la mañana que me levante y nada no salio trofeo ninguno..
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
26
Karma
2
@DrAo dijo:
@pablocebo dijo:

Me he dado cuenta de mucho mas, si quieres para facilitarte, te mando por MP una lista con los nombre si andas sin tiempo o algo, vamos mas que nada por ayudar.

Por cierto comentar que ayer estuvimos jugando Haurenx, yo, nymameislowi, y Nion los 4, sacamos algunos trofeos, y se quedaron para hacer el de las 3 horas, yo me tuve que ir un poco antes, así que yo no pude, y por lo visto se llevaron mas de 3 horas y no lo sacaron... es verdad que si pausas el juego es como volver a empezar??

Por cierto Nion, y demás, yo deje el juego puesto toda la noche hasta las 6 de la mañana que me levante y nada no salio trofeo ninguno..
Creo que todos lo hicimos y no saltó XDDDDD

Luego he quedado con pablo para hacer los trofeos de la historia etc en la partida que tiene por si os quereis apuntar, quizá tambien tenga el de dificil. Yo me loe stoy pasando en dificil solo y es muy muy jodido
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
@hector_md dijo:
@DrAo dijo:

Creo que todos lo hicimos y no saltó XDDDDD

Luego he quedado con pablo para hacer los trofeos de la historia etc en la partida que tiene por si os quereis apuntar, quizá tambien tenga el de dificil. Yo me loe stoy pasando en dificil solo y es muy muy jodido
Yo estoy como tu pasándomelo en difícil y haciendo todas las misiones... y la verdad que voy algo lento, pero bueno, alguna que otra cosa si que la he visto difícil, aunque imagino que mas adelante en la historia sera super complicado y mas en el modo que estamos jugando.

Yo el de las 3 horas no lo tengo... yo si queréis agregarme a mi PSN: DrAo, y ya lo hablamos! Yo hasta las 12 de la noche estoy mas o menos
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
ok,pasame la lista si quieres,hoy no se si podre jugar,porque estamos intentando sacar los trofeos del rogue warrior y el online es penoso
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
26
Karma
2
mañana podriamos quedar por la tarde

Hoy hemos estado haciendo los trofeos de matar a un jefe siendo 2 tias, 2 tios, con el equipo principal etc XD

Mientras tanto drao y yo seguimos con el modo campaña en dificil a ver que tal.. de momento se hace muy complicado
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@pablocebo dijo:
ok,pasame la lista si quieres,hoy no se si podre jugar,porque estamos intentando sacar los trofeos del rogue warrior y el online es penoso
Ayer intentamos sacar el de las 3 horas y no salto,asi que mas fijo que al pausar el juego no salte.Tambien lo intente despues dejando la consola 3 horas solo con 2 mandos y tampoco,pero me di cuenta que no puse partida privada y por eso no salto.Despues lo volvi a intentar y esta vez puse partida privada con 2 mandos,tambien deje los botones L2 pulsados de los 2 mandos por si no valia dejar los personajes sin hacer nada,de esta manera estan todo el rato defendiendose.Esta vez por hacer esto si me salto el trofeo,asi que hacer eso que os dije.Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
@l7lNionl7l dijo:
@pablocebo dijo:

Ayer intentamos sacar el de las 3 horas y no salto,asi que mas fijo que al pausar el juego no salte.Tambien lo intente despues dejando la consola 3 horas solo con 2 mandos y tampoco,pero me di cuenta que no puse partida privada y por eso no salto.Despues lo volvi a intentar y esta vez puse partida privada con 2 mandos,tambien deje los botones L2 pulsados de los 2 mandos por si no valia dejar los personajes sin hacer nada,de esta manera estan todo el rato defendiendose.Esta vez por hacer esto si me salto el trofeo,asi que hacer eso que os dije.Saludos
Yo lo he intentado esta noche y no me ha aparecido el trofeo por ningún lado, y eso que lo he echo como has puesto ahora mismo...

Según he leído en internet, también se puede hacer hablando en un dialogo con alguien, que seria irte con los dos personajes a algún sitio donde halla un dialogo, y lo que tienes que hacer es con uno de los mando responder la pregunta, mientras que el otro se queda seleccionandola sin hacer nada, así lo dejas 3 horas y salta, probare con esa mañana, así no dejo los botones cogido ni nada, al parecer si el personaje no se mueve no salta, lo confirmo ya de por si xD! Y a lo que se comentaba que si pulsaba Star se reiniciaba el tiempo, es verdad, y aparte si entras en el menu de objetos o nivel y demás también... :S
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Yo hice lo de los botones L2 y nanai, no me ha saltado asiesque esta noche cuando vaya a dormir intentaré hacer lo del dialogo que dice DrAo

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Yo hice lo de los botones L2 y nanai, no me ha saltado asiesque esta noche cuando vaya a dormir intentaré hacer lo del dialogo que dice DrAo

Un saludo!
 
Última edición:
Superior