Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
@Tae21 dijo:
Buenas soy nuevo aqui, no llevo mucho jugando a este juegazo y me gustaria que me ayudaran en varias dudas que tengo como por ejemplo donde puedo conseguir la mejor arma para el escudero y la cazadora?? gracias de antemano!!


PD:Ya os e agregado a algunos a psn quien quiera agregarme mi id es "cohete59"
Como dijo asier la mejor arma para caza es el blasticus (y metiendo upgrade a full al daño de arma base) idealmente un buen blasticus es uno con stats :
daño base +50
disparo por segundo +7
capacidad de munición +70
velocidad de recarga +6
niveles para upgrade +26

trata de farmear DESAFIO : ASALTO en LOCO hasta que tengas un arma más o menos así.
Ahora bien si se te complica mucho hay otras armas que le hacen buena pelea.
-El Seguidor de Cristal que lo sacas completando DESAFIO : CRISTAL TELETRANSPORTE en LOCO. Su característica es que cuando impacta crea un área de daño que quita vida a los enemigos cercanos
-El Lava Beetle que te lo dan en BONUS: CAVERNAS GLITTERHELM en dificultad medio/difícil. Su característica es que sus disparos atraviesan paredes.

Para el uso normal el blasticus al parecer es el que tiene mejor daño por segundo, pero dependiendo del desafío puedes cambiar por ejemplo para el desafío de kobols algunos eligen la lava beetle para matar a los bichos a través de las paredes antes que se asomen al cristal.
Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
E probado la cumbre en loco y me resulta imposible. Yo solo me llego al moustro pero enseguida me destruyen todo y n me da tiempo a matarlo. La otra forma q e puesto es con 2 cazadoras y un guerrero pero es q tmb me resulta imposible ya q le kitamos gran cantidad de vida pero tmb rompen las defensas y destruyen el cristal diganme alguna forma de acerlo??
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@David_DRR dijo:
E probado la cumbre en loco y me resulta imposible. Yo solo me llego al moustro pero enseguida me destruyen todo y n me da tiempo a matarlo. La otra forma q e puesto es con 2 cazadoras y un guerrero pero es q tmb me resulta imposible ya q le kitamos gran cantidad de vida pero tmb rompen las defensas y destruyen el cristal diganme alguna forma de acerlo??
Cuando conoces la forma es muy facil, hay varias formas de hacerlo, pero incluso tu solo puedes pasartelo muy bien.
En la taberna hay un apartado que pone "Respec Heroe" o algo asi es para poner a cero tus estadisticas, y subir los puntos como quieras. Pues sube los puntos de las torres del escudero solamente, y con el pon tu solo las torres. Lo bueno es tambien que en las armaduras que tengas, subas las torres tambien, y en la mascota, total con el no vas a luchar. Y luego antes de empezar la ronda, cambiate a alguien que tengas fuerte para atacar.
Hay muchas formas de poner las torres, cada uno las pone como quiere, yo suelo poner por las escaleras que rodean el cristal, los boliches, y un bloqueo maton en frente de ellas por si acaso no son muy fuertes las tuyas, o no disparan muy rapidos. Arriba para los wiverns unos corta y pica. Y ya esta, asi me lo he pasado incluso jugando solo, esta bastante facil la verdad, si solo subes las torres del Escudero, haciendo lo que te dije, y no te preocupes si quieres volver a matar con el escudero, luego en la taberna, vuelves a pagar por el servicio ese, y pones donde quieras los puntos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@IsaacSld dijo:
@David_DRR dijo:

Cuando conoces la forma es muy facil, hay varias formas de hacerlo, pero incluso tu solo puedes pasartelo muy bien.
En la taberna hay un apartado que pone "Respec Heroe" o algo asi es para poner a cero tus estadisticas, y subir los puntos como quieras. Pues sube los puntos de las torres del escudero solamente, y con el pon tu solo las torres. Lo bueno es tambien que en las armaduras que tengas, subas las torres tambien, y en la mascota, total con el no vas a luchar. Y luego antes de empezar la ronda, cambiate a alguien que tengas fuerte para atacar.
Hay muchas formas de poner las torres, cada uno las pone como quiere, yo suelo poner por las escaleras que rodean el cristal, los boliches, y un bloqueo maton en frente de ellas por si acaso no son muy fuertes las tuyas, o no disparan muy rapidos. Arriba para los wiverns unos corta y pica. Y ya esta, asi me lo he pasado incluso jugando solo, esta bastante facil la verdad, si solo subes las torres del Escudero, haciendo lo que te dije, y no te preocupes si quieres volver a matar con el escudero, luego en la taberna, vuelves a pagar por el servicio ese, y pones donde quieras los puntos.
y como consigues todas las mascotas de loco???
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@asier_1995 dijo:
@David_DRR dijo:

bueno si tienes muy buenas armas supongo que no XD bueno, dejemoslo en que es bastante dificil XD.
Si te entiendo xq para mi el monje es el peor de todos lo unico sus auras XD
--- [ Añadido ] -----
te pueden prestar las mascotas de loco para q salte el trofeo?? si es asi alguien me puede prestar la del monje y la del mago en loco???
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Por fa gente agregarme,

para sacar trofeos y esas cosas tengo guerrero con torres a 170 de vida y 170 de ataque :)


alguien me agrega para las mascotas??
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
Oye sabeis q ay q acer para el trofeo de las 10 oleadas en estrategia pura???' e puesto desde la 8 y e llegado a la 10 y ay ya me mataban y n me a saltado


NADA OLVIDARLO SALI A LA TABERNA Y ME SALTO
 
Última edición:

Tae21

cohete59
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
17
Karma
8
Buenas gente llevo viendola como 2 o 3 dias y no se donde se consigue... es un arma de la cazadora, es de veneno que lanza 2 discos y quita una barbaridad...alguien sabe donde te la dan? Gracias de antemano :)
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@Tae21 dijo:
Buenas gente llevo viendola como 2 o 3 dias y no se donde se consigue... es un arma de la cazadora, es de veneno que lanza 2 discos y quita una barbaridad...alguien sabe donde te la dan? Gracias de antemano :)
esa que dices si es de color verde con forma como de escorpion es la gossamer sharshooter, esa te la dan al pasarte mystimere forest en loco. yo tenia una con muy buena estadisticas, sinceramente nunca vi un arma como la mia a nadie.
 

Tae21

cohete59
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
17
Karma
8
@geru1 dijo:
@Tae21 dijo:

esa que dices si es de color verde con forma como de escorpion es la gossamer sharshooter, esa te la dan al pasarte mystimere forest en loco. yo tenia una con muy buena estadisticas, sinceramente nunca vi un arma como la mia a nadie.
esaa es! jo pues entonces me quedare con las ganas porque yo pasarme el forest en loco como k no jajaja muchas gracias por la info geru:D
 

Papadelta

SilveR_F1
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
20
Karma
3
@geru1 dijo:
@Tae21 dijo:

esa que dices si es de color verde con forma como de escorpion es la gossamer sharshooter, esa te la dan al pasarte mystimere forest en loco. yo tenia una con muy buena estadisticas, sinceramente nunca vi un arma como la mia a nadie.

¿Alguien tiene alguna estrategia para poder hacer mystimere forest en loco?
A mi siempre me acaban fastidiando las arañas, y si no es la araña es cualquier despiste de las defensas por culpa de las arañas.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
PAPADELTA a mi me falta hacerla pienso que con buenas torres de guerrero auras del monje y despues cambiarnos a arqueras o magos podriamos, agregame si quieres y la hacemos tengo un guerrero con 170 en ataque y vida de torres.



Oye donde se puede encontrar una guia,
con las mejores armas de cada personaje y en que desafio o pantalla las darian??

seria muy util...
de la arquera es el desario asalto la mejor???
del guerrero es el desario sin torres la mejor para dar mucha vida a las torres??
del mago??

Muchas gracias!!!
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
Hola a todos :hola:

He intentado ya unas cuantas veces con hacerme hasta la ronda 30 para tener la jirafa y no hay manera..., siempre se me queda la pantalla bloqueada, esto empieza a desesperarme :rototepega:

Si necesitáis alguna ayuda, contad conmigo
ID: assasinss

Un saludo :chocala:
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
@assasinss dijo:
Hola a todos :hola:

He intentado ya unas cuantas veces con hacerme hasta la ronda 30 para tener la jirafa y no hay manera..., siempre se me queda la pantalla bloqueada, esto empieza a desesperarme :rototepega:

Si necesitáis alguna ayuda, contad conmigo
ID: assasinss

Un saludo :chocala:
Y cuánto te demoras en llegar ? yo ayer estuve por el trofeo de supervivencia 20 en normal, y llegué a la 19 luego de 5 horas :S se me escaparon esos que tienen explosivos y chau todo el trabajo :facepalm:
Lo bueno es que ya salió el parche 1.02 así que sólo tienes que llegar a la ronda 25 para la jirafa además que ya está supuestamente arreglado el problema de la pantalla bloqueada para ps3 y xbox.
Cuenta conmigo para la ayuda! :)

PD: Yo tengo problemas para los desafíos ya que esos no se pueden hacer solo. Ah bueno y el de pasar cavernas en loco.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Recién he descargado los dlc y tengo un problema terrible con mistymire (el otro no lo pruebo hasta que mate a todas las arañas xD). Busqué en internet y encontré esta build para hacerla en loco y 1 sola persona. A ver qué opinan :

hxxp://img103.imagevenue.com/img.php?image=258131360_misty2_122_621lo.jpg

Disculpen que lo ponga así es que todavía no tengo permiso para poner imágenes, basta cambiar xx por tt.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
Hola @Mollito, yo he llegado a la ronda 26 y siempre se queda bloqueada, te doy las gracias por la info tio :chocala:, yo no sabía si iban a poner una actualización para corregir esto... :rotonuse:, pero bueno ya está solucionado :eek:lee:

Si necesitas ayuda en alguna misión cuenta conmigo.

Un saludo :hola:
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Bueno hay un pequeño detalle también, es que disminuyeron el daño de las torres del caballero. Las notas OFICIALES del parche no dicen cuánto, sólo dice "reducción en el daño de las torres del squire". Ahora bien en el foro oficial del juego un usuario hizo una comparación de daño y según él la reducción es del 30% joo que me parece demasiado. Quiero pensar que es para compensar el daño que se le puede subir al aumentar 8 niveles más (nuevo cap nivel 78).
Será por eso que no aguanté muy bien la oleada 19 de supervivencia? XD
Me cuentan cómo les fue.
Saludos.
 
Superior