Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Es lo mismo que yo respondo cuando me lo piden ;)
A novatos, les es muy dificil, generar dinero al principio, puesto que el truco y el nivel de sus armas a lo mucho llegaran a generar unos 5 000 000 y claro por supuesto llegar a esa cifra puede resultar muy cansino, lo mas recomendable, al menos asi lo veo (Y hago) es regalar un arma de unas 65 potenciaciones y 10 000 000 mana, despues de eso sugerir que potencien solo el daño elemental del arma, para asi al menos lograr unasp 20 a 25 potenciaciones, llegando a un valor poco mas de 7 u 8 millones, de ahí en fuera hacer el truco hasta conseguir 32 millones, potenciar esta misma arma de la misma manera y asi lograr un arma de cerca de 80 a 90 millones, vamos lo necesario para olvidarte de conseguir mana, te lo digo por que asi lo hago con los novatos, igual asi te evitas a cada rato "Me regalas mana, ya me lo acabe"
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Gente yo puedo ayudarles (en America) con este juego.
En lo que gusten como desafios, campaña, sacar pets... PERO no doy mana, no regalo ni cambio armas, tampoco equipo ni mucho menos.
Me dicen y yo con gusto ayudo :)
¿Puedes ayudarme en el trofeo de mente maestra? Yo pongo las defensas y tu matas a todos los enemigos, y tambien de estrategia pura :D
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
A novatos, les es muy dificil, generar dinero al principio, puesto que el truco y el nivel de sus armas a lo mucho llegaran a generar unos 5 000 000 y claro por supuesto llegar a esa cifra puede resultar muy cansino, lo mas recomendable, al menos asi lo veo (Y hago) es regalar un arma de unas 65 potenciaciones y 10 000 000 mana, despues de eso sugerir que potencien solo el daño elemental del arma, para asi al menos lograr unasp 20 a 25 potenciaciones, llegando a un valor poco mas de 7 u 8 millones, de ahí en fuera hacer el truco hasta conseguir 32 millones, potenciar esta misma arma de la misma manera y asi lograr un arma de cerca de 80 a 90 millones, vamos lo necesario para olvidarte de conseguir mana, te lo digo por que asi lo hago con los novatos, igual asi te evitas a cada rato "Me regalas mana, ya me lo acabe"
Sé esa forma mi amigo y sé de que va todo lo que explicas pero bueno.
Como ya dije ni siquiera doy armas así que toda tu explicación no me vale de nada.

¿Puedes ayudarme en el trofeo de mente maestra? Yo pongo las defensas y tu matas a todos los enemigos, y tambien de estrategia pura :D
Claro amigo, solo que se me termino el plus (yo lo tengo por el plus) y voy a renovar la proxima semana :O
En cuanto renueve yo te ayudo
 
Última edición:

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
Saludos:

Me quiero liberar de este juego de una vez por todas, solo me falta el trofeo de las mascotas.

¿Alguien me puede ayudar?

Dono todo mi arsenal, algunas cosas les han de servir.

:eek:lee:
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Tengo un a duda!. ¿Es verdad que siempre que pasas de oleada y quedan objetos o mana en el suelo , automaticamente se deposita en el banco? esque yo no veo que suba la mana de mi banco y siempre las recojo para despues venderlas.
 

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
Tengo un a duda!. ¿Es verdad que siempre que pasas de oleada y quedan objetos o mana en el suelo , automaticamente se deposita en el banco? esque yo no veo que suba la mana de mi banco y siempre las recojo para despues venderlas.
Saludos:

Hasta donde tengo entendido y lo que pude constatar solo te aumenta el mana si coges los objetos justo mientras aparecen las palabras "Oleada" o "Fase de combate", se supone que por lo que escuché con otros videojugadores es que resulta mejor dejarlas en el suelo a revendarlas.

Que estés bien.
 

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
Sé esa forma mi amigo y sé de que va todo lo que explicas pero bueno.
Como ya dije ni siquiera doy armas así que toda tu explicación no me vale de nada.



Claro amigo, solo que se me termino el plus (yo lo tengo por el plus) y voy a renovar la proxima semana :O
En cuanto renueve yo te ayudo

Alguno me puede ayudar a conseguir buenas armas? o a subir de nivel rapidamente haciendo el bonus map?
--- [ Añadido ] -----
Si los dejas se agrega mana con el total del valor del objeto, lo que debe pasar es que son objetos de valor muy bajo y por eso no notas un cambio
 
Última edición:

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Algun consejo de cuando mejorar armas y armaduras!? como a que nivel ya dejan de salir armas buenas!?
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
ok esque eso es lo que pensaba pero ya e pasado en dificil hasta el duede de robot y en loco hasta el demonio, y ya no me ha salido ninguna arma buena por eso es que preguntaba, pero entonces seguire jugando aver que me sale!
 

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
ok esque eso es lo que pensaba pero ya e pasado en dificil hasta el duede de robot y en loco hasta el demonio, y ya no me ha salido ninguna arma buena por eso es que preguntaba, pero entonces seguire jugando aver que me sale!
No necesitas compañero para sacar trofeos? puedo aportar dos jugadores de nivel 74 el mago y la cazadora, me faltan desafios y otros
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
No necesitas compañero para sacar trofeos? puedo aportar dos jugadores de nivel 74 el mago y la cazadora, me faltan desafios y otros
Ps ami tambienn me hacen falta trofeos pero apenas soy nivel 40 no se si serviria de mucho! si quieres agregame vale? GT: FrikiRHH
 
Superior