Guía Trofeos DuckTales Remastered

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
A mí si me ha ocurrido unas dos-tres veces. Mi consola es la fat de 80Gb y tb es que está muy cascada :buf:
yo tengo la super slim ... pero ya no me ha vuelto a dar problemas. Supongo que ese día no estaba de humor :cunao:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Me podrías decir como hacer el POGOSALTO sin saltar tan alto. Estoy intentando hacer el trofeo de las amazonas, salir de un extremo a otro de la cueva sin tocar el suelo pero salto muy arriba y es imposible. También le doy varias veces seguidas al cuadrado y entonces salta menos altura y más rapido pero hacer sólo 3 o 4 saltos y automáticamente se pone el pie en el suelo.

Un saludo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Me podrías decir como hacer el POGOSALTO sin saltar tan alto. Estoy intentando hacer el trofeo de las amazonas, salir de un extremo a otro de la cueva sin tocar el suelo pero salto muy arriba y es imposible. También le doy varias veces seguidas al cuadrado y entonces salta menos altura y más rapido pero hacer sólo 3 o 4 saltos y automáticamente se pone el pie en el suelo.

Un saludo.
Es un trofeo bastante complicado pero no desesperes, el truco está en darle al :cuadrado: muy levemente antes de que vayas a tocar el suelo, pero justo antes. De esta forma el personaje saltará muy poco y evitaras que te den los pinchos del techo. Hay que cogerle el truco. Paciencia tío.
 

DiegoTeevin

DiegoTeevin
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Lima, Perú
Me podrías decir como hacer el POGOSALTO sin saltar tan alto. Estoy intentando hacer el trofeo de las amazonas, salir de un extremo a otro de la cueva sin tocar el suelo pero salto muy arriba y es imposible. También le doy varias veces seguidas al cuadrado y entonces salta menos altura y más rapido pero hacer sólo 3 o 4 saltos y automáticamente se pone el pie en el suelo.

Un saludo.
Yo te recomiendo que primero, pases por la cueva y quites el cofre grande, luego vuelves a subir y bajas, tienes que dominar el pogo salto, cuando veas oportunidad de detenerte hazlo, mata solo si es necesario, para hacer un pogo pequeño tienes que soltar el botón cuadrado en el aire y luego presionarlo nuevamente antes de caer para seguir con el pogo y lo principal es hacerlo con calma, suerte.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Es un trofeo bastante complicado pero no desesperes, el truco está en darle al :cuadrado: muy levemente antes de que vayas a tocar el suelo, pero justo antes. De esta forma el personaje saltará muy poco y evitaras que te den los pinchos del techo. Hay que cogerle el truco. Paciencia tío.
Acabo de lograrlo después de muchas horas de izquierda a derecha pero el trofeo no me a saltado, no e tocado el suelo en ningún momento, que puta mierda con lo jodido que es y no me a saltado :mad:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Acabo de lograrlo después de muchas horas de izquierda a derecha pero el trofeo no me a saltado, no e tocado el suelo en ningún momento, que puta mierda con lo jodido que es y no me a saltado :mad:
No tengo constancia de que ese trofeo sea bugueable,intentalo de nuevo a ver,ahora que te ha salido bien una vez no te será muy dificil volver a conseguirlo
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Ya lo e conseguido. Me a llevado un total de 5 horas de práctica pero por fín lo tengo. Gracias por vuestra ayuda.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ya lo e conseguido. Me a llevado un total de 5 horas de práctica pero por fín lo tengo. Gracias por vuestra ayuda.
Seguramente te pasaría que pisaste, aunque sea por un segundo, el suelo sin saltar. Si saltas en alguna esquina de alguna plataforma el muñeco se para ese segundo y el juego no te lo da por válido. A mi me pasó, y seguramente lo tuyo también fuera eso.

Me alegro que al final lo consiguieras, todo es constancia.

Saludos!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Puede ser, esta mañana estuve a punto de conseguirlo y durante medio segundo rozo el suelo, casi inperceptible pero me dí cuenta y volví a empezar, media hora después lo conseguí por fín y trofeo jeje. Muy buen juego, haber si nos regalan dentro de poco el Micky Mouse Castle of Illusion todo un clásico.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Gracias por la guía, me será muy útil para unos cuantos trofeos.

No estoy tan seguro de que sea un 8 pero eso tendré que comprobarlo por mi mismo.

Puede ser, esta mañana estuve a punto de conseguirlo y durante medio segundo rozo el suelo, casi inperceptible pero me dí cuenta y volví a empezar, media hora después lo conseguí por fín y trofeo jeje. Muy buen juego, haber si nos regalan dentro de poco el Micky Mouse Castle of Illusion todo un clásico.
El Castle of Illusion ya lo dieron hace meses (en Junio creo), le saque el 100% en dos días del vicio que le di jeje.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Gracias por la guía, me será muy útil para unos cuantos trofeos.

No estoy tan seguro de que sea un 8 pero eso tendré que comprobarlo por mi mismo.



El Castle of Illusion ya lo dieron hace meses (en Junio creo), le saque el 100% en dos días del vicio que le di jeje.

De nada.Es complicado pero no mucho,mi decision de ponerle un 8 fué porque las estadisticas para el trofeo en Extremo dicen que solo un 4% de gente lo ha conseguido,si veo que aumenta ese porcentaje le bajaré la nota de dificultad.

PD: yo soy del Plus desde hace casi 2 años y el Castle of Illusion no lo han dado todavia
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
De nada.Es complicado pero no mucho,mi decision de ponerle un 8 fué porque las estadisticas para el trofeo en Extremo dicen que solo un 4% de gente lo ha conseguido,si veo que aumenta ese porcentaje le bajaré la nota de dificultad.

PD: yo soy del Plus desde hace casi 2 años y el Castle of Illusion no lo han dado todavia
Le saque el 100% en pocas horas, no diré que fue un paseo pero no me parecio tan chungo como para ponerle un 8. De todos modos cada jugador somos muy distintos. :sisi:

PD: Tal vez no fue en el PS+ de Europa, que yo recuerdo haberlo jugado por el PS+ y habermelo comprado luego cuando estuvo de oferta.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
¡Saludos! Voy a jugar a este juego ya que he estando jugando en mi N3DS a grandes clásicos de la NES (porque soy muy joven, ya que no pude disfrutar la "edad dorada" de los videjuegos porque no nací en los años 80/90) y no me podía dejar este. Os pregunto ¿Hay grandes cambios de la versión original con esta? ¿es mejor la versión remasterizada? y por último ¿hay alguna importante cosa que tenga que tener en cuenta para los trofeos?
Si no me equivoco, lo único que varía es que en el modo de dificultad más alto, tenías un límite de tiempo para pasártelo y en esta versión lo han suprimido.

Mírate la guía que esta todo bien explicado, para el trofeo de pasártelo en el modo más difícil tienes algunos consejos.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
En la dificultad extrema ¿No se guarda la partida? ¿Te lo tienes que pasar del tirón? ¿Cuanto tardaría aproximadamente en acabarlo de principio a fin? En mi partida en Normal pone que me costo 2 horas y 15 minutos (o eso es lo que dice las estadísticas)
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya me lo he pasado en Difícil y la verdad me ha costado menos que en Normal ya que no me ha salido ningún GAME OVER y lo acabe con 7 vidas. Es curioso que me ha costado menos en Difícil que en Normal :ein:. Porque en Normal en cada nivel me salía mínimo un GAME OVER por nivel porque siempre me mataban en el Jefe. Bien en Experto no sé como organizarme ya que la verdad todos los niveles me han costado lo mismo y no sé decidir cual es mas difícil, si eso empezare por los últimos porque son mas largos. Lo único que me ha costado más son los jefes porque tienen muchísima vida mas que nada, Sobre todo el último porque tiene muchísima vida y los murciélagos que te mandan son muy pequeños y difícil rebotar en ellos y su transformación de gigante es difícil de esquivar, y también me ha costado mucho el último nivel por los malditos murciélagos del principio y la lava del final porque cuando llegas a la cima se pega un subidon de la leche y siempre me toca (llegue al último nivel con 12 vidas pero por lo de antes me han quitado tantas).
¡Dazme suerte! :victoria:​
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:¡¡¡SI, 100%!!!:trofeo:​
Muchísimas gracias por la guía. Lo que me ha costado...sobre todo es la parte de la lava que ahí me mataron 5 veces, lo he acabado con 3 vidas, puff que nervios me ha entrado sobre todo al final, me temía que no lo pudiera conseguir...Ahora me relajare un poquito que me he estresado bastante...
El trofeo de ¡Mira mamá, sin polainas! no es tan difícil como parece, ya me estaba asustando de lo que leía por aquí, no me costo mas de 10 min.
Para los que hagan lo de Extremo ¡os deseo buena suerte y no os estreseis (al menos no tanto como yo XXXD)! y además os recomiendo que miréis esta guía de la localización de vidas extra en Extremo, os sera de gran ayuda
¡¡¡Saludos!!! :hola:
 
Última edición:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
me da un palazo ponerme ahora con este platino...me lo voy a pasar pero creo que no sé si iré a por el platino.. una pregunta que me reconcome Xd el trofeo ese del pogosalto del amazonas en modo fácil no sirve pues?

Seré muy torpe pero creo que lo que más me cuesta es saltar las vagonetas jajajaja
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver que no tiene platino jjaja bueno, de todas formas me da mucho palo ajjajaja
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
algun consejo para el trofeo ¡Mira mamá, sin polainas!,es que no tengo forma de pasar los pinchos del techo
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
algun consejo para el trofeo ¡Mira mamá, sin polainas!,es que no tengo forma de pasar los pinchos del techo
En las zonas con pinchos en el techo tienes que hacer medio salto, para no pegarte con ellos. Cuando estes subiendo suelta el cuadrado y vuélvelo a apretar cuando estes bajando para saltar menos. Yo me lo hice de derecha a izquierda porque la zona más difícil es la de la derecha, así te la quitas de encima nada más empezar.
 
Superior