Guía Trofeos DriveClub

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Es una lástima que Sony se haya desentendido de este juego, para mí es uno de los mejores del género por no decir el mejor. En su época le saqué el platino pero no pude conseguir el 100% porque no tenía los DLCs cuando lo retiraron de la store y todo eso.
 

Axl_Manson

Axl_Manson
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
10
Karma
3
@Defmarc777 muchas gracias por responder!
Será mi próxima adquisición!

@Lightning_Zero según todo lo que he investigado, Driveclub pudo ser no solo el mejor juego de carreras de PS4, si no el mejor juego de carreras de toda la generación, el gran error fué enfocar el proyecto en un juego como servicio centrado en el online en lugar de una experiencia single player de la vieja escuela, una verdadera tragedia, esta franquicia pudo ser igual o mas grande que Gran Turismo o Forza.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
@Defmarc777 muchas gracias por responder!
Será mi próxima adquisición!

@Lightning_Zero según todo lo que he investigado, Driveclub pudo ser no solo el mejor juego de carreras de PS4, si no el mejor juego de carreras de toda la generación, el gran error fué enfocar el proyecto en un juego como servicio centrado en el online en lugar de una experiencia single player de la vieja escuela, una verdadera tragedia, esta franquicia pudo ser igual o mas grande que Gran Turismo o Forza.
Como me gustaría que Sony se reivindicara e hiciera una nueva entrega de DriveClub para PS5, corriendo sus errores y mejorando las cosas que hicieron grande al juego.
Hasta donde sé PlayStation no tiene un juego de conducción arcade propio con el cual competir.
 

NeoRoger

TheJokerTheory
Unido
mayo 3, 2018
Mensajes
8
Karma
2
Estoy a un solo trofeo de platinar, compré todos los DLC en 2015 y ahora para tener el 100% voy a sufrir con esos dlc de noche con lluvia y nieve
 
Superior