Guía Trofeos Drakengard 3 + DLCs

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con los últimos añadidos (vídeos en condiciones para los cofres, así como timeline de la localización exacta de cada uno e información exacta sobre las armas), ahora sí, guía total y absolutamente terminada.

Nos veremos en los DLC. Unos cuantos >.<
:hola:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Ashhh!!!
,.. Me tienen de cabeza los Accord!!! :douh:
,... Seguiré intentando si logro de apoco conseguir los Survival y de abrir cofres en un determinado tiempo!!
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Los DLC Los han puesto ya en la store a 5.99€ cada prologo y un pack con todos los prólogos por 30€. la verdad que es bastante caro. Lo que no se si al descargarlo al poner juego reconocerá los dlc, lo digo por yo me descargue las voces en japonés, el atuendo de Manah, música de nier y otra cosa mas y ninguno de eso contenidos me lo reconoce al poner el juego. A ver si alguien lo puede confirmar y lo reconoce para comprar alguno. Un Saludo!!!


-edit- @SaiSaEr
He descargado el DLC del prologo de zero y tampoco me lo ha reconocido. De que puede ser? Tengo el juego físico. No es compatible a lo mejor con dlc europeos con el juego de importación? o no se que raro
Que versión tienes tu del juego? digital? la edición física japonesa? Es muy raro la verdad.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Magicxfuego
Acabo de añadirlos a la guía, porque ya los tengo instalando todos. El DLC de voces en japonés yo no he visto que lo reconozca, el traje que venía de Caim sí y el Prólogo de One que me venía también, el único requisito para los Prólogos es haber terminado el Branch A.

-edit-

Los Prólogos los reconoce, en una pestaña después de Requests, en DLC Chapters.
Los DLC europeos, por supuesto, no son compatibles con el juego de importación, suerte has tenido de no descargar el pack completo. Siempre que compres un juego de importación, si compras DLC, recuerda que deben ser de la misma región que el juego. Si quieres jugar a los DLCs, has de comparlos a través de la Store USA, por eso no te reconocerá ninguno.
 
Última edición:

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
@Magicxfuego
Acabo de añadirlos a la guía, porque ya los tengo instalando todos. El DLC de voces en japonés yo no he visto que lo reconozca, el traje que venía de Caim sí y el Prólogo de One que me venía también, el único requisito para los Prólogos es haber terminado el Branch A.

-edit-

Los Prólogos los reconoce, en una pestaña después de Requests, en DLC Chapters.
Los DLC europeos, por supuesto, no son compatibles con el juego de importación, suerte has tenido de no descargar el pack completo. Siempre que compres un juego de importación, si compras DLC, recuerda que deben ser de la misma región que el juego. Si quieres jugar a los DLCs, has de comparlos a través de la Store USA, por eso no te reconocerá ninguno.
Menuda putada la verdad, pues menos mal que no me he pillado el pack completo por que si no menudo malgasto de pasta. muchas gracias por aclararme la duda y es una pena me quedo sin los dlc, a no ser que me pille la europea por store xD. Un saludo y gracias de nuevo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Menuda putada la verdad, pues menos mal que no me he pillado el pack completo por que si no menudo malgasto de pasta. muchas gracias por aclararme la duda y es una pena me quedo sin los dlc, a no ser que me pille la europea por store xD. Un saludo y gracias de nuevo.
Hombre, puedes comprar una card en dólares a través de internet y comprar el contenido desde una cuenta USA, realmente no es complicado. Imaginaba que ya que habías tirado de importación conocerías el detalle de DLCs - regiones, pero como imagino que muchos lo habrán comprado de importación, por si acaso dejo el aviso al principio de la guía.
 

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
46
Karma
30
Hombre, puedes comprar una card en dólares a través de internet y comprar el contenido desde una cuenta USA, realmente no es complicado. Imaginaba que ya que habías tirado de importación conocerías el detalle de DLCs - regiones, pero como imagino que muchos lo habrán comprado de importación, por si acaso dejo el aviso al principio de la guía.
si sabia sobre la regiones pero pensaba que era compatibles, pillo los dlc de la europea y al poner el juego americano me lo reconocería. pero veo que no, me pensaba que era como en la de la Xbox 360 yo compraba cosas de la cuenta española y luego ponía el juego de importación y si me lo reconocía. Pero Vamos ya no importa. Gracias por todo un saludo.

-Edit-
Ya esta, ya he comprado todo los dlc del juego en el bazar americano ya en breves a darle caña el juego.
 
Última edición:

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Ya le estoy dando caña al juego desde hace dias y ya voy por los Lost Verse, y la verdad es que el 2 me gusta mas por algunos detalles que creo ya comente, pero aun asi esta muy chulo.

Aunque el DLC de One no lo he tocado aun, supongo sera mejor al pasarme el juego igual que los otros, aunque me parecen caros en individual, pero caeran igualmente en pack. xD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola @SaiSaEr
,.. Para el trofeo de los 100 golpes también se puede conseguir con mucha facilidad en Branch B, Verso 1, donde hay que eliminar a 50 muñecas!!
,... Nada mas equipar la Chakram (Manah's Staff Level 1, power 34) mas débil que tengas y comienzas a dar golpes con cuadrado. Resulta muy útil para quienes han avanzado bastante y le es difícil lograrlo en otro punto debido al nivel de poder que tienen!!

Saludos!!
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Yo lo hice en una del Brach C si no recuerdo mal, en una del Land of Sands donde era el desierto que tenias que ocultarte en las sombras porque hacia un frio brutal. En el mismo inicio hay un monton de enemigos y resisten bastante. Aunque tambien lo puedes hacer con los Cerberos que son lentos y torpes.

Y despues de varias horas de intentos, dejo de intentar lo del canto final hasta dentro de un tiempo, es absolutamente imposible y desesperante, madre mia que malas que son las drogas. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Yo lo hice en una del Brach C si no recuerdo mal, en una del Land of Sands donde era el desierto que tenias que ocultarte en las sombras porque hacia un frio brutal. En el mismo inicio hay un monton de enemigos y resisten bastante. Aunque tambien lo puedes hacer con los Cerberos que son lentos y torpes.

Y despues de varias horas de intentos, dejo de intentar lo del canto final hasta dentro de un tiempo, es absolutamente imposible y desesperante, madre mia que malas que son las drogas. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
,. Yo acabo de terminar el verso 8, pero antes de intentar el verso final, completaré el 100% de los DLCs y así avanzar en los trofeos restantes!!
,.. tengo pensado el día sábado trabajar solamente en el, en mi burbuja veo que pasarán semanas o meses para lograr dicho trofeo, si es que lo logro!! jajajajaja!!! XXXD
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
,. Yo acabo de terminar el verso 8, pero antes de intentar el verso final, completaré el 100% de los DLCs y así avanzar en los trofeos restantes!!
,.. tengo pensado el día sábado trabajar solamente en el, en mi burbuja veo que pasarán semanas o meses para lograr dicho trofeo, si es que lo logro!! jajajajaja!!! XXXD
Yo pensaba en comprar los DLC y hacer antes el de One por aquello de ser exclusivo y tal, ya que justamente he cobrado hoy la paga extra de verano y no me doelra tanto esos 30€, pero es que el /&·$(/$($/) canto final me dejo con tan mala hostia que hice el movimiento imaginario de lanzar el disco como frishbee y me fui al Risen 2 a desestresarme. xDDDD (lo de imaginario es porque es en digital, como ya puedes suponerte)

Yo es que de trofeos solo me queda el de las armas en nivel 4, el de hacer una fase voladora con Mikahil perfecta y todas las accord request, y salvo el de Mikhail, los otros 2 ni me los planteo sin antes hacer los DLC por el tema del gold.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

Nantorei

Nantorei7
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
14
Karma
2
El año pasado cuando vi el trailer de este juego finalmente me decidi a comprarme un PS3 yo ya tenia el 4 y salvo Last of us fue el unico juego para el que le pedi prestado el play a uno de mis amigos despues de meses y muchos intentos me di por vencido con este juego ya tenia todo pero simplemente no pasaba de la mitad de 3 es verdaderamente infame quien penso en un jefe algunas persona somos mas visuales, y como jugador me averguenza que tuve que pedirle a un amigo que pasara esto por mi pero ya estaba hasta el carajo de fallar, cuando vio que no podia sincronizar el karaoke se puso sus audifonos se volteo y encontro el ritmo de la cancion sin ni siquiera ver la pantalla y me dijo que la unica manera de pasa este juego hubiera sido si de niño me hubiera tocado jugar burst a grove, el juego tiene fallas pero es divertido pero esa parte final es una exageracion de Yoko Taro, excelente guia gracias por la ubicacion de los cofres pero yo recomiendo que para hacer el combo de 50 y 100 hits al mismo tiempo se puede hacer con 2 golem en modo intonner saludos.
 
Última edición:

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Hola,

Me acabo de comprar el juego hace nada, estoy esperando a que llegue. Ya he leído lo de los DLC, que habiendo yo comprado la versión americana debería descargarmelos de la store americana. Queria preguntar si merecen la pena los DLC teniendo el precio que tienen y si aportan mucho a la historia o no. Gracias por adelantado por contestarme.
 

Nantorei

Nantorei7
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Hola,

Me acabo de comprar el juego hace nada, estoy esperando a que llegue. Ya he leído lo de los DLC, que habiendo yo comprado la versión americana debería descargarmelos de la store americana. Queria preguntar si merecen la pena los DLC teniendo el precio que tienen y si aportan mucho a la historia o no. Gracias por adelantado por contestarme.
Yo si te lo recomiendo porque todo el branch A es justamente la historia de los dlc y en lo que terminas las quest puedes sacar mucho oro de aqui
 
Superior