Trofeos Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Tienes que hacer las misiones secundarias de Maya, estas solo aparecen casi al final de la historia principal, tienes que incluir a Maya en tu equipo y hacer esas misiones (obviamente el juego te notifica que necesitas a Maya en tu equipo para hacer las misiones).
Precisamente la de maya la deje de ultima, hice todas las demás XD, gracias en la noche pruebo esto.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Pocas respuestas veo últimamente por aquí, ¿eh? :D

¿Nadie ha jugado nada esta semana? Yo lo retomo hoy :p
 

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Termine el Juego hace 3 días, pero no entiendo como sacar el trofeo de PUFF PUFF, alguien sabe? llevo solo dos eventos de los 11 personajes restantes, a este paso nunca lo voy a platinar XD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Termine el Juego hace 3 días, pero no entiendo como sacar el trofeo de PUFF PUFF, alguien sabe? llevo solo dos eventos de los 11 personajes restantes, a este paso nunca lo voy a platinar XD
Hice un video acerca de ese trofeo, las instrucciones están en inglés, pero las puse en español en la descripción.

Básicamente es incluir en tu equipo cualquier personaje que quieras obtener su puff puff, luego vas a cualquier ubicación, matas a unos pocos enemigos y usas la telehuida para regresar a la nave. Esto lo repites 4 veces (a veces son 3 veces o 5 veces). A la cuarta vez que regreses vas al bar y hablas con todos los personas, alguno te debería dar un puff puff.

 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,690
Guía terminada a falta de poneros, en un segundo post los monstruos, los monstruos aliados y las misiones que son bastante extensas.
He puesto varios videos del usuario @factor747 que he visto que algunas cosas eran bastante útiles, espero que os sirva de ayuda. Cualquier pregunta que tengáis y que veáis que no encontráis una respuesta clara, citarme y os ayudo.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros.

Os comento mi experiencia puf puf. Acabo de terminar tres misiones secundarias. Y tras ellas y volver al bar del Rocanublo, me ha saltado el puf puf de Bianca. NO la llevaba en el grupo: Luceus, Doric, Maya y Jessica eran los integrantes.

Yo creo que con esto queda demostrado que las misiones secundarias también influyen a la hora de conseguir el puf puf. Seguiré probando cada vez que haga una misión nueva, ya sea principal o secundaria.

Un saludo :)
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
A partir de que momento puedo obtener las escenas puf-puf?
Voy por
El santuario en el fondo del mar
y he estado haciendo secundarias y entrenando un poco en las zonas anteriores, y siempre que volvía a la taberna, hablaba con todos y no había suerte con las escenas :(
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hice un video tutorial sobre eso, lo puse en ingles, pero basicamente es usar a Bianca, usar el accesorio que te disminuye el daño pero te aumenta el % de golpes criticos y el accesorio que te aumenta el encuentro de enemigos metalicos, asi matas a unoas cuantos enemigos de esa zona y aparecen un grupo de limos metalicos, estos te dan toneladas de xp.

¿Cómo se consiguen esos accesorios, compañero?

Un saludo ^^
--- [ Añadido ] -----
A partir de que momento puedo obtener las escenas puf-puf?
Voy por
El santuario en el fondo del mar
y he estado haciendo secundarias y entrenando un poco en las zonas anteriores, y siempre que volvía a la taberna, hablaba con todos y no había suerte con las escenas :(
Cada vez que completes una misión, principal o secundaria, ve a la taberna (o búscalos por donde estén) y habla con todos. Una y otra vez.

Así lo estamos haciendo mi parienta y yo. De momento, llevamos los puf puf de Yangus y de Bianca. Aún nos queda, jaja xD.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
¿Cómo se consiguen esos accesorios, compañero?

Un saludo ^^
--- [ Añadido ] -----


Cada vez que completes una misión, principal o secundaria, ve a la taberna (o búscalos por donde estén) y habla con todos. Una y otra vez.

Así lo estamos haciendo mi parienta y yo. De momento, llevamos los puf puf de Yangus y de Bianca. Aún nos queda, jaja xD.

Un saludo.
El magnetic tienes que hacer las misiones secundarias de Maya, aparece casi al final de la historia principal. El resto tienes que comprar las recetas al tipo de las medallas y creas los accesorios donde el alquimista.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
El magnetic tienes que hacer las misiones secundarias de Maya, aparece casi al final de la historia principal. El resto tienes que comprar las recetas al tipo de las medallas y creas los accesorios donde el alquimista.
¡Gracias!

Aprovecho para contar que desde que lo escribimos, aparte de Bianca y Yangus, hemos conseguido los puf puf de Aurora, Jessica, Maya y Kiryl.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Como se puede acceder a la misión 100 "Una oportuna petición", me pide que vaya solos Luceus y Aurora pero ¿como quito el resto de personajes del grupo para acceder a esa misión?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Gran guía, llevo tiempo buscando 1 y menos mal que he encontrado aquí en el foro xque si no seguro que me dejaba el trofeo del "puf-puf".
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, el trofeo medallista a mi me a saltado sin tener las 200 medallas acumuladas, ya que las fui gastando comprando las recetas de alquimia. Lo aviso para quien quiera ir aprovechando las pocas ventajas que da el juego con estos objetos. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Si que es un buen juego, @Hastellanos y a tu "problema " yo ya soy perro viejo, y mi mujer tiene su partida y yo la mia. El problema viene cuando ambos queremos jugar en el mismo momento XD. Saludos.
 
Última edición:

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
A mi es que me pone carita de pena y cualquiera le dice que no, jajaja. De todas formas yo entre semana juego a los míos, jeje.

Está guapo eso de que tu parienta sea tan friki como tú, jajaja.

Pd. Nos quedan 4 PUF PUF aún...
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Por fin he conseguido una escena puf puf!
Y luego a la siguiente otra, y ya nada. Pero bueno, no hay mucha prisa por el momento...

Algún consejo para farmear items?
Hay algunas misiones que me piden X items y casi nunca los tengo... No sé si hay algún accesorio que te aumente el porcentaje de recibir item del enemigo.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Por fin he conseguido una escena puf puf!
Y luego a la siguiente otra, y ya nada. Pero bueno, no hay mucha prisa por el momento...

Algún consejo para farmear items?
Hay algunas misiones que me piden X items y casi nunca los tengo... No sé si hay algún accesorio que te aumente el porcentaje de recibir item del enemigo.
La mascara de bandido, pero solo es efectiva si manejas al personaje que la lleva equipada. Saludos.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Una pregunta, compañeros.

Para la obtención del platino, ¿es necesario conseguir los 500 monstruos (y por ende, las minimedallas que dan) de cada tipo de los que se pueden capturar? Es que hay algunos que va a ser realmente pesado, y no sé hasta que punto es tan necesario...

Al menos es para ir "farmeando" ya, jajaja.

Un saludo, compañeros :)
 

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Una pregunta, compañeros.

Para la obtención del platino, ¿es necesario conseguir los 500 monstruos (y por ende, las minimedallas que dan) de cada tipo de los que se pueden capturar? Es que hay algunos que va a ser realmente pesado, y no sé hasta que punto es tan necesario...

Al menos es para ir "farmeando" ya, jajaja.

Un saludo, compañeros :)
No, pero si debes haber peleados con todos y obtener los que te ayudan mínimo una vez.
 
Superior