Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
alguien para hacer los trofeos de eliminar a freezer, celula y bubu con el atake final? y para otros trofeos en general, que me agregue
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
necesito ayuda con lo de los PD,se supone que se sacan cuando sale solicitud de energia,el problema es que hace rato que no sale,ya voy por la misión 55 y desde mas o menos la 10 me dejo de salir.Alguien sabe por que ?.de antemano gracias
 

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ayudenmen Porfsvor ??
Me quede Estancado en los trofeos online y no los puedo sacar :'( Ayudenmen plis
Mi Id DxJerichoo , alguno que reuna mss amigos para hacerlos , no duden en avisarme porfavor graciass , sobre todo todos los de modo batalla
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
tenemos que ser 6 para los trofeos online de equipos, quienes estáis interesados y disponibles para hacerlos esta semana una tarde?
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
venga que de aqui salimos siendo 6, decid un dia y quedamos que se hace en muy poco tiempo los de ganar siendo en un equipo 4 gokus, 4 saiyans, 4 androides, etc
 

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
30
Karma
2
Yo me uno a los trofeos de las Batallas en grupos con vosotros. Y a los online en general
Mi id es: Garrucha

Agregadme..porfa
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Platino conseguido al fin, los trofeos online se hacen en un rato con gente pero lo mas jodido es conseguir todas las cartas y jugar 50 horas en misiones (muy aburrido cuando pasas de las 30, porque ya esta todo hecho). Como consejo de la seleccion semanal, comprar primero las cartas que dan mas pp, ir ahorrando para cuando las cambien. Hay semanas que cambian varias veces (domingos, lunes o hasta los miercoles).

Para ganar 100 peleas en online, lo mejor es comprar las mejores cartas de la seleccion semanal (ataque-salud etc a nivel mas alto). Haces mierda lo que se te ponga delante, este trofeo tambien es de los mas largos pero se puede "boostear".

Pd. He abandonado el juego, espero que nadie me agregue para sacar los trofeos online. Ayude a varios que me lo pidieron ya, voy a jugar otra cosa.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Platino conseguido al fin, los trofeos online se hacen en un rato con gente pero lo mas jodido es conseguir todas las cartas y jugar 50 horas en misiones (muy aburrido cuando pasas de las 30, porque ya esta todo hecho). Como consejo de la seleccion semanal, comprar primero las cartas que dan mas pp, ir ahorrando para cuando las cambien. Hay semanas que cambian varias veces (domingos, lunes o hasta los miercoles).

Para ganar 100 peleas en online, lo mejor es comprar las mejores cartas de la seleccion semanal (ataque-salud etc a nivel mas alto). Haces mierda lo que se te ponga delante, este trofeo tambien es de los mas largos pero se puede "boostear".

Pd. He abandonado el juego, espero que nadie me agregue para sacar los trofeos online. Ayude a varios que me lo pidieron ya, voy a jugar otra cosa.
yo te agregue para boostear.... y decias que te daba igual :douh: chales felicidades x el platino
 

Ceguba_San

XxCgbxX
Unido
abril 21, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Polvorreón
venga que de aqui salimos siendo 6, decid un dia y quedamos que se hace en muy poco tiempo los de ganar siendo en un equipo 4 gokus, 4 saiyans, 4 androides, etc
Me interesa unirme a esto, tengo rato que no lo juego y esos trofeos ridículos son los únicos que me faltan ¿les parece este fin de semana? saludos =)
 

Blackbirdvr

Zolid_
Unido
abril 27, 2015
Mensajes
1
Karma
0
También quiero conseguir los trofeos, si quieres agregame: Zolid_
--- [ Añadido ] -----
¿Gente para conseguir los trofeos? En vita o PS3.
Agreguen: Zolid_
 
Última edición:

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
Una duda, tengo ya todos los objetos, pero no me ha salido el trofeo, e mirado listas y no me falta ninguno, alguien sabe si puede ser un bug o ay alguna noticia de que a alguien le haya pasado?
a mi me paso, lo q hay q hacer es comprarlos todos, q tengas al menos uno de cada uno en el inventario
--- [ Añadido ] -----
También quiero conseguir los trofeos, si quieres agregame: Zolid_
--- [ Añadido ] -----
¿Gente para conseguir los trofeos? En vita o PS3.
Agreguen: Zolid_
te agrego, el mio es arturo_larrain saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
yo en breve intentare retomar el juego(lleva meses abandonado ya que no tengo tiempo para jugar)

Si hay gente para boostear algun trofeo mejor ;D
 
Superior