Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Alguien me sabría decir cuántas ventajas de rango (las habilidades estas que se desbloquean en la mesa de guerra) se pueden comprar a lo largo de todo el juego? es por saber elegir las adecuadas...
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Bueno,

a punto de terminar el juego y empezar con la máxima dificultad para conseguir el platino.

Bufff a ver si hay suerte.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
¿Alguien me sabría decir cuántas ventajas de rango (las habilidades estas que se desbloquean en la mesa de guerra) se pueden comprar a lo largo de todo el juego? es por saber elegir las adecuadas...
Perdona que te conteste tarde, seguramente ya lo hayas visto tu, pero yo haciendo todo creo que llegue al 20 o 21. Ademas hay libros que venden en el feudo celestial que aumenta la reputacion para subirla
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Perdona que te conteste tarde, seguramente ya lo hayas visto tu, pero yo haciendo todo creo que llegue al 20 o 21. Ademas hay libros que venden en el feudo celestial que aumenta la reputacion para subirla
No te preocupes, voy bastante lento, recién acabo de llegar a F. Celestial. Gracias por contestar. Según creo cada vez que subo un nivel de influencia de la Inquisición me dan un punto para gastar. Bueno pues sabiendo que tengo hasta 20 o así ya veré qué habilidades me convienen...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
No te preocupes, voy bastante lento, recién acabo de llegar a F. Celestial. Gracias por contestar. Según creo cada vez que subo un nivel de influencia de la Inquisición me dan un punto para gastar. Bueno pues sabiendo que tengo hasta 20 o así ya veré qué habilidades me convienen...
Si estas en pesadilla te recomiendo rapido la de 4 pociones... y luego puedo mirar alguna que tenga yo si quieres, es que no me acuerdo, yo me puse alguna de opciones de dialogos, o casi todas, proque ademas de aumentar las opciones de dialogos, aumenta la XP por libros y tal.
No te recomiendo las de comercios, dan objetos no muy buenos, son mejores los que encuentras o fabricas, luego miro a ver que habilidades hay y te recomiendo xD
@Dr. Ozma te contesto despues de haberlo visto

A ver mi recomendacion es...
De fuerza: Conocimiento de los bajos fondos, las de concentracion avanzada y maestra y la de 4 pociones
De Secretos: Conocimientos arcanos, estudios mejorados (da una burrada de XP), manos habiles bien equipadas (requiere 4 puntos y es para abrir cerraduras especiales) <-- esta es la prioridad junto con la de 4 pociones,
De conexiones: Conocimientos nobiliarios, las de comerciantes hay un monton para ganar mas oro e items y tal, si ves que te sobran dale
De inquisicion: Conocimientod e la historia, y esta bien esta rama porque tienes 2 de aumentar el inventario y otra de +1 habilidad del inquisidor
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@nasito Guay, se agradece la molestia! :chocala:
Sí, la de las 4 pociones y manos hábiles ya las había comprado, ahora ya voy mejor pero al principio en pesadilla he sufrido un poco,xD.
Si tengo alguna duda más la comento.
:hola:
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Adoro los juegos de Bioware y sus problemas con los trofeos... en serio, me fascinan :douh:
Total, que acabo de matar al décimo dragón y no me salta el trofeo. No estaba muy pendiente asi que no le he hecho mayor caso... sigo jugando y ya he sobreescrito la partida y los autoguardados, cuando leo en la guía que el trofeo puede buguearse :wtf: Solo me queda la última misión y el dlc... Alguien sabe decirme si Hakkon me contará para el trofeo?? Si no, estoy bien jodido.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Adoro los juegos de Bioware y sus problemas con los trofeos... en serio, me fascinan :douh:
Total, que acabo de matar al décimo dragón y no me salta el trofeo. No estaba muy pendiente asi que no le he hecho mayor caso... sigo jugando y ya he sobreescrito la partida y los autoguardados, cuando leo en la guía que el trofeo puede buguearse :wtf: Solo me queda la última misión y el dlc... Alguien sabe decirme si Hakkon me contará para el trofeo?? Si no, estoy bien jodido.
Con los infinitos autoguardados no tienes una de antes? no se si contara, puedes intentarlo pero... nose yo
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Nada... con un paseo por Feudo Celestial se sobreescribieron los dos autoguardados, el hito y yo mismo que sobreescribí mi partida. Total... jugaré el Dlc y si no ya veremos si me quedan ganas de volver a matarlos cuando me lo quiera pasar en pesadilla :roto2:
Por cierto, que lo de no poder jugar Descenso e Intruso en PS3 otra faena... :confused: tienen pinta de merecer la pena
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Nada... con un paseo por Feudo Celestial se sobreescribieron los dos autoguardados, el hito y yo mismo que sobreescribí mi partida. Total... jugaré el Dlc y si no ya veremos si me quedan ganas de volver a matarlos cuando me lo quiera pasar en pesadilla :roto2:
Por cierto, que lo de no poder jugar Descenso e Intruso en PS3 otra faena... :confused: tienen pinta de merecer la pena
Pues a ver si tienes suerte, en pesadilla con el encantador esta muy facil, y mas si no actualizas el juego jeje.

Y si es una pena, el de descenso esta normal, como el de hakkon, pero el de intruder es el mejor, es historia y es brutal, el mejor DLC y mas necesario
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Bueno, a modo de info quiero indicar que Hakkon SI cuenta para el trofeo Azote de Dragones :pbj: (menos mal). Llegué con la lista de dragones derrotados en 10/10 y en cuanto finalizó el combate saltó el trofeo.
Quiero jugar a Descenso e Intruso... :(
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
Alguno tiene problemas con el trofeo 'PRENDEDOR' es del dlc a mi no me salta y creo que lo hago bien
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Duda acerca de Romance...

A ver, estoy buscando el romance con Cassandra (uff, está costando). Ya he llegado a la parte de la decisión de la nueva Divina. Me parece que Cassandra es la mejor candidata a ello y mi duda es... ¿es posible tener una relación y que a la vez pueda ser Divina? y si llega a serlo... ¿la pierdo del grupo?

¡Ojalá alguien lo sepa!:eek:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Duda acerca de Romance...

A ver, estoy buscando el romance con Cassandra (uff, está costando). Ya he llegado a la parte de la decisión de la nueva Divina. Me parece que Cassandra es la mejor candidata a ello y mi duda es... ¿es posible tener una relación y que a la vez pueda ser Divina? y si llega a serlo... ¿la pierdo del grupo?

¡Ojalá alguien lo sepa!:eek:
No la pierdes del grupo porque el juego no avanza tanto hasta ese punto.Yo al menos no tuve problemas en ese aspecto tomando esa decision al menos que yo recuerde
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Y el romance? ¿se perdería al tomar esa decisión?
No tranquilo el romance aun con esa decision se puede sacar, es mas yo fue con la única que tuve el romance en las 2 pasadas que hice así que no deberías tener problemas. Solo apoyarla en todo momento y haz su misión personal
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No tranquilo el romance aun con esa decision se puede sacar, es mas yo fue con la única que tuve el romance en las 2 pasadas que hice así que no deberías tener problemas. Solo apoyarla en todo momento y haz su misión personal
Vaya, si me lo dices así de claro me quedo más tranquilo. Gracias!
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Vaya, si me lo dices así de claro me quedo más tranquilo. Gracias!
Recuerdo q al final del juego la apoyé para ser divina y más tarde en Feudo tienes una conversación en la que te pide poder seguir en el grupo porque se aburre con la Iglesia XXXD Si la dices que si seguirá sin problema
 
Superior