Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 3.0%
  • 2

    Votos: 2 1.5%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 8 6.0%
  • 5

    Votos: 26 19.4%
  • 6

    Votos: 26 19.4%
  • 7

    Votos: 32 23.9%
  • 8

    Votos: 17 12.7%
  • 9

    Votos: 8 6.0%
  • 10

    Votos: 11 8.2%

  • Total de votantes
    134

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
hola a todos, tengo una duda,¿como se desbloquean los extras del juego?, los desbloqueables para ser exacto
Antes se desbloqueaban con un juego de Facebook, creando una cuenta en la pagina de Bioware y otra pijadas de este tipo, pero a estas alturas ya no hay medios para conseguir muchos de ellos y basta con iniciar sesión en la pagina de Bioware con tu cuenta de Origin, solicitarlos en este link y se te desbloquean cuando inicies sesión con el juego.
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
estoy a 3 trofeos de conseguir el platino :D
espero poder lograrlo a lo mas en la siguiente semana, ya que igual ando ocupado con la universidad jeje

buena guia :D
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
¿Como puedo entrar en La Mina de La Fosa De Los Huesos en el Acto 2? No puedo entrar por ninguna de las dos entradas señaladas en el mapa y necesito el ingrediente de dentro para el trofeo Proveedor.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
¿Como puedo entrar en La Mina de La Fosa De Los Huesos en el Acto 2? No puedo entrar por ninguna de las dos entradas señaladas en el mapa y necesito el ingrediente de dentro para el trofeo Proveedor.
¿Completaste en el Acto 1 la mision de "El foso de huesos"?Es decir,en la que tienes que ayudar a los mineros con su "ardiente problema".Si completaste esta,debes seguir haciendo misiones para tu socio y llegara un momento en el que te pidan entrar al foso.

Si no completaste esa mision del acto 1,no se si podras entrar mas :buf:
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
¿Completaste en el Acto 1 la mision de "El foso de huesos"?Es decir,en la que tienes que ayudar a los mineros con su "ardiente problema".Si completaste esta,debes seguir haciendo misiones para tu socio y llegara un momento en el que te pidan entrar al foso.

Si no completaste esa mision del acto 1,no se si podras entrar mas :buf:
Esa la hice, maté al dragón y me pidio ser su socio.
En ese caso ¿Dónde se encuentra el? Le hr buscado donde la otra vez, y nada n_nU
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Esa la hice, maté al dragón y me pidio ser su socio.
En ese caso ¿Dónde se encuentra el? Le hr buscado donde la otra vez, y nada n_nU
En la misma zona donde la primera vez,pero creo recordar que antes de poder hablar con el tenias que hacer alguna mision principal :sisi:

Por cierto,¿A cual de las minas te refieres exactamente? Es que hay 3 cavernas diferentes en la zona del Foso de Huesos.Una que es a la que accedes para matar al dragon,otra a la que te deja entrar un minero (tras hablar con tu socio y hacer una "mini mision") y otra a la que accedes durante una mision de Anders.Lo mismo yo me estoy equivocando y te estoy mandando a la que no es :buf:
 
Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
En la misma zona donde la primera vez,pero creo recordar que antes de poder hablar con el tenias que hacer alguna mision principal :sisi:

Por cierto,¿A cual de las minas te refieres exactamente? Es que hay 3 cavernas diferentes en la zona del Foso de Huesos.Una que es a la que accedes para matar al dragon,otra a la que te deja entrar un minero (tras hablar con tu socio y hacer una "mini mision") y otra a la que accedes durante una mision de Anders.Lo mismo yo me estoy equivocando y te estoy mandando a la que no es :buf:
Gracias por la info, una de las cavernas era donde estaba un libro.
Y gracias, he hecho la mision del asesino que queria recomponer a su mujer, y me ha salido esa por fin, muchas gracias n_n
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Una pregunta, es que no se, seguramente sea una gilipollez, pero. ¿Es normal que cuando te empieces una partida nueva no puedas cargar los datos de las otras partidas pero si aparezcan en los datos guardados de PS3?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una pregunta, es que no se, seguramente sea una gilipollez, pero. ¿Es normal que cuando te empieces una partida nueva no puedas cargar los datos de las otras partidas pero si aparezcan en los datos guardados de PS3?
Si no recuerdo mal,las partidas guardadas van separadas en un apartado con el nombre de cada personaje.En el menu de carga tenias que darle a :cuadrado: o :triangulo: y te aparecian los distintos personajes que tengas ;)
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
para los trofeos cazador de magos y defensor arcano puedo hacer las 5 misiones en el ultimo acto o se pierden las misiones?? es para tener las 5 sin completarlas guardar y completarlas ayudando a los magos luego cargo partida y al reves. si no se puede asin menudo rollo seria casi como pasarse otra vez el juego.


salu2.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, como hago el trofeo romantico, por que lo intente con isabela y no me sale la escena final, con que personajes se hace, y que pasos hay que seguir?, gracias por adelantado
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
hola a todos, como hago el trofeo romantico, por que lo intente con isabela y no me sale la escena final, con que personajes se hace, y que pasos hay que seguir?, gracias por adelantado
Si no recuerdo mal,puedes hacerlo con cualquier personaje.Simplemente habla con ellos y se siempre amable.Aqui te dejo un enlace que especifica lo que tienes que hacer con Isabela para completar el suyo:

http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Compañeros_Dragon_Age_II:_Isabela#Romance

En lo referente a los regalos,son los siguientes:

Barco embotellado
-Para: Isabela
-Acto: 2
-Al final de la Vereda de los contrabandistas, durante la misión principal Cortesía de polvos negros.

-Misión Compañeros: “Un barco para Isabela” Entrégaselo a Isabela en El Ahorcado.

Talismán rivaíno
-Para: Isabela
-Acto: 3
-Entra en el Pasadizo olvidado, a través de las alcantarillas en los Muelles (de noche). Entonces, ve por la parte Oeste del mapa y al fondo de ese lado lo encontrarás dentro de una pequeña cesta.
-Misión Compañeros: “Un talismán rivaíno” Ve a dárselo a Isabela en El Ahorcado.

Fuente: Eliteguias

Puede que no te salga la escena final porque no le preguntaste acerca de porque no se quiere enamorar (que suele ser el fallo mas comun) o quizas te has saltado alguna conversacion de las que mantienes con ella en el Ahorcado :sisi:
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Si no recuerdo mal,puedes hacerlo con cualquier personaje.Simplemente habla con ellos y se siempre amable.Aqui te dejo un enlace que especifica lo que tienes que hacer con Isabela para completar el suyo:

http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Compañeros_Dragon_Age_II:_Isabela#Romance

En lo referente a los regalos,son los siguientes:

Barco embotellado
-Para: Isabela
-Acto: 2
-Al final de la Vereda de los contrabandistas, durante la misión principal Cortesía de polvos negros.

-Misión Compañeros: “Un barco para Isabela” Entrégaselo a Isabela en El Ahorcado.

Talismán rivaíno
-Para: Isabela
-Acto: 3
-Entra en el Pasadizo olvidado, a través de las alcantarillas en los Muelles (de noche). Entonces, ve por la parte Oeste del mapa y al fondo de ese lado lo encontrarás dentro de una pequeña cesta.
-Misión Compañeros: “Un talismán rivaíno” Ve a dárselo a Isabela en El Ahorcado.

Fuente: Eliteguias

Puede que no te salga la escena final porque no le preguntaste acerca de porque no se quiere enamorar (que suele ser el fallo mas comun) o quizas te has saltado alguna conversacion de las que mantienes con ella en el Ahorcado :sisi:
como siempre un máquina, gracias tío, lo intentare, pero ahora me a surgido un problema, en la primera misión con ella, la de reclutamiento, no se que pasa pero a la hora de entrar en la capilla, no me deja entrar, no me había pasado nunca
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, me ha surgido unos problemas, a ver, yo ya conseguí en su día el trofeo épico, el de mayor éxito y éxodo en masa, pero se me rompió la consola y por arte de magia, cuando me dieron la nueva y actualice los trofeos, esos 3 los perdí, ayer me pese el juego por tercera vez, y me dieron todos menos el de épico, ¿sabe alguien como puedo conseguirlo sin pasarme el juego otra vez entero?, ¿sabe alguien cual es la forma mas rápida de conseguir el trofeo de cazador de magos?, que son los dos trofeos que me quedan para el platino, y ¿hay alguna forma humanamente posible para conseguir un nivel mas alto que el 25?, por que aun matando a todos las enemigos del juego, y haciéndome todas las misiones, solo consigo un misero nv 25, es el único juego de rol que solo llegas a ese nv. gracias por adelantado.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
es oficial chavales, me quedo sin platino de este juego, me volvi a pasar otra vez el juego, ya van 4 veces, y no me dan el trofeo epico que es el unico que me falta para el platino, no se que demonios a pasado con el trofeo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
es oficial chavales, me quedo sin platino de este juego, me volvi a pasar otra vez el juego, ya van 4 veces, y no me dan el trofeo epico que es el unico que me falta para el platino, no se que demonios a pasado con el trofeo
Eso es porque en las partidas que tienes guardadas ya tienes el requisito superado y digamos que no da la orden a la PS3 de desbloquear el trofeo.

Probablemente baste con borrar el save del perfil y comenzar una nueva partida, pero para ir a lo seguro te recomiendo que los borres todos y no te conectes al servidor de EA para que no acceda a tus estadísticas. Con esto debería bastar para resetear todas las ordenes de desbloqueo.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Eso es porque en las partidas que tienes guardadas ya tienes el requisito superado y digamos que no da la orden a la PS3 de desbloquear el trofeo.

Probablemente baste con borrar el save del perfil y comenzar una nueva partida, pero para ir a lo seguro te recomiendo que los borres todos y no te conectes al servidor de EA para que no acceda a tus estadísticas. Con esto debería bastar para resetear todas las ordenes de desbloqueo.
te refieres a borrar todas las partidas y empezar de cero otras 2?, yo pensé en borrar la última, y empezar las partidas desde el ultimo combate, valdría así?, pero sin internet, y una cosa, ¿donde esta el save del perfil?, porque solo encuentro partidas de los personajes, ¿son esas?, porque voy a optar por el camino fácil, borrar el save del perfil, ya estoy un poco saturado del juego, si lo tengo que empezar otra vez de cero descansare un poco, me podrías explicar como se hace, lo de borrar el perfil o borrar todo, gracias por adelantado.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
te refieres a borrar todas las partidas y empezar de cero otras 2?, yo pensé en borrar la última, y empezar las partidas desde el ultimo combate, valdría así?, pero sin internet, y una cosa, ¿donde esta el save del perfil?, porque solo encuentro partidas de los personajes, ¿son esas?, porque voy a optar por el camino fácil, borrar el save del perfil, ya estoy un poco saturado del juego, si lo tengo que empezar otra vez de cero descansare un poco, me podrías explicar como se hace, lo de borrar el perfil o borrar todo, gracias por adelantado.
Muchos de estos juegos tienen un save con las preferencias de sonido, dificultad, etc... y dentro de este a veces también se incluyen los desbloqueos. Pero como no estoy seguro y el juego es muy largo te he comentado que las borres todas, porque darte la paliza con una partida para que luego no funcione sienta muy mal.

De todos modos, si no encuentras la partida en cuestión te recomiendo que vayas al apartado de partidas guardadas y las agrupes por juegos (dándole al cuadrado hasta que salga), de este modo solo tienes que buscar Dragon Age II y ahí tendrás todas las partidas del juego.
 
Superior