Guía Trofeos Disney Epic Mickey 2: The Power of Two

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
quien es pedrotonic y donde esta ? please responderme que esa mision es perdible
Este comentario va a ser un poco largo, pero 100% que sacas el trofeo de ayudar a pedrotronic.

Mira, en primer lugar en la guia esta mal explicado, pero no te preocupes por que yo te digo como sacarlo.

Este trofeo se tiene que sacar forzosamente en el capitulo 2 del juego y por decirlo asi es "parte de la historia" aunque para sacarlo si es un poco dificil hacerlo, mira recien llegemos al callejon mancha por primera vez y despues de que haya pasado la historia donde hablas con ian. Apartir de ahi NO debemos matar a ningun enemigo y tambien NO debemos dejar que ningun enemigo muera por el entorno o algo asi. Entonces dices que hago? pues no te desesperes, ya que lo que tenemos que hacer es hacerce amigo de todos absolutamente todos los enemigos que nos encontremos durante nuestro recorrido por el callejon mancha, si lo hemos hecho bien al final cuando llegemos a la puerta nos saldra ian y nos dira que muchas gracias y nos dara un alfiler coleccionable, el cual no recuerdo como se llama, pero si recuerdo su imagen, su imagen es un spatter con ojos de corazon. Entonces despues entraremos y hablaremos con pedrotronico (es parte de la historia hablar con el), despues de hablar con el nos saldran 3 Bettlelworx, los cuales tambien nos debemos hacer amigo de ellos sin dejar a que mueran (MUY IMPORTANTE es que NO MUERA ningun enemigo desde el principio hasta el final) Una vez ya seamos amigo de los 3 se nos abrira la puerta hacia el proyector hacia los tuneles del tren y dentro de esa puerta nos saldra un 4to y ultimo Bettlelworx del cual tambien nos tendremos que hacer amigo, una vez lo convirtamos en nuestro amigo a ese 4to bettlelworx el trofeo debe saltar si lo has hecho bien todo tal cual te explique.

Espero me hayas entendido y suerte con el juego! :)
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
ok muchas gracias 8)
--- [ Añadido ] -----
por cierto con las bolsas negras puedes conseguir los alfileres que te falten ? esque es imposible conseguir todos los alfires ya que hay varias misiones que se pueden completar de dos formas y segun lo que hagas te dan un broche u otro no ?
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
ok muchas gracias 8)
--- [ Añadido ] -----
por cierto con las bolsas negras puedes conseguir los alfileres que te falten ? esque es imposible conseguir todos los alfires ya que hay varias misiones que se pueden completar de dos formas y segun lo que hagas te dan un broche u otro no ?
Ningun alfiler es perdible, en las misiones secundarias donde te dan a elegir el alfiler. El otro alfiler que no te den en esa mision lo puedes comprar en las bolsas negras efectivamente. En creo 2 paginas de comentarios antes en esta guia deje un truco de como sacar metal infinito rapido. Por si necesitas metal, busca ese comentario, o sino en el mismo foro del juego esta el post donde deje el como sacar el metal infinito. Para que no tengas problemas de como comprar mas rapido los alfileres
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
ok gracias
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
please me podeis decir desde que posicion hago la fota de esa silueta ? esque le hago fotos pero no me sale nada sera un bug ? please resporderme
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
ok gracias
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
please me podeis decir desde que posicion hago la fota de esa silueta ? esque le hago fotos pero no me sale nada sera un bug ? please resporderme
Mira, esa foto a mi tambien me costo trabajo, intenta pararte en la punta de la casa, ahi donde esta lo rosa y de ahi la tomas. Aunque la verdad hay muchisimas mas fotos y no te recomiendo que tomes esa, dedicate a tomar mejor solo fotos de oswald, ya que son menos fotos y aparte si entregas todas las fotos de oswald e hiciste la estatua de oswald en ostlandia te saldran 2 trofeos de bronce, los cuales son el de "Animo" y el de "Heroes del paramo" (Este ultimo trofeo lee su descripcion aqui en la guia)
 
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
9
Karma
2
ok gracias intentare sacar esa foto sino puedo entragare las de oswald
oye no podrias hacer un video de las fotos de la tienda de adelle porfavor yo creo que todos te lo agradecerian
--- [ Añadido ] -----
Oye me preguntaba si tu OAGG podrias hacer un video acerca de los lugares de fotos de la tienda de adelle ya que por mucho que los buscono los encuentro te o agradeceriamos mucho porfavor :)
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
oye no podrias hacer un video de las fotos de la tienda de adelle porfavor yo creo que todos te lo agradecerian
--- [ Añadido ] -----
Oye me preguntaba si tu OAGG podrias hacer un video acerca de los lugares de fotos de la tienda de adelle ya que por mucho que los buscono los encuentro te o agradeceriamos mucho porfavor :)
Mira la verdad, no se porque me dices eso, ya que encontrar los lugares oficiales de las fotos es muy facil. Pero te intentare buscar unas localizaciones o algo, ya que eso de yo hacerlo ya es muy complicado, ya que el juego lo compre en descarga, y como ya saque el platino pues ya lo borre por que es muy pesado el juego. Pero no te preocupes, yo te busco las localizaciones y te las mando por aqui.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
OAGG sabes si hay alguna forma de conseguir muchos e-tickets rapidamente ? esque me hacen falta muchos para comprar los alfileres de las tiendas
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
OAGG sabes si hay alguna forma de conseguir muchos e-tickets rápidamente ? es que me hacen falta muchos para comprar los alfileres de las tiendas
Tienes que ponerle una @ delante del nombre de Oagg para que este se de cuenta de que le preguntas algo.
PD:No se te olvide agradecerle la ayuda con un gracias:D
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
OAGG sabes si hay alguna forma de conseguir muchos e-tickets rapidamente ? esque me hacen falta muchos para comprar los alfileres de las tiendas
para comprar los alfileres se necesitan piezas de metal, mas no tickets. Como habia mencionado antes, deje un post en el foro del juego donde digo como consegir metal infinito y rapido, buscalo. Aunque ya vi que ya solo te falta el trofeo de cerrar las 4 estaciones del tren para el platino, FELICIDADES!! porque ese trofeo solo es terminar el modo historia sin reparar las estaciones y listo!
 
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Si pudiste con el video @OAGG ya que lo necesito porque solo me faltan 2 foto y no las encuentro me urge porfavor siiiiii te lo agradeceria mucho amigo :buf:
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Si pudiste con el video @OAGG ya que lo necesito porque solo me faltan 2 foto y no las encuentro me urge porfavor siiiiii te lo agradeceria mucho amigo :buf:
No pero mira, Ponle el menu de pausa y dale R1 hasta llegar a las misiones secundarias activas que tengas, entonces busca la mision de las fotos de adelle, y ahi te dice cuales te faltan y en donde estan, no te dice exactamente donde estan, pero te ayuda. Dime cuales son las que te faltan y te digo su ubicacion exacta donde estan, ok?
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
No pero mira, Ponle el menu de pausa y dale R1 hasta llegar a las misiones secundarias activas que tengas, entonces busca la mision de las fotos de adelle, y ahi te dice cuales te faltan y en donde estan, no te dice exactamente donde estan, pero te ayuda. Dime cuales son las que te faltan y te digo su ubicacion exacta donde estan, ok?
Es cierto, si quieres puedo poner tus videos ,sabes que no tengo el mas mínimo problema en hacerlo tu mándamelos y listo.
PD:Veo que eres un diccionario del juego :crazy:
 
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
9
Karma
2
No pero mira, Ponle el menu de pausa y dale R1 hasta llegar a las misiones secundarias activas que tengas, entonces busca la mision de las fotos de adelle, y ahi te dice cuales te faltan y en donde estan, no te dice exactamente donde estan, pero te ayuda. Dime cuales son las que te faltan y te digo su ubicacion exacta donde estan, ok?
Solo me dice que me faltan 2 del episodio 1 en la ultima imagen y que me falta 1 en el libro 2 en la primera imagen no me dice en que lugares
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
@PlanetMaster594
No te entendi eso del libro!? Yo jamas use un libro para ese trofeo, pero bueno. Te explico los del capitulo 1, va a estar un poco largo, pero te ayudara y @FatalRagnarok si quieres puedes agregarlo a la guia.

Imagenes Cap. 1
Cavernas Arcoiris. - Total: 1 imagen
Esta justo al final de las cavernas donde estan el tunel y el proyector, veras que enfrente hay unas cascadas con forma de los 7 enanos, acercate y veras ahi el cartel para las imagenes.

Diablo Cataratas arcoiris. - Total 1 imagen
recien entremos a este lado de las cavernas mirando hacia enfrente donde esta la cabeza grande del diablo, voltea hacia arriba totalmente hacia tu izquierda y veras una saliente ahi, solo acercate y pidele a oswald que nos aviente para subir, y ahi arriba veras el cartel para las imagenes.

Angel Cataratas arcoiris. - Total 2 imagenes
1.-Cuando entremos a este lado justo enfrente de nosotros habra un enemigo de los gordos que estan dormidos, detras de el es el cartel de las imagenes (no hay pierde).
2.-Cuando entremos veremos que hay 2 caminos, nos vamos por el camino que va por abajo del otro y ahi habra una plataforma que tendra otro cartel para la imagen

Barranco disney. - Total 2 (Creo, no lo recuerdo muy bien)
1.-Cuando entremos al barranco disney del lado de las cataratas angel saldremos y justo enfrente de nosotros estara el cartel de la imagen, y si entramos desde el lado de las cataratas diablo tendremos que hacer funcionar un tipo elevador que hay para subir a una saliente, una vez arriba veremos que hay un proyector (Nos lleva a Cataratas Angel) y enfrente esta el cartel de la imagen.
2.-(Este no lo recuerdo bien asi que...) Cuando hagamos funcionar el tren y nos lleve al otro lado del barranco disney, recien entremos veremos un tren descompuesto justo enfrente, solo sube a el y ahi esta el cartel de las fotos, y si no esta ahi, entonces esta en... recien llegemos al otro lado del barranco disney con el tren, nos vamos a donde esta el plato gigante que tiene el dibujo de donald, volteamos la camara y veremos una saliente abajo de donde habiamos llegado, salta y ahi estara el cartel, y si no esta ahi, entonces no me acuerdo, jeje xD
 
Superior