Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy en la parte de Doña Andrajos y Slackjaw, es imposible completar ninguna de las dos misiones sin matar ni alerta ¿Que hago? No puedo ni dormirla ni robarle la llave porque se enfada ¿Que hago si no quiero alertas ni muertes? ¿No puedo completar ninguna de las dos misiones? ¿Como avanzo si necesito la llave?
Aunque se enfade sino te ve no contaria como alerta sino recuerdo mal,en cuanto hagas lo del horno, ralenti y te pones con guiño detras para noquearla.Yo de ti me haria un guardado para sacar los 2 trofeos relacionados con esos 2 personajes,yo me olvide de 1 y menuda pareza repetir el capitulo entero,que encima corto no es
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jaime_sonic
Guardas la partida, haces una de las dos misiones, consigues el trofeo, cargas la partida, haces la otra, consigues el trofeo, cargas la partida y pasas de largo. La llave no es obligatoria para avanzar. Acuérdate de coger el cuadro que hay en la casa si estás yendo a por los coleccionables.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Vale, me ha pasado una cosa muy rara que os comento para evitar futuros problemas (me extraña que solo me haya pasado ami).
Resulta que si cuenta como muerte si haces lo de Doña Andrajos (no se como lo ha hecho el tío) pero también resulta que si hago lo de Slackjaw me cuenta como alerta. No podía incapacitarla porque inmediatamente se teletransporta a la hoguera y no da tiempo a que eso se queme. Si no se quema del todo al incapacitarla huye aunque el tiempo este parado
Lo que he hecho a sido: Parar el tiempo, robarle la llave y irme corriendo de la sala antes de que se acabe el tiempo (y cerrar la puerta por si acaso). No he ayudado a nadie y no me ha contado como alerta ni como muerte.
--- [ Añadido ] -----
@jaime_sonic ¿estás haciendo la partida con o sin poderes?
Al final he decidido usar poderes porque algunas partes me estaba volviendo loco si no usaba poderes. Por ejemplo, lo que me ha pasado ahora seria 100% imposible si no hubiera tenido lo de Ralenti en nivel 2.
Ya haré lo de los poderes en la segunda pasada. Que es mucho mas fácil matar sin poderes que haciendo esto sin poderes.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vale, me ha pasado una cosa muy rara que os comento para evitar futuros problemas (me extraña que solo me haya pasado ami).
Resulta que si cuenta como muerte si haces lo de Doña Andrajos (no se como lo ha hecho el tío) pero también resulta que si hago lo de Slackjaw me cuenta como alerta. No podía incapacitarla porque inmediatamente se teletransporta a la hoguera y no da tiempo a que eso se queme. Si no se quema del todo al incapacitarla huye aunque el tiempo este parado
Lo que he hecho a sido: Parar el tiempo, robarle la llave y irme corriendo de la sala antes de que se acabe el tiempo (y cerrar la puerta por si acaso). No he ayudado a nadie y no me ha contado como alerta ni como muerte.
--- [ Añadido ] -----


Al final he decidido usar poderes porque algunas partes me estaba volviendo loco si no usaba poderes. Por ejemplo, lo que me ha pasado ahora seria 100% imposible si no hubiera tenido lo de Ralenti en nivel 2.
Ya haré lo de los poderes en la segunda pasada. Que es mucho mas fácil matar sin poderes que haciendo esto sin poderes.
Realmente la llave no la necesitas,¿no puedes romper los tablones del rio directamente o necesitabas la llave para una trampilla? Segun recuerdo la llave era para 1 habitacion donde habia 1 runa no?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@jaime_sonic Es lo que te iba a decir, que se le puede robar la llave sin que cuente como alerta. Ayudas a Slackjaw, cargas partida, ayudas a Andrajos, cargas partida y en el tercer intento con ralentí le robas la llave y huyes por su casa abriendo la trampilla. Si lo haces rápido no cuenta como alerta, lo comprobé el otro día.
--- [ Añadido ] -----
Realmente la llave no la necesitas,¿no puedes romper los tablones del rio directamente o necesitabas la llave para una trampilla? Segun recuerdo la llave era para 1 habitacion donde habia 1 runa no?
Sí hace falta la llave, para abrir la puerta de las alcantarillas e irte, es el único camino.
 
Última edición:

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
La misión de Slackjaw se puede completar sin muertes ni alertas.

Una vez que lanzas el objeto al horno, espera a que Andrajos se transporte al cuarto y detén el tiempo antes de que te vea. Te vas a la habitación del fondo (donde esta el altar) y esperas a que pase toda la animación donde pierde sus poderes. Vuelves a detener el tiempo y la noqueas por detrás. Así fue como lo logre yo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Estoy preocupado porque no se si he metido la pata, no sabia lo del trofeo de 10000 monedas en el DLC y me gaste todo el dinero en tonterías en la 1º y en la 2º misión del puñal. Tras terminar el primer DLC tengo unos 3108.
¿Si me dedico a coger todas las monedas que vea en el 2º DLC podre llegar a esa cantidad? ¿O necesito rebuscar bastante bien? Siempre pierdo el tiempo investigando por si encuentro objetos útiles pero aun así temo no poder llegar a esa cantidad... ¿A partir de ahora no podre gastarme el dinero en nada? ¿Ni siquiera en favores? ¿Tendré que dejar los favores para la segunda pasada?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy preocupado porque no se si he metido la pata, no sabia lo del trofeo de 10000 monedas en el DLC y me gaste todo el dinero en tonterías en la 1º y en la 2º misión del puñal. Tras terminar el primer DLC tengo unos 3108.
¿Si me dedico a coger todas las monedas que vea en el 2º DLC podre llegar a esa cantidad? ¿O necesito rebuscar bastante bien? Siempre pierdo el tiempo investigando por si encuentro objetos útiles pero aun así temo no poder llegar a esa cantidad... ¿A partir de ahora no podre gastarme el dinero en nada? ¿Ni siquiera en favores? ¿Tendré que dejar los favores para la segunda pasada?
Yo hasta que me salto el trofeo tenia reunidas unas 11.000 monedas mas o menos,acabe el 1º DLC con unas 5000-6000 asi que podrias andar muy justo.Ademas el trofeo no salta hasta que acabas el DLC por lo tanto no podras comprar favores siquiera,pero en la siguiente pasada matando los podras comprar sin problema
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pfff... Pues entonces voy muy muy justo ¿Creéis que debería preocuparme mucho? ¿Debería ver alguna guía con la localización de todas las monedas? Es que es imposible que yo solo descubra todas en un nivel porque no hay forma de saberlo antes de completarlo...
Lo que no entiendo es porque tienen que poner un trofeo tan puñetero... Piden una gran cantidad de monedas a la vez que hay nada de dinero, podrían poner mas dinero en vez de 50 mil runas que llega a un punto en que no las necesitas...
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Pfff... Pues entonces voy muy muy justo ¿Creéis que debería preocuparme mucho? ¿Debería ver alguna guía con la localización de todas las monedas? Es que es imposible que yo solo descubra todas en un nivel porque no hay forma de saberlo antes de completarlo...
Lo que no entiendo es porque tienen que poner un trofeo tan puñetero... Piden una gran cantidad de monedas a la vez que hay nada de dinero, podrían poner mas dinero en vez de 50 mil runas que llega a un punto en que no las necesitas...
Yo me gasté todo el dinero en el puñal de Dunwall, asi que cuando empecé el de las brujas le di a empezar una nueva partida, no continuar las del puñal. De éste modo te dan 3000 monedas de inicio, la verdad es que va bastante justo pero se puede hacer, yo lo hice. Según la guía en el juego hay un total de 7770 monedas, por lo que tendrás que rebuscar por todos lados porque no tienes mucho margen. Y por supuesto no gastar nada de dinero, lo de los favores para la otra pasada. Y el poder de vision al nivel 2 es vital para ver los objetos y dinero.
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Estoy yendo a por los trofeos de manos limpias, caos reducido, fantasma y demás. Al interrogar a Sokolov no pensé en ello y lo hice a través de la ratas, no muere pero ahora ya no me aparece por el mapa después de la misión de las Boyle, hice mal? debería volver atrás o no afectara a que pueda conseguir esos trofeos?
--- [ Añadido ] -----
Al final sí que me ha saltado, el que no he logrado sacar ha sido el de los cuadros, los he estado recogiendo para nada... No quería hacer las misiones de doña andrajos por no matar a nadie, hice solo las de slackjaw pero aún así no se me ha desbloqueado la zona del final en la que salen ambos =(
 
Última edición:

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Estoy yendo a por los trofeos de manos limpias, caos reducido, fantasma y demás. Al interrogar a Sokolov no pensé en ello y lo hice a través de la ratas, no muere pero ahora ya no me aparece por el mapa después de la misión de las Boyle, hice mal? debería volver atrás o no afectara a que pueda conseguir esos trofeos?
--- [ Añadido ] -----
Al final sí que me ha saltado, el que no he logrado sacar ha sido el de los cuadros, los he estado recogiendo para nada... No quería hacer las misiones de doña andrajos por no matar a nadie, hice solo las de slackjaw pero aún así no se me ha desbloqueado la zona del final en la que salen ambos =(
Las misiones podías hacerlas sin matar a nadie. Si la zona del enfrentamiento no se te desbloquea, no puedes obtener todos los retratos porque uno está en el altar de Andrajos.
Si no has obtenido el trofeo de caos alto, puedes buscarlos todos en esa ronda, igual se te hará más fácil.
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Buenas gente, como podéis comprobar si queréis, solo me falta un trofeo para el platino que no logro hacer que me salte.

Se trata del trofeo de Conspiración callejera, en una tercera pasada me he sacado todos los que me he quedaban, entre ellos el de Doña andrajos (con el cual he guardado partida en el momento antes del encuentro para ver si me sacaba los dos) y el de Marchante de arte (con el cual tuve que robarle los cuadros a Slackjaw y ahora he visto que estaba enfadado y lo sabía).

El caso es que después del de andrajos he cargado partida y he querido hacer el de Slackjaw y no me ha saltado =(

Sabéis si tiene que ver con que le robara los cuadros o con que haya cargado partida? Me recomendáis cargar partida guardada de misión desde los hermanos Pendleton y hacerlo bien desde allí, hacer una cuarta pasada o qué debería hacer??

Os agradecería mucho la ayuda, es el último para el platino ya.

--- [ Añadido ] -----

Bueno al final cargué la misión de los Pendleton y desde allí sin robarle los cuadros me lo pasé rápido, maté a Doña Andrajos y... Ya tengo el platinooo!!!! :trofeo:

Gracias por la guía, me ha ayudado mucho, aunque por colaborar diría que seria interesante comentar en algún punto que el trofeo de Conspiración Callejera es incompatible con el de El gran robo y El marchante de arte, así la gente se evitará que les pase como a mi.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Respecto al DLC de El Puñal, he leído por aquí que no hay que gastar dinero para el trofeo de las 10.000 monedas (que creo que está en el DLC de Las Brujas). Sin embargo para el trofeo "Bien relacionado", hay que hacer unas compras y tal, mi pregunta es ¿puedo hacer los dos trofeos en la misma partida o hay que hacerlos de forma independiente?

Gracias y saludos.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dr. Ozma
No te va a alcanzar el dinero, que yo recuerde. Pero hay una opción para empezar Las Brujas (te la da el propio juego al lanzarlo) para empezar con lo que hubieras conseguido en El Puñal (dinero, poderes, etc) o de forma independiente y te daban dinero como para que, un poco apurado, llegaras a la cantidad del trofeo.

O sea, que por poder, podrías sacar Bien Relacionado en El Puñal creo que era y el de los 10.000 jugando Las Brujas sin cargar la partida del otro. De todas formas, como tienes que hacerlo en Caos Elevado y Reducido, lo suyo es hacer el de gastar en Caos Reducido (porque los favores suelen ser para ayudarte a hacer las misiones en sigilo) y el de no gastar en Elevado, que a fin de cuentas conseguirás recursos a base de matar enemigos a montones.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Respecto al DLC de El Puñal, he leído por aquí que no hay que gastar dinero para el trofeo de las 10.000 monedas (que creo que está en el DLC de Las Brujas). Sin embargo para el trofeo "Bien relacionado", hay que hacer unas compras y tal, mi pregunta es ¿puedo hacer los dos trofeos en la misma partida o hay que hacerlos de forma independiente?

Gracias y saludos.
Al acabar el Puñal y pasar a las Brujas te dice si quieres cargar los datos del DLC anterior, si lo pasaste con Karma bueno pasarías el DLC de las brujas con Karma Bueno, si lo pasaste con Karma Malo por mucho que lo pases en Karma Bueno no te va contar. Yo me sacaría primero el del dinero pasando de karma bueno a karma bueno y cuando empieces con karma malo las brujas ya el otro que comentas.
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Me acabo de pasar el juego sin matar a nadie y no me han dado el trofeo manos limpias ni fantasma! Por que?
 
Superior