Guía Trofeos Devil May Cry 3

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me suscribo a esta excelente guia, recien adquiri el juego ayer e intentare platinarlos en orden cronologico, recien voy en la mision 2 y me vendra perfecta esta guia para intentar platinarlo lo mas pronto posible :hola:
 
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
97
Karma
35
Ubicación
Morelia
Me suscribo a esta excelente guia, recien adquiri el juego ayer e intentare platinarlos en orden cronologico, recien voy en la mision 2 y me vendra perfecta esta guia para intentar platinarlo lo mas pronto posible :hola:

Te recomendaria que no te apresuraras tanto y disfrutaras mas el 3, es una joya de la generacipon pasada aun despues de platinado lo sigo jugando XD.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Vale, gracias por el consejo Rupert, justo eso venia pensando, me compre la edicion digital y no tengo prisas por devolverlo o que sea limitado, me la llevare tranquilamente y poco a poco saldra el platino de este y los demas, ademas me esta gustando que viene subtitulado en español y asi puedo leer las historias de los demonios, cosa que cuando lo jugue en Ps2 me dio flojera XXXD

Gracias Rupert y cuando tenga alguna duda en concreto con el juego espero poder contar con tu ayuda, gracias :hola:
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
muy buena guia, dios que de pasadas ay que darle al juego, pregunta, el modo cielo o infierno es mas dificil que el de dante debe morir ?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
muy buena guia, dios que de pasadas ay que darle al juego, pregunta, el modo cielo o infierno es mas dificil que el de dante debe morir ?
Es más fácil... este modo consiste en que todo muerte de un golpe, incluido tú, asi que con el traje de DT infinito, y con el estilo de parar el tiempo, está tirado.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Es mas facil el modo gema dorada o amarilla?
¿Con que personaje es mas sencillo el must die?
En gema dorada creo que revives en checpoints cuando mueres y en el de gema amarilla cuando la palmas tienes que repetir todo el capitulo o era al reves, no me acuerdo mucho aunque es parte de un trofeo

el dante must die me fue mas facil con dante y con el traje del devil trigger que desbloqueas pasandotelo en dificil, solo con eso y con la explosion al transformarte podras hacerlo sin problemas

aunque dicen que usar a vergil con sus espadas es mas facil ya que cada espada es como un golpe de la katana pero no sabria decirte eso fue lo que vi en foros
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
En gema dorada creo que revives en checpoints cuando mueres y en el de gema amarilla cuando la palmas tienes que repetir todo el capitulo o era al reves, no me acuerdo mucho aunque es parte de un trofeo

el dante must die me fue mas facil con dante y con el traje del devil trigger que desbloqueas pasandotelo en dificil, solo con eso y con la explosion al transformarte podras hacerlo sin problemas

aunque dicen que usar a vergil con sus espadas es mas facil ya que cada espada es como un golpe de la katana pero no sabria decirte eso fue lo que vi en foros
ok gracias
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Hace tiempo que jugué a esta graaan saga, y el tercero es para mi el segundo preferido por la trama y la carga de acción pues bien, estoy en modo DMD con Dante en la mision donde luchas contra piezas de ajedrez y destrozo los peones para que no salgan mas piezas del demonio (hace tiempo que me pasé este enorme juego y no me acuerdo de si hay algun procedimiento mas rapido) para poder destruir las piezas mas deprisa, a lo mejor tengo que meterles mas caña pero algun consejillo mas eficaz? merci DEu
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@PUNISHET
No intentes matar a los peones. Sólo conseguirás que el resto de piezas se pongan en DT y será imposible. Ataca directamente al Rey cargando tu explosión DT. Necesitas unas cuantas estrellas infernales y, sobre todo, tener el límite de esferas de DT al máximo. Con el DT totalmente cargado, deja pulsado L1 y verás cómo se van poniendo rojas las esferas. Pues una vez estés pegado al Rey, y sobre todo, intentando que no haya ningún peón demasiado cerca (si lo están, te los cargarás y entrarán en DT el resto) sueltas el L1 y, literalmente, dejarás reventado al Rey. Golpea unas cuantas veces hasta que se te acabe el DT, para aprovecharlo. Ahora ataca a una de las torres, que es el más fácil de atacar, para recuperar el DT, pero sin destruirla. O si las tienes, usa estrellas infernales, yo es lo que hice.
La Explosión DT es el ataque más potente del juego, el problema es que consume muchísimo DT.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@SaiSaEr Gracias, voy a por ellos, o sea que se pongan rojas todas las esferas, ok, marditooos Demonios jejeje :eek:lee:
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr el problema que le veo es que lo hice y para que el REY esté solo es un problem ya que igualmente las piezas se ponen en DT cuando passa un rato GRRRR XD, lo intentaré mas veces, lo qe hay un truquillo que vi en youtube (que no haré igual, lo intenté, ya que es chungo y es tener royal guard y tragar golpes de la reina...me rompe el escudo!!!! al del video no... como lo hace??) e intentaré hacer lo que me dices y de paso un golpe royal guard.. es chungo este mod
 
Última edición:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Por si quieres añadirlo a la guía, una serie de consejos personales para el modo "Dante Must Die" personales, ya que parece que por el momento sólo 2 o 3 personas lo hemos completado:

1. Terminar el juego en modo difícil. ¿Por qué? Para tener acceso a Sparda, ya que (no confirmado al 100%) su forma demoníaca es algo más poderosa
2. El único estilo que vas a usar es el Quicksilver, así que no te preocupes por el resto de estilos, menos en un caso concreto que necesitarás el Royal Guard
3. Las armas, menos en combates contra jefes muy concretos, Rebellion y Agni y Rudra. Rebellion, con su Stinger, permite acercarse rápidamente a los enemigos, mientras que Agni y Rudra permiten golpear a varios enemigos a la vez con un daño considerable. Teniendo en cuenta que en cuanto elimines a un enemigo la mayoría de veces el resto pasará a modo DT, es mejor hacer cuanto más daño lo antes posible, mejor.
4. La técnica más potente que se puede usar es la Explosión DT. Mantén el botón L1 presionado y verás como se iluminan, a partir de la tercera, las esferas de poder demoníaco. Cargado completamente, es el ataque más potente del juego.
5. Es mejor hacerlo en el modo Gema Dorada, porque te van a matar. Te van a matar MUCHAS veces.

Dicho esto, todo es cuestión de avanzar, con muuuuuuuucha paciencia durante todos los niveles, hasta llegar a los tres últimos, que son los únicos que requieren una estrategia especial.

El nivel 18, en el que te enfrentas al Ajedrez Infernal, y a un mínimo de 3 SuperDemonios, es posiblemente uno de los más difíciles del juego. La única manera de acabar con el Ajedrez Infernal sin perder los estribos es la siguiente: compra unas cuantas estrellas infernales (4 o 5) y activa el modo Royal Guard. NO MATES a ningún enemigo, deja que te golpeen, y trata de defenderte en el último momento para cargar el contraataque del estilo Royal Guard. Una vez el Rey se despierte, ten cargada la Explosión DT, golpea con el contraataque de Royal Guard, y cuando termine de transportarse, persíguelo y activa la Explosión. Usa una estrella infernal y repite, pero sólo la Explosión, hasta que muera. Si tardas demasiado entrarán en estado DT, pero no le des más vueltas, es imposible usar la Explosión DT sin cargarte peones, pero ya estará bastante debilitado, y podrás eliminarlo con unas cuantas explosiones más (de ahí la necesidad de llevar Estrellas Infernales)
En esa misma misión, después, usar a Agni y Rudra para Cerberus, a Cerberus para Agni y Rudra, y a Rebellion y Agni y Rudra para Beowulf, combinado todo con Quicksilver.

La misión 19, la batalla contra Arkham, también necesita varias estrellas infernales, y un montón de estrellas vitales. Repito. UN MONTÓN.
La primera parte de la batalla será más o menos fácil. Limítate a usar Quicksilver constantemente,o si te ves capaz, sólo cuando lo veas mal, golpea constantemente, y si te quedas sin DT, usa estrella infernal. También puedes recurrir a la Explosión DT. No te cortes, durante la segunda mitad de la batalla ya sabes que no tienes acceso al DT.
La segunda parte de la batalla es un combate kamikaze. No dejes de golpear, constantemente, salvo para saltar y apartarte si ves que lanza esos tentáculos rojos, y usa estrellas vitales.

El último combate, la misión final, las 10 horas que te ha costado llegar hasta aquí. Y te queda lo peor, Vergil. Antes de empezar, cárgate de estrellas infernales, estrellas vitales, algún agua bendita por si acaso, y como siempre, las tres Gemas Doradas, aunque si conoces la técnica, no las necesitarás (las Gemas Doradas, casi todo lo demás, sí xD)
Usa a Beowulf y a Rebellion. Como en la mayoría de combates contra jefes, ve cargando la Explosión DT. Espera a que haga el combo en el que usa la katana para lanzarte al aire, o el que usa a Force Edge, o el Helm Breaker. No te molestes en atacar cuando usa la katana para el ataque en avance o el Stinger, te bloqueará en el momento que vayas a hacer el segundo ataque. Según puedas encontrar un hueco, usa la Explosión DT y golpea con Beowulf. Deberías poder hacer 3 combos completos de 3 golpes, y verás que has hecho un daño considerable. Las estrellas infernales puedes usarlas, pero en realidad no son necesarias, en este combate podrás cargar el DT. Entre otras cosas porque te llevarás tantos golpes que se irá cargando sólo xD. Cuando use el Helm Breaker DT, ten en cuenta lo siguiente: normalmente, hace 3 Helm Breaker, y al caer el cuarto, usa el combo Force Edge, Helm Breaker y Stinger, y repetirá un par de ciclos más. El million Slash es lo mejor que te puede pasar. No sólo se esquiva de una forma tan sencilla como es saltar de forma aleatoria, sino que cuando termine, quedará colocadito para que le pegues una buena somanta de palos. Y eso es todo, repetir, repetir, y repetir. Si lo ves muy mal para quitarle las últimas partes de la barra de vida, tira de Agua Bendita, no le hace demasiado daño, pero es rápido.

Y eso es todo. Una vez termines el Dante Must Die, tienes acceso a Super Sparda, que puede usar de forma ilimitada Explosión DT y Quicksilver, lo que convierte el resto de trofeos, si es que te queda alguno al llegar aquí (a mí sólo me quedaron completar el Bloody Palace, el Muy Difícil y el Heaven or Hell) en un juego de niños. Personalmente, el Heaven or Hell y el modo Muy difícil los he terminado en alrededor de hora y media cada uno, y el Bloody Palace en exactamente 1 hora y 38 minutos (siempre con el portal de fuego)

Si necesitas conseguir Gemas Rojas, se pueden conseguir 14500 en menos de un minuto (de juego, sin contar tiempos de carga). ¿Cómo? Haciendo la misión 20 en modo Fácil. Se puede matar a Vergil en menos de un minuto, y conseguir rango S. Además, te servirá para practicar para el combate final del juego, aprender más o menos como se mueve Vergil (ten en cuenta que en el modo DMD se moverá MUCHO más rápido, de todas formas, y ver donde tienes huecos para atacar)

La misión 18, la del ajedrez maldito. Es frustrante. Muy frustrante. Procura no jugarlo con un cuchillo al lado, yo estuve a punto de cortarme las venas. Y descansa un poco cuando termines, en serio, a mí me dolía el brazo de hacer combos sin parar al terminar el juego xD

Espero que esto le sea útil a la gente ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: olvidaba lo malo, lo JODIDAMENTE malo que puede ser el DMC2 >.< menos mal que lo arreglaron con el 3
¿y como se hace la explosion dt?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@angeligualadam
4. La técnica más potente que se puede usar es la Explosión DT. Mantén el botón L1 presionado y verás como se iluminan, a partir de la tercera, las esferas de poder demoníaco. Cargado completamente, es el ataque más potente del juego.
Olvidé añadir una cosa, y es que una vez se carga del todo (todas las esferas iluminadas después de la tercera) hay que soltar el :l1:, claro.
:hola: y suerte
 
Superior