Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Y cómo hago para conseguir suficientes módulos y créditos para poder mejorarlo todo? Por que estoy viendo que a lo mejor me quedo corto.
Hay un par de glitchs que ayudan a conseguir mucho dinero. Si has avanzado mucho en la historia, el mejor es el de duplicar la figura de Peng:



Aparte de ese, hay otro glitch para duplicar objetos en el capitulo 2 y otro en el capitulo 3 :sisi:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Y cómo hago para conseguir suficientes módulos y créditos para poder mejorarlo todo? Por que estoy viendo que a lo mejor me quedo corto.
Existen glitches en que puedes regenerar dinero infinito durante un rato.......informate en internet si quieres, si no los haces es imposible que mejores todo en una partida.
 

ZzxDemonzZ

ZzxDemonzZ
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
21
Karma
4
Conseguí el platino :D , buen juego , lo jugué 3 veces enteras y no tuve necesidad de usar glicthes .
Gracias por la guía
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Conseguí el platino :D , buen juego , lo jugué 3 veces enteras y no tuve necesidad de usar glicthes .
Gracias por la guía
¿Y se consigue suficiente dinero para mejorar todo al máximo?, porque yo recién ando por el capítulo 5, y aunque me falta varios capítulos aún, he calculado que es bastante dinero, pero bueno, espero llegar a mejorarlo todo :/
 

ZzxDemonzZ

ZzxDemonzZ
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
21
Karma
4
¿Y se consigue suficiente dinero para mejorar todo al máximo?, porque yo recién ando por el capítulo 5, y aunque me falta varios capítulos aún, he calculado que es bastante dinero, pero bueno, espero llegar a mejorarlo todo :/
bueno , yo primero lo jugué en fácil , y me sobro mucha munición en el almacén . cuando acabe el juego cree una partida en imposible y la guarde , luego cargue mi partida completada en fácil y vendiendo lo sobrante y con las recompensas que te dan luego de pasarte el juego logre mejorar todo ¿ya usaste el truco de créditos y nodos ? ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Y se consigue suficiente dinero para mejorar todo al máximo?, porque yo recién ando por el capítulo 5, y aunque me falta varios capítulos aún, he calculado que es bastante dinero, pero bueno, espero llegar a mejorarlo todo :/
Por supuesto que se consigue mejorar todo sin usar trampas :sisi:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿Y se consigue suficiente dinero para mejorar todo al máximo?, porque yo recién ando por el capítulo 5, y aunque me falta varios capítulos aún, he calculado que es bastante dinero, pero bueno, espero llegar a mejorarlo todo :/
Los trofeos no se basan en los glitches, si esta es porque se puede hacer sin ayudas :sisi::sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Los trofeos no se basan en los glitches, si esta es porque se puede hacer sin ayudas :sisi::sisi:
Lo sé, lo mismo pensé, ya que para poner ese trofeo, lógicamente se debería poder hacerlo sin ningún tipo de glitch. Sólo que al ver que cada nodo cuesta unos 10.000 puntos, y por cada arma veo que se necesitan muchos nodos, me dejó pensando... :sisi:
Además que en algunos juegos es necesario hacer una segunda pasada para trofeos similares y tal, pero creo que acá no sirve algo así.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Lo sé, lo mismo pensé, ya que para poner ese trofeo, lógicamente se debería poder hacerlo sin ningún tipo de glitch. Sólo que al ver que cada nodo cuesta unos 10.000 puntos, y por cada arma veo que se necesitan muchos nodos, me dejó pensando... :sisi:
Además que en algunos juegos es necesario hacer una segunda pasada para trofeos similares y tal, pero creo que acá no sirve algo así.
Sí sirve, de hecho es probable que tengas que empezar nueva+ para terminar las mejoras.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Se puede elegir dificultad en la partida plus? Es que me interesaba sacar algunos trofeos de armas en dificultad fácil, para no comerme mucho la cabeza.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Se puede elegir dificultad en la partida plus? Es que me interesaba sacar algunos trofeos de armas en dificultad fácil, para no comerme mucho la cabeza.
Pues creo que la partida plus solo puedes jugarla en la dificultad en la que hayas completado la primera pasada.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola tengo una duda, en la partida plus ya empezas con las armas de la partida anterior y con el traje en el nivel que lo dejastes o tenes que comprar todo de vuelta.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Buenas a todos ! el caso es que me he pasado el juego y ahora al ponerme a hacer los trofeos me he dado cuenta de que no me quedan muchos pero sin embargo los que me quedan los veo muy chungos.

Me falta el de mejorar todo el equipo al máximo, en una partida solo he conseguido los nodos suficientes para mejorar al máximo el traje y dos armas y todo lo demás solo le he asignado uno o dos nodos a cada arma restante. Como hay que hacer el trofeo ? dos o tres pasadas hasta que consiga los nodos suficientes para completarlo todo?.

También me falta el trofeo de matar a 30 cuerpo a cuerpo pero supongo que esto es más ponerme y con paciencia (en una segunda partida + se me acumularían a los que ya haya matado en la primera?)

Es muy dicicil la máxima dificultad?? el juego por lo general no me ha parecido dificil pero ha habido un par de ocasiones en las que me he visto con el agua al cuello.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas a todos ! el caso es que me he pasado el juego y ahora al ponerme a hacer los trofeos me he dado cuenta de que no me quedan muchos pero sin embargo los que me quedan los veo muy chungos.

Me falta el de mejorar todo el equipo al máximo, en una partida solo he conseguido los nodos suficientes para mejorar al máximo el traje y dos armas y todo lo demás solo le he asignado uno o dos nodos a cada arma restante. Como hay que hacer el trofeo ? dos o tres pasadas hasta que consiga los nodos suficientes para completarlo todo?.

También me falta el trofeo de matar a 30 cuerpo a cuerpo pero supongo que esto es más ponerme y con paciencia (en una segunda partida + se me acumularían a los que ya haya matado en la primera?)

Es muy dicicil la máxima dificultad?? el juego por lo general no me ha parecido dificil pero ha habido un par de ocasiones en las que me he visto con el agua al cuello.
A no ser que desde que no lo juego algo haya cambiado, para mejorar el equipo al máximo me temo que sí, tendrás que pasarte otra vez el juego hasta que lo consigas.

En partida+ juraría que sí puedes seguir con los trofeos acumulables.

La dificultad máxima es algo difícil y requiere bastante atención, pero si usas el xtasis infinito se hace mucho más fácil, además cuando te lo pases en esta dificultad se supone que te conoces el juego de memoria.

Suerte!!
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
A no ser que desde que no lo juego algo haya cambiado, para mejorar el equipo al máximo me temo que sí, tendrás que pasarte otra vez el juego hasta que lo consigas.

En partida+ juraría que sí puedes seguir con los trofeos acumulables.

La dificultad máxima es algo difícil y requiere bastante atención, pero si usas el xtasis infinito se hace mucho más fácil, además cuando te lo pases en esta dificultad se supone que te conoces el juego de memoria.

Suerte!!
Entonces me da que voy a dejar el platino de lado, el juego me ha gustado mucho pero no me ha enganchado como esperaba, me esperaba estar acojonado y tenso siempre y no ha sido así salvo en un par de ocasiones muy puntuales. Si tengo que pasarme el juego mil veces para hacer platino creo que paso.

Por cierto no sabía que se podían usar los trucos para pasartelo y no se bloqueaban trofeos ni nada XD pero supongo que mejor , no me gusta usar trucos y menos en mi primera partida.

Gracias por responder!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Entonces me da que voy a dejar el platino de lado, el juego me ha gustado mucho pero no me ha enganchado como esperaba, me esperaba estar acojonado y tenso siempre y no ha sido así salvo en un par de ocasiones muy puntuales. Si tengo que pasarme el juego mil veces para hacer platino creo que paso.

Por cierto no sabía que se podían usar los trucos para pasartelo y no se bloqueaban trofeos ni nada XD pero supongo que mejor , no me gusta usar trucos y menos en mi primera partida.

Gracias por responder!
Por eso te he dicho lo del truco, porque si estás harto del juego, usarlos puede serte de utilidad en el camino hacia el platino, pero eso está en tu decisión.

Saludos!! :hola:
 
Superior