Guía Trofeos Dead Island: Riptide

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Gracias estoy ya desesperado llevo horas y horas dando vueltas y ya me he recorrido palmo a palmo los mapas y nada probare lo que tu dices aver....
La misión obligaciones familiares la tengo hecha voy aver la lista de nombres.

Nada no es ninguno de esos... ya no se que hacer empiezo a pensar que se me ha bugueado...

En fin esperare que el compañero de la guia ponga las 51 misiones secundarios pero vamos que va por 48 y no es ninguna....
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Gracias estoy ya desesperado llevo horas y horas dando vueltas y ya me he recorrido palmo a palmo los mapas y nada probare lo que tu dices aver....
La misión obligaciones familiares la tengo hecha voy aver la lista de nombres.

Nada no es ninguno de esos... ya no se que hacer empiezo a pensar que se me ha bugueado...

En fin esperare que el compañero de la guia ponga las 51 misiones secundarios pero vamos que va por 48 y no es ninguna....
Mira a ver la 49!! altamente perdible la vi de casualidad porque quería vender y resulta que el vendedor tenía misión
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Tienes la mision de reencuentro a mi esa me hacia falta y busque y recorri todo los mapas y nada por que esa no aparece marcada. Si en tu lista no encuentras la de reencuentro ve al hospital y busca a la esposa hombre tampoco te va a dar el hombre y de hecho no le aparece nombre pero te paras a un lado de ella y aparece apretar cuadrado para investigar.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Tienes la mision de reencuentro a mi esa me hacia falta y busque y recorri todo los mapas y nada por que esa no aparece marcada. Si en tu lista no encuentras la de reencuentro ve al hospital y busca a la esposa hombre tampoco te va a dar el hombre y de hecho no le aparece nombre pero te paras a un lado de ella y aparece apretar cuadrado para investigar.
Ya he probado pero creo que para esa necesito completar alguna antes y ya no me deja más voy por el capítulo 8 ahora me toca despejar el cine...y tengo 49 secundarias localizadas 3 de ellas me piden que acceda a la base...así que yo creo que va bien la cosa :crazy:
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Si reencuentro no la tengo en la lista!! debe ser esa.

Estoy en el hospital pero nadie da ninguna misión...
 
Última edición:

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Reencontro con la esposa de marvin

Mira a ver la 49!! altamente perdible la vi de casualidad porque quería vender y resulta que el vendedor tenía misión
Haber como les dije para acceder a esa mision primero hay que hacer obligaciones familiares por que durante la mision tienes que buscar una foto. Completandola si vas al hospital encuentras a la esposa de marvin en la cama y ella una mision.

Como habia dicho no le aparece nombre ni nada yo por eso pasaba de largo hasta que por accidente lo descubri fue suerte.

Yo busque y busque en guias y otros foros y tenian las mismas misiones que yo. Pero no tenian la de reencuentro en ingles es marvin's wife algo asi viene un Saludo.
--- [ Añadido ] -----
Si reencuentro no la tengo en la lista!! debe ser esa.

Estoy en el hospital pero nadie da ninguna misión...
Busca en las camas en los enfemos lentamente examina a los enfermos a la viejita de la cama cerca de cecil
 
Última edición:

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Obligaciones familiares la tengo pero reencuentro no sale he ido al hospital nadie da nada me suena sobre una casa en llamas voy a volver a esa casa aver si esta esa foto que dices.( a la casa de los padres de sylvia)

Nada no encuentro en el hospital a nadie que de misión lo unico que se me ocurre ya es visitar de nuevo tanto la casa de sylvia como la casa de sus padres aver si ahi algo que lo active sino se ha bugeado...
--- [ Añadido ] -----
ya esta encontré la misión gracias al colega nudillos xd es una mujer que esta en una cama en el hospital no sale ninguna marca de misión ahi que acercarse a ella y darle al cuadrado para activarla (la misión se llama reencuentro.
 
Última edición:

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Obligaciones familiares la tengo pero reencuentro no sale he ido al hospital nadie da nada me suena sobre una casa en llamas voy a volver a esa casa aver si esta esa foto que dices.( a la casa de los padres de sylvia)

Nada no encuentro en el hospital a nadie que de misión lo unico que se me ocurre ya es visitar de nuevo tanto la casa de sylvia como la casa de sus padres aver si ahi algo que lo active sino se ha bugeado...
--- [ Añadido ] -----
ya esta encontré la misión gracias al colega nudillos xd es una mujer que esta en una cama en el hospital no sale ninguna marca de misión ahi que acercarse a ella y darle al cuadrado para activarla (la misión se llama reencuentro.
Verdad que puedes tirarte como 10 horas y no encuentras nada en todo el juego y en todo mapa y mas por que no pone señal ni nada?? jaja Que bueno que ya diste con ella XD no hay nada que agradecer :)
 
Última edición:

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
jajaja ya te digo tio me he pasado horas y horas vamos los mapas no pueden estar mas limpios xd
 

esp_alcon

esp_alcon
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
No entiendo porque una vez ne dio una mision repetitiva para el dream team, o recordaria averla echa con otro, por cierto llevo 78/80 misiones y estoy al empiezo del capitulo 12, las dos que me faltan son principales?

saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Llevo 78/80... una de las que me quedaba era rescata a Xavier que no la habia hecho, y ahora me queda rescata a Alfred... pero no lo encuentro...
--- [ Añadido ] -----
Ya esta XD, la he encontrado al final... en la selva despues de un rato de busqueda... 79/80 a falta de la ultima mision...
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Bueno, aunque la guía ya es perfectamente funcional y esta completilla, no me será posible continuarla hasta el Viernes pues por motivos laborales (manda huevos el día del trabajador) tengo que coger un vuelo ahora a las 16:55 y no volveré hasta el Viernes, tengo una serie de ideas antes de darla por finalizada que intentaré implementar el Viernes:
- Las misiones secundarias reordenarlas conforme al menú de juego y añadir un enlace a un vídeo de youtube por cada una con su localización.
- Añadir fotos de los distintos zombies especiales.

Si que estaré disponible para editarla o ayudaros en la medida de lo posible desde el móvil o el portátil pero como no podré jugar no podré seguir con la guía.

Lo siento y nos vemos! :hola:
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
ola tengo un problema ... quiero saber si los acumulables se pueden aser en partidas distintas como el de aser todas las misiones o matar a los 13 jefes ... porque se me bugeo 2 trofeos acumulativos y ya no se pueden sacar ... gracias !
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Bueno pues record, platino en 6 dias xD
Para mi ha sido mas facil que el del 1... en 25h se puede sacar facilmente...
Por cierto, un truco para subir de nivel, solo se necesitan 60.000$ o asi (se pueden hacer con las cantidades que se quiera, pero hay que ir mas veces del hospital a la que vende los detergentes)... hay que irse a un sitio en Henderson, casi abajo del todo a la izq, donde una mujer, que esta al subir una escalera donde hay una mesa de reparaciones vende materiales, compramos 300 detergentes con ese dinero, se los damos los 300 a la que esta en el hospital y con los 60.000$ que te has gastado, la mujer esta te da 1500 mas o menos por detergente que son mas de 400.000$ y yo he subido asi del 63 al 70 en lo que he tardado en darle los detergentes... cosa asi de 5-10 minutos.
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
A alguien le interesaría sacar los 2 trofeos online ahora mismo, lo único que pido es gente con bastante tiempo. Seria para sacar 1º las 100 muertes marcadas me da = quien lo hace primero y 2º el de hacer las 28 misiones principales rápidas sin leer ni hacer misiones secundarias,farmear ni nada simplemente hacer el trofeo.
(Mandarme un privado al que le interese) mi id es omegalightpala85.
 

x1100101_

x1100101_
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Alguien que sepa si existen las modificaciones Bólido y Relámpago estraño mis machetes modificados...

Espero que no Deep Silver valla a sacar un paquete de modificaciones y tengamos que pagar por ello...

una duda más cual es el nivel máximo, es que quiero elegir bien mi distribución de puntos de habilidades?
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
Pedaso de guia como siempre en esta web ya tengo platino otro mas muchas gracias
 

x1100101_

x1100101_
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Bueno pues record, platino en 6 dias xD
Para mi ha sido mas facil que el del 1... en 25h se puede sacar facilmente...
Por cierto, un truco para subir de nivel, solo se necesitan 60.000$ o asi (se pueden hacer con las cantidades que se quiera, pero hay que ir mas veces del hospital a la que vende los detergentes)... hay que irse a un sitio en Henderson, casi abajo del todo a la izq, donde una mujer, que esta al subir una escalera donde hay una mesa de reparaciones vende materiales, compramos 300 detergentes con ese dinero, se los damos los 300 a la que esta en el hospital y con los 60.000$ que te has gastado, la mujer esta te da 1500 mas o menos por detergente que son mas de 400.000$ y yo he subido asi del 63 al 70 en lo que he tardado en darle los detergentes... cosa asi de 5-10 minutos.
excelente idea mañana empezaré a hacer eso... solo que es un poco aburrido viajar de un punto a otro además de estar un poco lejos, pero de que vale la pena, vale mucho la pena...
 

esp_alcon

esp_alcon
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Ya tengo mi platino!! Muy buena la guia sobre todo lo de las misiones, te felicito por ello.

saludos
 
Superior