Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
@DarkWolfMX Exelente No ahora si que me dejas sin palabras mañana intentare hacer eso es simple el trofeo que tengo sacar 1 granada a un infectado y listo en cualquier level casi sale eso te agradesco mucho tu tiempo y tus datos para arreglar el game Muchas gracias!!

Suerte!!!
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
a mi me llego ayer y la verdad es que me ha gustado mucho, y ademas el platino parece acequible. muchas gracias por la guia
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Nose
@victor22 dijo:
@sergio_141 dijo:

pero y ya te has pasado todo el juego?aun no he visto a nadie que le pase ya que es pronto.a ver que pasa porque sino un juego que estaria bien tener su platino seria una chasta
Si ya me lo he pasado solo me falta este trofeos y el del nivel 50.
aqui en españa no conozco aun nadie que se queje por esto, pero en EEUU salio antes y hay foros bastantes amplios discutiendo la maldita ubicacion 72
El platino no se si se puede sacar o lo han arreglado con el parche no se.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
Buenas gente,haber si alguien m arega y m hecha una mano para los trofeos online ya que siempre que m conecto la gente al poco tiempo sale de la partida,si alguien quiere hacerlos que cuente conmigo y al agregarm m ponga en asunto online dead island
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
wenas alquien me podria esplicar komo se manejan los controlos analogikos yo los puse i no se atacar kon el arma solo da pata i de esa manera no me cuenta la muerte i si alquien kiere aser el trofeos de los 4 jugadore k me agrefe es el uniko k me keda online
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
Tambien les recomendaria si van a sacar trofeos en cooperativo se atengan a que no siempre van a salir y van a empezar a bugearse los 100% seguros que no se bugean en cooperativo son

Todos los de matar zombies, 10 a la cabeza, quema a 10, con granada, matar 250 blablabla esos si salen

loas que tienden a bugearse son

el de recolectar los objetos, 100 de salud, matar 100 con furia, matar a un embestidor con embestida, y el de terminarlo con los 4 personajes, y son los unicos que e comprovado

tambien si estan en cooperativo en partida Lan, no se preocupen, si iniciaron lan desde un principio y no han jugado cooperativo por psn, no se presentaran bugs de trofeos ni de guardado.

si ya les aparecio el temible bug de trofeos o de guardado unicamente hagan lo de arriba

Borren los datos del juego menos su data save y jueguen individual o lan de ser posible para que no se bugee de nuevo!


por cierto! a los que me pidieron la ubicacion exacta del buen Jason y la sierra electrica aqui esta, es en la selva

como no me daja poner imagenes ni enlaces solo pongan el http para completar el link
XD

i121.photobucket.com/albums/o203/Mayu_Sempai/Sinttulo.png
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Acabo de sacar el ultimo trofeo coop, yo recomiendo sacar los trofeos en coop ami no me a bloqueado ninguno solo en historia
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@sergio_141 dijo:
@victor22 dijo:

Si ya me lo he pasado solo me falta este trofeos y el del nivel 50.
aqui en españa no conozco aun nadie que se queje por esto, pero en EEUU salio antes y hay foros bastantes amplios discutiendo la maldita ubicacion 72
El platino no se si se puede sacar o lo han arreglado con el parche no se.
Quizas la ubicacion 72 sea el arena que hasta el mes que viene no esta operativo.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
oye xavales aver si me podeis ayudar...
cuando van a sakar el parche? sk yo jugue al principio en cooperativo y desde entonces el juego va fatal, graba cuando quiere, no puedo cambiarme de armas, algunas misiones se rayan, a veces se queda rayao el juego y la play tb y me toca apagarla del boton...
un desastre! el juego esta wapisimo pero necesito q vaya biennn!!
ayuda porfavorrrr!!!
graciasss!!!
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@sergio_141 dijo:
@victor22 dijo:

Si ya me lo he pasado solo me falta este trofeos y el del nivel 50.
aqui en españa no conozco aun nadie que se queje por esto, pero en EEUU salio antes y hay foros bastantes amplios discutiendo la maldita ubicacion 72
El platino no se si se puede sacar o lo han arreglado con el parche no se.
Pues he acabado el juego y tambien me ha pasado lo mismo , he descubierto 71/72 ,y es una putada.

Me imagino que lo solucionaran sinó ,no compro mas juegos a estos de Techland.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Nose
@Almirante_Akainu dijo:
@sergio_141 dijo:

Quizas la ubicacion 72 sea el arena que hasta el mes que viene no esta operativo.

Eso esta diciendo mucha gente, pero eso no es asi, la arena vendra con sistintos campos entonces serians mas localizaciones, y la arena trae sus propios trofeos que ya estan si los mirais, esto es otro bug mas de este juego que como no solucionen, no van a tocar mas mi dinero estos, esta bien que tenga algunos bug, pero entre este, el de clonar armas, que lo puede hacer hasta mi prima de 5 años, el del autoguardado, el de perder todo los progresos y podria decir mas, pero con esos sobra ceo que son los ma simportantes.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
@DANco dijo:
Buenas gente,haber si alguien m arega y m hecha una mano para los trofeos online ya que siempre que m conecto la gente al poco tiempo sale de la partida,si alguien quiere hacerlos que cuente conmigo y al agregarm m ponga en asunto online dead island
Danco paisano, ahora al mediodia te agrego y jugamos, y sacamos los online q podamos, q ayer me regalo el juego la parienta!! Mi id es
Vichelen

Agregame o te agrego yo cuando llegue
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Muchisimas gracias por la guia ^^

Ando liado con la historia en solitario pero luego me pondre con los trofeos online asique si alguien quiere ayuda que avise y me agregue
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Os agradecería que para cosas de la historia del juego utilizarais Spoilers para no delatar acontecimientos a la gente que aún no se ha pasado el juego o bien no ha llegado a tal punto.


@AitorBF dijo:
Gran guía , me servirá al 100% para el platino , solo veo que falta el vídeo-tutorial para las 5 armas extraordinarias :D
Saludos
En cuanto vea alguno que pueda servir, lo subo, o bien pongo las posiciones de las armas.

Pero creo que ese trofeo es aleatorio, te salen las armas cuando menos te lo esperas y donde sea, pero no estoy del todo seguro.


Un saludo y me alegra ver que a la gente le gusta la guía y colabora en ella.

Att. Puzzle
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
para los que les les trabe la consolo no apaguen al play de atras lo dañan, hagan esto


el play tiene un mecanismo de reconocimiento la cual lo hace darce cuenta de que esta trabado, saquen el disco y metanlo otra vez asi el play corregira el error dando los 3 soniditos y se reiniciara solo
 
Superior