Guía Trofeos Dead Island + DLC's

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Almirante_Akainu dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Es decir que el organizador seria el unico de la partida que le darian los trofeos online? en todos los trofeos online afecta por igual?
Los trofeos online si te los da, solo que las misiones no te cuentan para la historia, pero al organisador si, tu cuando dejes la partida apareceras en tu ultimo punto salvado de tu historia, nose si me explico bien:rotonuse:
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
@Almirante_Akainu dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Es decir que el organizador seria el unico de la partida que le darian los trofeos online? en todos los trofeos online afecta por igual?
Se los dana a todos, por ejemplo si dan el trofeo de pasarse 5 misiones en coop, se lo dan al host y al otro.

Por cierto yo me apunto para la lista de 10 personas para el trofeo y también para jugar con quien quiera online
psn id: sevmacd
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Aqui me anoto para el trofeos Online aqui les dejo mi ID JuMbOsUrIoN para hacer todos los trofeos online agregenme!!

Suerte a todos!!
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
wenas ave si alquien me agrega pa ase los trofeos de pasarno 1 mision con 4 personajes i un algunos mas mi id: ese_yeyo si alquien kiere k me agrege si tengo lleno k me dege un msm i muy vuena la guia yo tengo el trofeo de 10 persona pero me apunto igual
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
BCN
Hola gente, voy a rebentar de la ansiedad que me está creando este juego con sus problemas. He repetido mil veces un monton de misiones para luego salir del juego y volver otra vez a hacer las mismas que hice por que no se han guardado. Lo mismo pasa con los trofeos que no saltan. El online ya es de risa, tengo dos colegas que juegan y es imposible conectar con ellos. Espero que esto lo arreglen pronto porque me va a costar el divorcio por el rebote que llevo acumulado. Yo me ofrezco para los cooperativos (si algún dia esto funciona) Mi id es Ichi_Kuro para quien me quiera agregar. Nos vemos
 
K

Kainnox

@dacorba dijo:
Hola gente, voy a rebentar de la ansiedad que me está creando este juego con sus problemas. He repetido mil veces un monton de misiones para luego salir del juego y volver otra vez a hacer las mismas que hice por que no se han guardado. Lo mismo pasa con los trofeos que no saltan. El online ya es de risa, tengo dos colegas que juegan y es imposible conectar con ellos. Espero que esto lo arreglen pronto porque me va a costar el divorcio por el rebote que llevo acumulado. Yo me ofrezco para los cooperativos (si algún dia esto funciona) Mi id es Ichi_Kuro para quien me quiera agregar. Nos vemos
Cuando no te salta un trofeo, es cuando se sabe que el save va a retrocederla proxima vez que entres. Cuando esto pase, sal al menu, y luego carga la partida, ni idea de donde aparecerás, pero yo aparecí en otro sitio con mis armas mejoradas, y mi inventario tal y como lo deje. Eso si, sin el 100% para el trofeo.
Es cuestión de salir y volver a entrar rápidamente sin apagar la consola.

PD: Os recomiendo a todos el control analogico, no solo por el trofeo, sinó por la precisión que da al aplastar cabezas o cortar miembros, realmente es muy util, no se porque no dejan ese control como el predefinido. Aunque al principio es algo lento, luego te acostumbras y es mas rapido y eficaz el el digital!
:chocala:
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
@Kainnox dijo:
@dacorba dijo:

Cuando no te salta un trofeo, es cuando se sabe que el save va a retrocederla proxima vez que entres. Cuando esto pase, sal al menu, y luego carga la partida, ni idea de donde aparecerás, pero yo aparecí en otro sitio con mis armas mejoradas, y mi inventario tal y como lo deje. Eso si, sin el 100% para el trofeo.
Es cuestión de salir y volver a entrar rápidamente sin apagar la consola.

PD: Os recomiendo a todos el control analogico, no solo por el trofeo, sinó por la precisión que da al aplastar cabezas o cortar miembros, realmente es muy util, no se porque no dejan ese control como el predefinido. Aunque al principio es algo lento, luego te acostumbras y es mas rapido y eficaz el el digital!
:chocala:

hola a todos mi id es Alvada
agregadme para todos los trofeos online, pues voi a por este platino y nada en cuanto a dacorba el analogico llevo anda mas 30 muertes y esta bien q no este de predeterminado por que mucha gente pensaria que es asi y abandonaria, soi nivel 15 y cuando te vienen mas de 4 zombis el analogico es una basura o igual esq soi muy malo pero no se a mi mola de todas formas el juego y nada chavales que si quereis agregar a alguien de confianza con quien poder sacar no solo este platino sino muchos mas, aqui esta Alvada !!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El de jugar 4 con personajes diferentes, como no sea con kdd lo veo dificil para coincidir con la gente :rotonuse: yo estoy usando Sam B., pero si hay que usar a otro un rato para sacar el trofeo, pues nada, se cambia :rototepega:
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
una duda como es eso k si le cavio la fecha ala pley me daria el trofeo de 28 dias si alquien lo a exo me lo podria desir ya k oi a rrepetir otraves la misma misiones jejeje
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Veo que dejais vuestras IDs para los trofeos del online, os recuerdo que hay un hilo de quedadas para dead island para que encontreis gente con la que poder jugar mejor ;) yo estoy un poco decepcionada por el tema de las saves.. perdi horas de juego y 4 trofeos bugeados.. pero me gusta el juego, aunque el platino lo veo duro duro xDD
 
K

Kainnox

@Alvada dijo:
@Kainnox dijo:


hola a todos mi id es Alvada
agregadme para todos los trofeos online, pues voi a por este platino y nada en cuanto a dacorba el analogico llevo anda mas 30 muertes y esta bien q no este de predeterminado por que mucha gente pensaria que es asi y abandonaria, soi nivel 15 y cuando te vienen mas de 4 zombis el analogico es una basura o igual esq soi muy malo pero no se a mi mola de todas formas el juego y nada chavales que si quereis agregar a alguien de confianza con quien poder sacar no solo este platino sino muchos mas, aqui esta Alvada !!!
Como he dicho el analogico es algo lento al "principio", cuando me vienen 4 zombies diria que los mato antes que con el digital, claro está, ya he pillado practica moviendo el jostick rapidamente y pensando que hacer antes de que se acerquen. Esa es la ventaja,


Ejemplo controles en Analogico:
Abajo arriba (con mazo) , los frena y los tira, arriba-abajo aplasta el craneo.
Con machete; de lado a lado o en diagonales apuntando a brazos o cuello, los corta directamente. (para cortar bien los brazos tienes que girar en dirección contraria al brazo que quieras cortar.
Todo esto, como he dicho, con practica te acostumbras y vas igual o mas rapido que el digital. PD: Cuando hay varios simplemente haces un horizontal y te los sacas del medio de forma segura, ya que con el analogico se sabe que tipos de ataque se va a hacer.

Ejemplo controles en Digital:
R1, Reza para que no falle el golpe. xDD

:chocala:
 
Última edición por un moderador:

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
@Kainnox dijo:
@Alvada dijo:

Como he dicho el analogico es algo lento al "principio", cuando me vienen 4 zombies diria que los mato antes que con el digital, claro está, ya he pillado practica moviendo el jostick rapidamente y pensando que hacer antes de que se acerquen. Esa es la ventaja,


Ejemplo controles en Analogico:
Abajo arriba (con mazo) , los frena y los tira, arriba-abajo aplasta el craneo.
Con machete; de lado a lado o en diagonales apuntando a brazos o cuello, los corta directamente. (para cortar bien los brazos tienes que girar en dirección contraria al brazo que quieras cortar.
Todo esto, como he dicho, con practica te acostumbras y vas igual o mas rapido que el digital. PD: Cuando hay varios simplemente haces un horizontal y te los sacas del medio de forma segura, ya que con el analogico se sabe que tipos de ataque se va a hacer.

Ejemplo controles en Digital:
R1, Reza para que no falle el golpe. xDD

:chocala:
si si, si te entiendo y haog lo mismo la cosa esq no se por q con el analogico me dan y con el digital yo lo controlo muy bien y doi el golpe donde quiero, lei en ionternet que decian por hay que es muy malo el control pero amy se ma da como dios, los mutilo y todo sin problema, y jaja una cosa que me hace mucha gracia es con un cuchillo(no de carnicero y los que mutilan de esos no) uqe apunto al tarro y se lo mete en la oreja Xd esq no se ya probare mas el analog, pero en el digital lo peto
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Alguien se apunta ahora para hacer el trofeo de las 4 personas?
Mi id es muxapixa_69 por quien este interesado
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
No me salta los trofeos de los capitulos :( digo por que acto 1 es lo mismo que capitulo 1 o es otra cosa por que esa es mi duda.....

Muchas gracias

ID JuMbOsUrIoN
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Ahhh entonces me falta mucho todabia ando en el hotel haciendo la mision "Nacido Salvaje" "Noctambulo" "¿Tienes Fuego? son las quest que ando haciendo muchas gracias por la Info!!!

Suerte si me equivoco plz hasmelo saber por que no se algunos trofeos no me saltan!!!
 
Superior