Guía Trofeos Dead Island 2

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Yo tambien tengo problemas con el trofeo de nvl 30, se me ha quedado el trofeo al 89%
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
El trofeo de nivel 30 está bugueado. Los desarrolladores están al tanto y dijeron que será arreglado en próximas actualizaciones. Sin embargo, tengan en cuenta que el problema no le sucede a todos, hay algunos jugadores que sí están desbloqueando el trofeo sin problemas.

Por ahora, la única recomendación sería crear un nuevo personaje y probar suerte subiéndolo nuevamente de nivel. También podrían intentar jugar 100% offline, aunque no garantiza nada.
 

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Según he estado leyendo por otros foros y demás, el empezar con otro personaje el trofeo sigue bug en el porcentaje que se haya quedado y aunque llegues a lvl 30 con otro personaje no sirve de nada.... a esperar actualización.
 

Janru

Janru_Pekozete
Unido
julio 9, 2017
Mensajes
30
Karma
2
Para lo trofeos online si queréis me podéis agregar y nos ayudamos.
Mi ID es: Janru_Pekozete.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Me lo termine antes de ayer para PlayStation 5 y al llegar al nivel 30 no me salto el trofeo. Veo que es un bug del juego pero me parece terrible que después de 3 meses desde su lanzamiento no se haya arreglado.

Les he mandado el fallo a los de Plaion pero veo que me mandan un correo de estos ya automatizado:

Hola,

Gracias por informarnos sobre este problema con Dead Island 2, la información que ha proporcionado nos ayudará a mejorar nuestro juego.

Se ha notificado a los equipos correspondientes para que puedan revisar su informe y trabajar en una posible solución. Desafortunadamente, nuestro departamento de Asistencia al Jugador no sabe en este momento cuándo se lanzará una solución y una resolución final puede tardar algún tiempo en implementarse.
Sin embargo, el estado de su ticket puede actualizarse como resuelto, pero tenga la seguridad de que lo estamos investigando.
Agradecemos su paciencia y nos gustaría disculparnos por las molestias causadas por este problema.

Si tiene alguna otra inquietud o consulta mientras investigamos este problema, comuníquese con nosotros y seguramente haremos todo lo posible para ayudarle.

¡Qué tenga un lindo día!

Amablemente,

Dorin B.
Asistencia al Jugador
No se si eliminar todo del juego y empezar desde cero sin conectar en línea ni tener la consola conectada a la red, ya que esperar veo que ni al final sale.

Que mierda tener que aguantar este tipo de cosas....

SALu2
 

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Me lo termine antes de ayer para PlayStation 5 y al llegar al nivel 30 no me salto el trofeo. Veo que es un bug del juego pero me parece terrible que después de 3 meses desde su lanzamiento no se haya arreglado.

Les he mandado el fallo a los de Plaion pero veo que me mandan un correo de estos ya automatizado:



No se si eliminar todo del juego y empezar desde cero sin conectar en línea ni tener la consola conectada a la red, ya que esperar veo que ni al final sale.

Que mierda tener que aguantar este tipo de cosas....

SALu2

Yo también envié correo adjuntado capturas de que estaba en nvl 30 y que el trofeo se me quedó en el 89% y me contestaron también con una respuesta automática, parece ser que toca a ver si en el siguiente parche lo arreglan.
Por otro lado leyendo en foros ingleses y demás hay gente que ha probado a empezar la historia de nuevo con otro matazombie, pero el trofeo sigue en el estado que se queda y no sirve de nada.

Así que creo que toca esperar a que lo quieran arreglar.

Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Se supone que eliminando todos los datos del juego y empezando desde 0 funciona, pero claro, hay que jugarsela… segun este usuario:

Steps as follows for the work around:
  • Deleted the game files.
  • Backed up my original save to the cloud and turned off auto sync for game saves for the cloud.
  • Deleted my game save off the PS5.
  • Re-Installed Dead Island 2 game files.
  • Turned the internet off on the PS5.
  • Started a new game save (Used Jacob).
  • Completed basic missions until i got to the Beverly Hills area Mission: O Michael, Where Art Thou? (Do Not Complete It).
  • Did the AFK level 30 pool glitch (Took approx. 30hrs to auto level to 30 running overnight).
  • Trophy poped and recieved the platinum.
 

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Se supone que eliminando todos los datos del juego y empezando desde 0 funciona, pero claro, hay que jugarsela… segun este usuario:
sería cuestión de probar, lo único que dice que aproximadamente 30 horas, da mucha pereza la verdad.
Muchas gracias por el aporte
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Yo lo estoy probando, he borrrado todo y he empezado desde 0, pero sin glitch ni nada que es un coñazo, se tarda menos en pasarse el juego haciendo principales y secundarias.

En cuanto llegue al nivel 30 lo digo a ver si hay suerte xD

Lo único que ya me quedaría es esperar o bien jugar la versión de PS4 para luego transferir los trofeos en PS5, pero no se si me daría la cabeza para jugarlo otra vez entero desde 0 xDD
 

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Yo lo estoy probando, he borrrado todo y he empezado desde 0, pero sin glitch ni nada que es un coñazo, se tarda menos en pasarse el juego haciendo principales y secundarias.

En cuanto llegue al nivel 30 lo digo a ver si hay suerte xD

Lo único que ya me quedaría es esperar o bien jugar la versión de PS4 para luego transferir los trofeos en PS5, pero no se si me daría la cabeza para jugarlo otra vez entero desde 0 xDD
Suerte compañero. yo si fuera tu probaría con la versión de ps4 para transferir los trofeos XD, me da mucha pereza volver a pasarme un juego que me lo he pasado tan reciente.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Platino conseguido! :love:

Al final he realizado esto para el trofeo ALTURA MÁXIMA:

  1. Eliminar el juego
  2. Realizar una copia de seguridad de tu anterior partida y quitar que realice las copias en la nube de forma automática.
  3. Eliminar las partidas guardadas del almacenamiento de la consola.
  4. Reinstalar el juego.
  5. Quitar el internet de la consola, que no tenga acceso a la red.
  6. Empezar una nueva partida con Jacob.
  7. Jugar todas las misiones primarias, secundarias y algunas de búsqueda (unas 15 horas en total sin pararme en ningún momento a matar a no ser que no quede otra opción)
  8. Farmear en el siguiente punto los últimos niveles que te queden con el siguiente vídeo ya que no vas a llegar al nivel 30 con solo lo anterior:
  9. Y me saltó el trofeo en el momento de llegar al nivel 30 :).
Otra opción es, en el caso de que se haya bugueado el trofeo del nivel 30, hacer lo mismo pero usando la versión de PS4 y te puedes sacar dos platinos en unas pocas horas más.

En mi primera partida jugue online con amigos y me pase la mitad del juego con tres personas más, es posible que por eso se bloquee el trofeo y hay un nivel (en algunos usuarios dos niveles) que no te cuentan.

Suerte a todos y animo :)
 

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
oleeee, me alegro mucho compañero.

Nada más que termine el Resident Evil Village, me pongo a intentarlo, gracias por la aportación.
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
Buenas.

¿Alguien tiene armas para darme y vender? Me quedan 500 mil para que me den en desafío del dinero...
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas
en el desafio patada con truco a mi me pone
Derriba a 4 zombis con una sola patada en salto
y en la guia dice 3..
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Se acaba de añadir la guía para el primer DLC (Haus) en la primera página. Un DLC corto con trofeos sencillos. También confirmo que el autopop de trofeos del DLC funciona igual que los trofeos del juego base, de PS4 a PS5.
 
Superior