Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430
L

Lionheart1

Bueno, viendo la cantidad de comentarios acerca del platino tan dificil de este juego me anime a sacarlo.
Y si, NO lo he conseguido xDD

Hacia mucho que no jugaba algo tan dificil, solo me queda el trofeo oculto, y me faltan el Desafio 4 y el 6.
El 4 es el mas dificil para mi, ya que no tengo espacio suficiente para moverme, me es imposible... pero algun dia lo lograre xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
29
Karma
4
buenas algun consejo para la lucha contra los dos rusos?el azul y el rojo los voladores...xDsupongo ke sera el monstruo final no?gracias y feliz navidad
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@CLIO36 dijo:
buenas algun consejo para la lucha contra los dos rusos?el azul y el rojo los voladores...xDsupongo ke sera el monstruo final no?gracias y feliz navidad
Lo son, centrarte en uno todo lo posible ya que solo podrás cargarte a uno en este primer combate, cuando te cargues al primero, habrá un checkpoint y el segundo estará esperando con muchas ansias para continuar el combate.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
29
Karma
4
jajjaa vaya tela....pos nada tu con trankilidad y saliva el elefante se la metio a la hormiga....XD esk me lo puse en lo mas dificil y no veas pichi....pero gracias!
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Madrid
Desafios Vanquish

Yo estoy con los desafios liados, me falta el trofeo oculto y el de las estatuas de pangloss y me da mucha rabia estar tan cerca y no conseguir el platino.

De los desafios ya me he hecho todos menos el 4º desafio que es el del bosque y me esta costando muchisimo.

Haber si pronto consigo superarlo porque estoy ya un poco hasta los web.

Nos vemos gente.

Un abrazo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
@General Sparda dijo:
@CLIO36 dijo:

Lo son, centrarte en uno todo lo posible ya que solo podrás cargarte a uno en este primer combate, cuando te cargues al primero, habrá un checkpoint y el segundo estará esperando con muchas ansias para continuar el combate.
Algún consejo más?
Estoy en difícil, sólo me queda este trofeo, y los desafíos que no los he probado aún, pero esto ya me está costando la vida >,< tengo lanzacohetes con 3 mejoras, arma EBF y Metralleta pesada sin mejorar estos últimos, Y siempre 2 o 3 tiros de lanzacohetes o los esquivan o le da al que no le estoy apuntado, he llegado a dejar a los 2 con un poco más de un cuarto de vida varias veces, aunque normalmente me matan teniendo uno la mitad de la vida y otro casi un cuarto, alguna estrategia a seguir, consejo o algo? :S
Gracias de antebrazo, y felices fiestas =)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Sigo atascado en el combate contra los 2 enemigos del nivel 5-3, alguna ayuda?
Sabéis si la expansión de armas del juego sirve para los desafios y el modo historia? Empiezo a plantearme comprarla jaja
 
L

Lionheart1

@XxdarthrubyxX dijo:
Sigo atascado en el combate contra los 2 enemigos del nivel 5-3, alguna ayuda?
Sabéis si la expansión de armas del juego sirve para los desafios y el modo historia? Empiezo a plantearme comprarla jaja
Yo conseguí cargarme a uno muy rápido con el láser de fijación, supongo que debí guardarme munición para el otro, pero en verdad no son tan difíciles, con controlar R2+X y estar atento...

(Esto yo, no se los demás)

Me joden más los robots que se hacen bolas, me cuesta tela pasar de ahí
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
PASADO! 91%, ya sólo me quedan los desafíos, pero ya mañana me pondré a ellos =) En qué consisten exactamente? Los veis más difíciles que el modo historia en difícil?
Un saludooo n.n
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@XxdarthrubyxX dijo:
PASADO! 91%, ya sólo me quedan los desafíos, pero ya mañana me pondré a ellos =) En qué consisten exactamente? Los veis más difíciles que el modo historia en difícil?
Un saludooo n.n
Consisten en sobrevivir 5 rondas por desafio, salen los enemigos normales junto con los jefes de la campaña. El desafio 6 es el más dificil, vas a llorar mucho :hola:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
me subcribo a la guia, aunque todavia no empezare el juego, ya que tengo alguno antes que este.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Yo me lo he pasado en normal y solo se ha desbloqueado el modo extremo, no me sale nada de desafios, pero ya he leido que es pasandose el juego en dificil.

Gracias¡¡¡
 
Superior