Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Anniversary

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Tengo una pregunta: ¿Cómo consigo el trofeo de pasar sin morir el mecanismo central de Perú? ¿Es pasarse Perú entero sin morir? ¿Se puede pasar en el contrarreloj ese trofeo? Es que lo pasé en contrarreloj y no me salió... A lo mejor es porque me maté una vez al caer de arriba donde el T-Rex... :S
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Peligr0 dijo:
Tengo una pregunta: ¿Cómo consigo el trofeo de pasar sin morir el mecanismo central de Perú? ¿Es pasarse Perú entero sin morir? ¿Se puede pasar en el contrarreloj ese trofeo? Es que lo pasé en contrarreloj y no me salió... A lo mejor es porque me maté una vez al caer de arriba donde el T-Rex... :S
Es por eso,porque te mataste contra el T-Rex.
Es complicado porque debes poner todas los engranajes para quitar la cascada en el valle perdido.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Peligr0 dijo:@Peligr0 dijo:
@Bloody Mary dijo:

Tengo una pequeña duda, cómo utilizo los trucos? Es que he desbloqueado algunos como el de ver la salud del enemigo, aire infinito, gafas de sol... etc... le doy a la X y no entra en la sección trucos ni nada y nose como utilizarlos, me dices cómo? :hola:
La verdad es que no lo se,porque nunca me hizo falta utilizarlos:rotonuse:
sorry
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
en el menu de pausa dentro del juego pero realmente no hace falta :coolface:
--- [ Añadido ] -----
pero una pregunta... e conseguido todos los trajes y no me a saltado el trofeo que hago... :S¿?
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Para el de "no morir" en los niveles se puede pausar el juego y salir al meno principal antes de morir, no?
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Cuestan mucho los trofeos contrarreloj?

Por cierto Argumentalmente, cual es el orden de los juegos?
Anniversary - Legend - Underwold ?

Gracias
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@frann1978 dijo:@frann1978 dijo:
Cuestan mucho los trofeos contrarreloj?

Por cierto Argumentalmente, cual es el orden de los juegos?
Anniversary - Legend - Underwold ?

Gracias
Los contrarelojes tanto como imposibles no lo son,lo unico es que debes saberte muy bien los niveles.
Y si,el orden que debes seguir es ese:
Anniversary~Legend~UnderWorld.:hola:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
He empezado hoy con el juego y la verdad es que es mucho pero mucho mucho peor que le Legend en todos los aspectos, gráficos, historia, ambientación, personajes...
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Yo me he hecho el platino del Legend y he empezado el anniversary y este ultimo es notablemente mas dificil ¿para que consola salio el anniversary? Es que este juego lo he visto pero no recuerdo donde
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
Hola muchas gracias por la guía ya que lo jugué dos veces la he utilizado para sacarme los trofeos lo antes posible, me he pasado el juego en difícil y no me a saltado el trofeo de dura de pelar, eso si e ido haciendo los contrarreloj conforme se activaban y luego seguía en reanudar partida. Solo me falta el trofeo DURA DE PELAR que ago? O tengo que pasármelo todo otra vez sin parar?
Pd: quite el auto guardado y cada vez que caía cargaba el ultimo guardado.
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:
He empezado hoy con el juego y la verdad es que es mucho pero mucho mucho peor que le Legend en todos los aspectos, gráficos, historia, ambientación, personajes...
Hola es normal porque es una actualización del primer juego de nuestra heroína y si no me equivoco lo sacaron para la dos y ahora para la tres.
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Pijilindrin dijo:
Hola es normal porque es una actualización del primer juego de nuestra heroína y si no me equivoco lo sacaron para la dos y ahora para la tres.
pues igual que el legend, lo que me parece que el quiere decir es que el legend se hacerca mas a un undercharter (igual que el underworld) y que el aniversari es mas plataformero (como los 4 de psx), ahora falta saber si le gusto alguno de psx o jugo alguno

Yo me he hecho el platino del Legend y he empezado el anniversary y este ultimo es notablemente mas dificil ¿para que consola salio el anniversary? Es que este juego lo he visto pero no recuerdo donde
pues para la ps2 como el legend (aunque tambien salieron para psp)
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Llevo cerca de medio juego pasado (del anniversary) y para mi es el mejor de todos, es el unico que he jugado en Ps3 que tiene la esencia de los antiguos (el legend y el underworld son facilisimos, apenas tienen zonas que te pueda suponer un reto y los jefes son de risa, no hay apenas trampas, ni pulsadores que abren puertas durante un tiempo determinado etc etc etc) jugando al anniversary me estoy sintiendo como cuando empezaba a jugar con la Psx...que gratos recuerdos....
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
33
Karma
4
¡ Hola ! Me he pasado el Tomb Raider Anniversary en difícil y no me han dado el trofeo ¿Alguien sabe por qué puede ser?

PD:El trofeo de haberse pasado el juego si me lo han dado, por eso me resulta extraño que no me den el de difícil

PD: No me he hecho la mansión croft ¿Es posible que sea por eso?
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
Yataaa, ya tengo el trofeo DURA DE PELAR y por lo tanto el Platino, he activado el auto guardado y he ido repitiendo niveles en difícil desde el ultimo hacia atrás y cuando me quedaba el primero por hacer me salto el trofeo, no se como pero se ve que repetí el segundo en algún momento y se cambio la dificultad en todos aun teniendo el juego mas avanzado. Gracias a todos.
PD:Se me olvido poner que active todos los trucos excepto el último, y no veas lo rápido que te pasas los niveles.
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Pijilindrin dijo:
Yataaa, ya tengo el trofeo DURA DE PELAR y por lo tanto el Platino, he activado el auto guardado y he ido repitiendo niveles en difícil desde el ultimo hacia atrás y cuando me quedaba el primero por hacer me salto el trofeo, no se como pero se ve que repetí el segundo en algún momento y se cambio la dificultad en todos aun teniendo el juego mas avanzado. Gracias a todos.
fuck, pues ami tambien me a pasado eso (bueno me falta todos los trofeos de las reliquias y las contrarelog de egipto y grecia XD) me tendre que pasar el juego otra vez en dificil entero -_- suerte que puedo hacerlo en 4 horas que si no es muy pesado

PD: para el trofeo vestida para matar es necesario los coleccionables de la masion crof?
 
Última edición:
Superior