Guía Trofeos de Samckdown vs Raw 2010

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
como se hacen las 16 llaves reforzadas? y como se pone dificultad leyenda para el de defender un titulo en championship scramble¿?
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
necesito ayuda con un combate en lo de road to westrelamnia de tu jugador creado.. en la batalla contra kane q es donde esta l kuadro de pelea lleno de fuego que ahi que hacer para ganar el combate?? pk kane me tira para fuera y gana.. pro yo lo intento tirar ,osea empujar para las cuerdas pero no ai manera:S:S algun consejooo?? graciaas
 

pErFeK

palacio10
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
72
Karma
0
Ubicación
TiJuAnA 664
yo me lo estoi passando ahora y kreo qe lo qe debes de aser es de lanzarlo acia las cuerdas y mirar qe toke la lumbre kuando aga eso a y debes de darle circulo y el mono cargara al otro y lo enviara asi afuera :hola:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
@pErFeK dijo:
yo me lo estoi passando ahora y kreo qe lo qe debes de aser es de lanzarlo acia las cuerdas y mirar qe toke la lumbre kuando aga eso a y debes de darle circulo y el mono cargara al otro y lo enviara asi afuera :hola:
ya lo ize es apretando r1 al lado d las cuerdas
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
yo estoy con el roade wrsktalia ese o como se llame jaja con Randy Orton RTW, y no entiendo cuando en el ring esta uno y su padre gordo de amarillo abajo, que te pone k agas un RKO, nose que tengo k hacer :S en esa pelea no se peuden ahcer KO lo pone :S k ago?
 

zonaHOBBYGAME

Baneado.
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
49
Karma
11
Solo me queda de los entrenamientos el remate de que te venga el rival corriendo pero no me sale la opcion, como se hace?
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
@gouki21 dijo:
he encontrado lo de los remates aunque en ingles:

SIGNATURES
Front - Brian Kendrick
Back - John Morrison
Upper Body (Supine) - John Cena
Lower Body (Supine) - Chavo Guerrero
Side (Supine) - Chris Jericho
Upper Body (Prone) - SEE BELOW
Lower Body (Prone) - Maryse
Side (Prone) - SEE BELOW
Running - Brian Kendrick
Opponent Running - Umaga
Turnbuckle Front - Christian
Turnbuckle Back - Tommy Dreamer
Turnbuckle Seated - SEE BELOW
Diving vs Ground Opponent - Christian
Diving Vs Standing Opponent - SEE BELOW

FINISHERS
Front - Brian Kendrick
Back - Carlito
Upper Body (Supine) - Shawn Michaels
Lower Body (Supine) - Chris Jericho
Side (Supine) - Beth Phoenix
Upper Body (Prone) - R Truth
Lower Body (Prone) - John Cena
Side (Prone) - Big Show
Running - Carlito
Opponent Running - Shad
Turnbuckle Front - CM Punk
Turnbuckle Back - Brian Kendrick
Turnbuckle Seated - Umaga
Diving vs Ground Opponent - Chavo Guerrero
Diving Vs Standing Opponent - SEE BELOW
Muchas gracias lo estoy jugando
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
Poner a Kane en la mesa de comentaristas en menos de 2"30, con Cena.

Para ponerlo y que atraviese la mesa primero con la x hay que quitar el marco y los ordenadores de la mesa y despues cuando estes con el remate subirlo a la mesa con el circulo apretado y hacer el remate despues.
Os lo comento porque no me salia y ya lo he hecho
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
tio que tengo que hacer cuando peleo con kane que sale fuego del ring y los 260 grados nse que hacer le ago sangre, le remato mil veces ni se rinde ni ko ni nada que tengo que hacer? y como se hacen los ataques de sumision
 
Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@danikasy dijo:
tio que tengo que hacer cuando peleo con kane que sale fuego del ring y los 260 grados nse que hacer le ago sangre, le remato mil veces ni se rinde ni ko ni nada que tengo que hacer? y como se hacen los ataques de sumision
Para los ataques de sumision se hace estando el rival en el suelo y dandole al R3( Si no sabes es presionar el joystick derecho ) y en la parte de Kane tenes que agarrarlo con una llave forzada ( Se hace con R1 y moviendo hacia algun lado el joystick derecho ) y una vez le mantengas agarrado le arrastras contra la red estando el ring a tope.

Saludos.:hola:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! una cosa, el trofeo de crear un argumento no me salta :S e provado de todo, crearlo y guardar, salir entrar, usarlo,verlo, crear un argumento largo etc.. y no me salta nose que hacer :S
--- [ Añadido ] -----
ya esta, eske le dava a GUARDAR argumento, no TERMINAR argumento, ya me salto xD
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos necesito ayuda, estoy en:

Guerra de Marcas.( Triple H y Cena)

en la parte de :

Vestuario Alternativo Cena
- Semana 4: Poner a Kane en la mesa de comentaristas en menos de 2"30, con Cena.

y eske no me sale no entiendo exactamente que tengo k hacer :S me pordrias ayudar profa? estoy muy cerca del paltino ya ^^
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@MOTORAPAZZ dijo:
Para ponerlo y que atraviese la mesa primero con la x hay que quitar el marco y los ordenadores de la mesa y despues cuando estes con el remate subirlo a la mesa con el circulo apretado y hacer el remate despues.
Os lo comento porque no me salia y ya lo he hecho
ami me apsava igual, gracias pro el consejo ^^ :hola:
 
Última edición:
Superior