Guía Trofeos de Prototype

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@LuCKaXX_ dijo:
@aivadios dijo:


Me refiero, no hacer el evento, sino que cuando entras al tanque, no hay que empezar el evento, e irse a zonas donde haya multitudes de Zombies.
Oye ya que veo que vosotros 2 os habeis pasado el juego quedaos en comun y decidme una respuesta buena para ponerla en la guia y que no se confundan los foreros de laps3.com
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@DJ4EVER dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Oye ya que veo que vosotros 2 os habeis pasado el juego quedaos en comun y decidme una respuesta buena para ponerla en la guia y que no se confundan los foreros de laps3.com
jeje:coolface:

Lo que trato de decir es lo siguiente:
En el evento Rolling Thunder (parece) hay un tanque termobáricp, de esos que lanzan unos misiles muy wenos xD, la idea es, subirse al tanque, te dirá sobre empezar el evento, le das a círculo, para que no empieze, luego con ese tanque puedes matar infectados a monton, haciendo así más fácil el trofeo de matar a 53 mil y tantos de ellos.
PD: Hacer cuando finalizen el juego. XD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Hola. Me faltan 2 trofeos para el platino, y los 2 por que no me salen el movimiento bien o cuando le da la gana ... uno es el de Limpieza ( 15 muertes con el latigo ) youtube.com/watch?v=DNbtxW3zzps ( como haceis el movimiento a la 1.. y golpeais normal y luego haceis el barrido? que botones... ) porque en mejoras dice que toque L1 y tal y queva... y el otro es el de Venganza Repetida ( estoy en HARD y es muy facil solo que no logro matarlo en los 3 minutos.. se me acaba el tiempo ya que no se hacer el movimiento bien de lanzar 2 latigos y aturdirlo ) youtube.com/watch?v=SQZjRQUc9cU . Bueno cualquier cosa que me digais lo agradecere. Un saludo
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@miguelp dijo:
Hola. Me faltan 2 trofeos para el platino, y los 2 por que no me salen el movimiento bien o cuando le da la gana ... uno es el de Limpieza ( 15 muertes con el latigo ) youtube.com/watch?v=DNbtxW3zzps ( como haceis el movimiento a la 1.. y golpeais normal y luego haceis el barrido? que botones... ) porque en mejoras dice que toque L1 y tal y queva... y el otro es el de Venganza Repetida ( estoy en HARD y es muy facil solo que no logro matarlo en los 3 minutos.. se me acaba el tiempo ya que no se hacer el movimiento bien de lanzar 2 latigos y aturdirlo ) youtube.com/watch?v=SQZjRQUc9cU . Bueno cualquier cosa que me digais lo agradecere. Un saludo
Explica las cosas mejor, los videos ponlo en condiciones y las cosas que sean referentes a la historia ponla entre spoilers por favor
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@miguelp dijo:
Hola. Me faltan 2 trofeos para el platino, y los 2 por que no me salen el movimiento bien o cuando le da la gana ... uno es el de Limpieza ( 15 muertes con el latigo ) youtube.com/watch?v=DNbtxW3zzps ( como haceis el movimiento a la 1.. y golpeais normal y luego haceis el barrido? que botones... ) porque en mejoras dice que toque L1 y tal y queva... y el otro es el de Venganza Repetida ( estoy en HARD y es muy facil solo que no logro matarlo en los 3 minutos.. se me acaba el tiempo ya que no se hacer el movimiento bien de lanzar 2 latigos y aturdirlo ) youtube.com/watch?v=SQZjRQUc9cU . Bueno cualquier cosa que me digais lo agradecere. Un saludo
No hay quien te entienda. jajajaja

Lo de matar los 53mil infectado, yo lo hice con el evento. Asi no me tengo que rallar a mover de sitio y cada vez que reinicio el evento el mapa está repleto de zombies. Solo con recorrer la calle en la que apareces ya consigues 1000 muertes en cada evento. Pero cada uno lo hace o hará como le dé la gana.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
AYUDA 2 T R O F E O S PROTOTYPE para el 100%

1)Solo me falta el T R O F E O de Limpieza
Mata a 15 individuos con un solo ataque Puño de látigo
ese de coger a 15 juntos y hacer el ataque en circulo un barrido vamos ( es facil pero el movimiento de botones no me sale bien , siempre da golpes rectos y luego hace el barrido en circulo )


2) El otro T R O F E O es el de Venganza Repetida
Completa el modo Historia en el nivel Difícil.
( Estoy en el final de juego, en dificil, y el monstruo es muy facil, lo unico que en la cuenta atras se me acaba el tiempo y me quedo a poco de lograrlo ) en youtube hay videos que hacen combos y lo deja aturdido y uno se puede subir encima y hacer un combo .



( NADA QUE SI SABEIS ALGUN MOVIMIENTO PARA DEJARLO ATURDIDO RAPIDO O QUITARLE VIDA ME DECIS o QUE TRAJE Y ARMA UTILIZAIS o CUALQUIER CONSEJO OS LO AGRADECERE) -> http://www.youtube.com/watch?v=crQtJU-KfyM Aqui en el minuto 1:32 ese es el movimiento clave que quita mucha vida y lo deja aturdido y se sube encima y hace un combo algo asi necesito saber ( me sale rara vez ese movimiento no lo haré bien :S )
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@miguelp dijo:@miguelp dijo:@miguelp dijo:
AYUDA 2 T R O F E O S PROTOTYPE para el 100%

1)Solo me falta el T R O F E O de Limpieza
Mata a 15 individuos con un solo ataque Puño de látigo
ese de coger a 15 juntos y hacer el ataque en circulo un barrido vamos ( es facil pero el movimiento de botones no me sale bien , siempre da golpes rectos y luego hace el barrido en circulo )


2) El otro T R O F E O es el de Venganza Repetida
Completa el modo Historia en el nivel Difícil.
( Estoy en el final de juego, en dificil, y el monstruo es muy facil, lo unico que en la cuenta atras se me acaba el tiempo y me quedo a poco de lograrlo ) en youtube hay videos que hacen combos y lo deja aturdido y uno se puede subir encima y hacer un combo .



( NADA QUE SI SABEIS ALGUN MOVIMIENTO PARA DEJARLO ATURDIDO RAPIDO O QUITARLE VIDA ME DECIS o QUE TRAJE Y ARMA UTILIZAIS o CUALQUIER CONSEJO OS LO AGRADECERE) -> http://www.youtube.com/watch?v=crQtJU-KfyM Aqui en el minuto 1:32 ese es el movimiento clave que quita mucha vida y lo deja aturdido y se sube encima y hace un combo algo asi necesito saber ( me sale rara vez ese movimiento no lo haré bien :S )
Para el trofeo de matar a 15 con el brazo latigo tienes que pulsar :cuadrado: y después :triangulo:, no los dos al mismo tiempo, uno primero y luego el otro. Si mantienes el :triangulo: el barrido será más afectivo. Tienes un evento que se llama azote de las calles, en el que lo sacas facilmente. Sino también en alguna misión en la que tengas muchos infectados, como en la que luchas con Elizabeth Green.
Para el jefe final concentrate en entrar en la cuenta atras con la mayor vida posible. Al empezar la cuenta atras hazle todos los ataques de masa crítica que tengas, y después empieza a lanzarle todo lo que encuentres, a saber, helicopteros, misilies, bombas de hemotox, restos de helicopteros. Le quitas mucha vida con los lanzamientos, pero tienes que utilizar el poder de masa muscular y todos los extras (lanzamiento cargado, mejora de masa muscular, etc) para maximizar su efecto. En unos poco intentos lo conseguirás. Suerte y perdón por el tocho. :victoria:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@aivadios dijo:
@miguelp dijo:@miguelp dijo:@miguelp dijo:

Para el trofeo de matar a 15 con el brazo latigo tienes que pulsar :cuadrado: y después :triangulo:, no los dos al mismo tiempo, uno primero y luego el otro. Si mantienes el :triangulo: el barrido será más afectivo. Tienes un evento que se llama azote de las calles, en el que lo sacas facilmente. Sino también en alguna misión en la que tengas muchos infectados, como en la que luchas con Elizabeth Green.
Para el jefe final concentrate en entrar en la cuenta atras con la mayor vida posible. Al empezar la cuenta atras hazle todos los ataques de masa crítica que tengas, y después empieza a lanzarle todo lo que encuentres, a saber, helicopteros, misilies, bombas de hemotox, restos de helicopteros. Le quitas mucha vida con los lanzamientos, pero tienes que utilizar el poder de masa muscular y todos los extras (lanzamiento cargado, mejora de masa muscular, etc) para maximizar su efecto. En unos poco intentos lo conseguirás. Suerte y perdón por el tocho. :victoria:


Gracias, ya habia conseguido el platino, se agredece, y cierto, yo le daba a los 2 botones a la vez y no era asi era como tu decia y lo del monstruo pues igual lanzando 3 veces los 2 latigos a la vez en forma de tornillo lo mataba y para que saliera habia que tener la barra a tope. Nada que muchas gracias un saludo !
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo me puso con el juego nada mas que salio y en un mes y poco le saque el platino y es muy dificil por aquel entonces no habia guias ni nada aora es algo mas facil pero sigue siendo un platino de 9
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
pues si, te doy la razon, porque para mi, lo que mas me costo fue el trofeo de conseguir el trofeo pt (el de conseguir todos los eventos en platino)
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
muchas gracias por la guia
solo mequedan 3 trofeos para que salte el platino.
vastante chungos la verda:babas:
:hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
41
Karma
1
A mi ya solo me faltan los trofeos de Au, Pt, Rastro de cadaveres y Venganza repetida
tengo una duda ¿Que es mas dificil venganza repetida o Pt? los de movimiento y los de planeo se me hicieron muy facil sacar el oro no se que tan dificil sea sacarlos en platino pero
bueno ya lo vere personalmente. asi muy bueno el mapa intereactivo gracias a el saque el de
espabilado.

Saludos!!!!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
no puedo con el cazador supremo en dificl cuendo estas dentro de la colmena , me tira una piedra y por mucho me muevo me da!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te quita mucho mas de mitad vida.

Algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
aora estoy con el cazador supremo pero el del final, algun consejo?
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@TheAnimalJavi dijo:
no puedo con el cazador supremo en dificl cuendo estas dentro de la colmena , me tira una piedra y por mucho me muevo me da!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te quita mucho mas de mitad vida.

Algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
aora estoy con el cazador supremo pero el del final, algun consejo?
antes de empezar la batalla, intenta comprarte el poder ( no me acuerdo el nombre) pero es una mejora que hace que los objetos que tiras causen mas daño, y eso es lo mejor para el malo final, creeme.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
se me lo e pasado de esa forma ya que vi un video en youtube y acia lo de la mejora la verdad esque aciendo eso a la 3era me a salido aunque solo me an sobrado 3 segundos!!!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@TheAnimalJavi dijo:
se me lo e pasado de esa forma ya que vi un video en youtube y acia lo de la mejora la verdad esque aciendo eso a la 3era me a salido aunque solo me an sobrado 3 segundos!!!
ya, pero a que se nota la diferencia?? yo antes no le quitaba nada, pero luego despues de esa mejora, le quitaba bastante mas cuando le tiraba los misiles.
 
Superior