Guía Trofeos de Pain

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Hey Reini, como has conseguido lo de caer en las tres chimeneas en un solo lanzamiento? por mucho que lo intento se me va al quinto pino volando y al caer esta muy separado de las chimeneas.
Cuando me metia en la chimenea, intentaba hacer oouch dentro para golpearme y subir a media altura, esto no sale siempre, realice muchos pero que muchos intentos, pero al final lo consigues, al golpearte con el interior de la pared de la chimenea sube bastante menos.

Te adjunto un link de un video en youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=pgBcTZRk7lc

Mucha suerte.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Solo me quedan 4 trofeos, si si esto va pa delante.

Monada (20 tiros perfectos) en mono doloroso

Desbloquear club platino de mimo va.

Desbloquear club platino de mono.

Desbloquear club platino de algarabia explosiva.

Os iré contando haber si finalizo!!!!
Algarabia Explosiva conseguido!!!!!!!!!!:babas::babas:XD::[equis]::::[equis]::
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
hola tengo un problema con trofeos de pain yo los estaba consiguiedo y llebaba 6 pero cuando llego la actualizacion 2.50 y actualize la play fui a jugar y no me dejaba jugar al juego, tube ke activar desactivar sistema y luego volverlo a activar, la partida guardada no me iba me tuve ke crear una nueva, pero la cosa es ke estoy arto de meter la bolas en el contenedor y romper 200 cajas con la tia y no me da trofeos a igual ke combo x 15 en todos los escenarios

ayuda ke ago para ke los trofeos me vuelvan a ir
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Es bien raro, lo único que sé es que es necesario estar conectado a la red para que te contabilice los trofeos.

¿Desde que instalastes de cero has conseguido algún trofeo?
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
si desde ke aperecio la actuaizacion de trofeos de pain he conseguido 6 pero ya no me da mas desde actualizacion 2.5o pk he mtetido todas la bols y no me las ha dado he explotado 200 veces con una tia y tampoco los combro por 15 y tampoco....
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Uoooo, he conseguido mi primer trofeo del Pain, ha sido el mas facil, el de jugar 100 partidas a burro, un truquillo, puedes poner incluso que se juegue a una letra. Es tan facil como lanzar al primer jugador a cualquier sitio y luego con el mando 2 hacer X (para quitar el mensaje), X (para lanzar al tio), r1 para reiniciar el lanzamiento y hacer estas 3 cosas otras vez para la segunda oportunidad. Lo hice ayer por la noche y tarde unos 20 miutos en conseguir las 100 partidas.

Creo que seguire con los trofeos de los bolos, porque no tengo ni la pantalla nueva ni personajes comprados, asi que hay muchos que no puedo conseguir, una dudilla ¿el petimetre ese es el tercer disfraz del tio o el segundo? es decir, el que sale en mitad de la pagina de seleccion(como rapero) o el de la derecha(como rockero).? Gracias. Es por hacerme el de 30 plenos con el mientras consigo el de 100 plenos.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Uoooo, he conseguido mi primer trofeo del Pain, ha sido el mas facil, el de jugar 100 partidas a burro, un truquillo, puedes poner incluso que se juegue a una letra. Es tan facil como lanzar al primer jugador a cualquier sitio y luego con el mando 2 hacer X (para quitar el mensaje), X (para lanzar al tio), r1 para reiniciar el lanzamiento y hacer estas 3 cosas otras vez para la segunda oportunidad. Lo hice ayer por la noche y tarde unos 20 miutos en conseguir las 100 partidas.

Creo que seguire con los trofeos de los bolos, porque no tengo ni la pantalla nueva ni personajes comprados, asi que hay muchos que no puedo conseguir, una dudilla ¿el petimetre ese es el tercer disfraz del tio o el segundo? es decir, el que sale en mitad de la pagina de seleccion(como rapero) o el de la derecha(como rockero).? Gracias. Es por hacerme el de 30 plenos con el mientras consigo el de 100 plenos.
El petimetre es el de la derecha.

Saludos!!
 
A

aron_linares

Se ha actualizado el pain y con ella 6 nuevos trofeos que aun estamos a la espera de que se sepa como adquirir el nuevo escenario, aunque algunos trofeos aparentan ser conseguibles sin el nuevo escenario (como el de 500 cristales con una tia) por si acaso es en el nuevo escenario, hasta que no este a mano el nuevo escenario no me dispondre a actualizar la lista
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Buenas,

yo ya me he pillado la actualización (escenario y personaje) no la he probado, porque me falta el trofeo de 60 cajas en multijugador que no lo habia visto para el Rey del Pain, pero he visto que hay un trofeo de hacerse 69 Millones con David HOFF menuda movida va a ser.

Por cierto me quedo en 56 cajas en multijugador, vosotros os lo habeís hecho?
 
A

aron_linares

Hola, ahora mismo actualizo... yo me hice una vez 72 cajas pero no era en multijugador :douh:

hay un trofeo que es con "Hoff" con ESMOQUIN hacerse 69 millones acumulables, para conseguirse el hoff com esmoquin, lo primero de todo es comprarlo y luego hacerse 6.900.069 puntos con el hoff

sr.casco consiste en coger al gladiador y dejarlo en la carrtera y esperar que pase el descapotable.

taquillazo es en el estudio de cine en un tirador, hay un tanque con dos barriles detras le das a los barriles se dipara el tanque y la bala se carga el castillo.

chica de cristal, te vas mimo va te coges una tia, y sin soltar el mimo, romper 500 cristales.

camara boom. coges cajas que al soltarlas exploten, y coges esas bombas y las revientas al lado de las camara, asi 50 veces

Leña al mono con Buzz. primero hay que tener el escenario de estudio de cine segundo desbloquearse after party se hace destruyendo todos los escenarios en touchmound y en afterparty te haces 3 millones de puntos y te consigues a buzz luego te vas a leña al mono en doloroso y te haces 60 monos ;)

esos son los 6 trofeos nuevos añadidos, sus nombres a lo mejor no son asi pero la definicion si ;) estare actualizando constantemente
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
tengo un problema me he comprado el estudio de cine pero los trofeos no se me añaden es decir le doy a trofeos de pain y siguen saliendo 17
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Buenas a todos.

Una cosa aron_linares, cambia en el primer post que para conseguir a Hoff con el esmoquin no hay que hacer los 6.900.069 de puntos en PAINDEMONIUM, se pueden hacer en cualquier escenario (mejor en el parque de atracciones) y en un lanzamiento.

Sólo eso, por lo demás todo está de lujo.

P.D.: Luisfabiano, ¿has iniciado PAIN otra vez? Cuando lo haces te sale una actualización de 204 MB creo, que es donde se te instalan los trofeos.
 
Última edición:
A

aron_linares

mmm Perdona que te diga, pero yo he visto claramente que es en paindemonium y no en ese escenario, sino en el modo PAINDEMONIUM que encierne a los escenarios paindemonium fiestuqui tras la tempestad y demolicion, y es muy discutible lo de si son o no puntos acumulables...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
acabo de pillarmelo y tengo dudas

hay que hacer todo el tutorial para poder empezar a jugar?

e llegado a l tutorial que te dice lo de los movimientos, aprieta L1 + cuadrado, eso con todas las posturas y manten 3 segundos cada postura, como es en un mismo salto hacer todo eso, un poco chungo no lo e echo como 10 veces y nada
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
30
Karma
23
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Una cosa aron_linares, cambia en el primer post que para conseguir a Hoff con el esmoquin no hay que hacer los 6.900.069 de puntos en PAINDEMONIUM, se pueden hacer en cualquier escenario (mejor en el parque de atracciones) y en un lanzamiento.

Sólo eso, por lo demás todo está de lujo.

P.D.: Luisfabiano, ¿has iniciado PAIN otra vez? Cuando lo haces te sale una actualización de 204 MB creo, que es donde se te instalan los trofeos.
Ciertisimo, para conseguir el hoff con esmoquin vale cualquier escenario, lo se, porque lo tengo.
Respecto al trofeo, si son acumulables. Tambien lo tengo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
hola, chicos, tengo una duda para desbloquear el after party del escenario del estudio de cine y es que no se cuantos escenarios son los que ahi que destruir, he destruido el del alien, el de godzilla, el del oeste, el de titanic, el de romay creo que me faltan el del castillo, y el del tanque, si me podeis decir como se destruyen esos dos os estaria muy agradecido, y si me falta algun escenario mas, muchas gracias.
 

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
146
Karma
20
Ubicación
en frant
k malo k soy XD yo solo tengo 4 trofeos pero xk ya no puedo jugar al pain :( me borraron la cuenta y no puedo entrar x algo del copyright
pero en fin enorabuena a todos los k tienen trofeos del pain y sobretodo a ti reinici XDXD
 
Superior