Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Son los que primero son una cabeza que vuela y te lanza rayos explosivos al suelo y luego de dispararles 2 veces con el arco se transforman en arañas gigantes que tienen una guadaña , saltan hacia ti y la guadaña te la pueden lanzar . En el modo normal creo que en el dia 6 aparece por primera ves :cunao:
Es sencillo yo te recomiendo k cuando te salte le haces 2 o 3 golpes de 360 y cuando te lanza la guadaña le atacas con izuna sin terminarlo cn triangulo y x ultimo aprender a eskivarla.

Suerte cn este platino k no es tan dificil.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
10 de dificultad el platino? que tiene? me voy a poner con el y se me han quitado de las ganas de intentar el platino xD
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
10 de dificultad el platino? que tiene? me voy a poner con el y se me han quitado de las ganas de intentar el platino xD
Intentalo para mi es un juegazo a pesar de todos los glitches y el platino como mucho tiene un 8 en dificultad pq lo unico mas complicado es la mision UN1, le han puesto un 10 en dificultad por las DLC k en verdad si son dificiles por los glitches.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, me suscribo en el tema, quisiera saber que tan complicados es el modo online y si hay gente jugñandolo todavía...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
saludos a todos, me suscribo en el tema, quisiera saber que tan complicados es el modo online y si hay gente jugñandolo todavía...
parece que estas en los dos temas de ninga gaiden que piensas pillarte la coleccion entera?

en fin este ninja gaiden en cuanto a desafios son un poco mas faciles que los del 2, pero muy poco, igual vas a necesitar un companero que sepa jugar bien ya que deben pasar los 3 desafios en ultimate ninja que es lo mas dificil que hay

te lo pongo con un ejemplo mio para que te des cuenta de lo ocmplicado
yo en el online era nivel 16 antes de hacer los desafios

cuando saque el platino de los desafios llegue a nivel 56 (solo intentando los desafios), y estuve dos semanas practicando con gente online asi que como te dije en ninja gaiden 2 si no vas por el platino mejor pasa de el aparte este ninja gaiden es el peor de todos
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
parece que estas en los dos temas de ninga gaiden que piensas pillarte la coleccion entera?

en fin este ninja gaiden en cuanto a desafios son un poco mas faciles que los del 2, pero muy poco, igual vas a necesitar un companero que sepa jugar bien ya que deben pasar los 3 desafios en ultimate ninja que es lo mas dificil que hay

te lo pongo con un ejemplo mio para que te des cuenta de lo ocmplicado
yo en el online era nivel 16 antes de hacer los desafios

cuando saque el platino de los desafios llegue a nivel 56 (solo intentando los desafios), y estuve dos semanas practicando con gente online asi que como te dije en ninja gaiden 2 si no vas por el platino mejor pasa de el aparte este ninja gaiden es el peor de todos
gracias bro, te dije en el otro hilo que era seguidor de la saga sí los compraré los dos, jejeje, si, sé lo que es coger lucha por un trofeo, creéme, jejeje, pero te agregaré a vos para cualquier orientación o ayuda, y más que veo que dominas el juego y tienes ambos, gracias...

No fue hasta hace poco que me enteré que estaban en ps3, si me entero los procuro antes, y no sé si sólo están éstos 2 para ps3?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
gracias bro, te dije en el otro hilo que era seguidor de la saga sí los compraré los dos, jejeje, si, sé lo que es coger lucha por un trofeo, creéme, jejeje, pero te agregaré a vos para cualquier orientación o ayuda, y más que veo que dominas el juego y tienes ambos, gracias...

No fue hasta hace poco que me enteré que estaban en ps3, si me entero los procuro antes, y no sé si sólo están éstos 2 para ps3?
esta el ninga gaiden sigma que es la remasterizacion del 1 que slaio en xbox pero n otiene trofeos
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
ok bro, pero entonces sólo están estos dos en ps3, me será de mucha ayuda tu amigo, luego te avisaré...
En ps3 estan ninja gaiden sigma 1 y 2, luego esta el ninja gaiden 3 y se rumorea k en marzo saldra ninja gaiden sigma 3.

El ninja gaiden sigma 1 no tiene trofeos y para mi el k mas me ha gustado a sido el ngs2, el ninja gaiden 3 el mayor error son los glitches tanto en historia como en online.

Suerte al intentar el platino k no son tan dificiles si le exas muxas horas de practica.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
En ps3 estan ninja gaiden sigma 1 y 2, luego esta el ninja gaiden 3 y se rumorea k en marzo saldra ninja gaiden sigma 3.

El ninja gaiden sigma 1 no tiene trofeos y para mi el k mas me ha gustado a sido el ngs2, el ninja gaiden 3 el mayor error son los glitches tanto en historia como en online.

Suerte al intentar el platino k no son tan dificiles si le exas muxas horas de practica.
muchas gracias por el dato bro, locompraré también el sigma 1, así tengo la saga completa...
 

GABRANTH_69

GABRANTH_69
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
6
bueno,al fin saque el platino de este ninja gaiden 3.comparado con el ngs2 este es un poco mas facil,pero tambien es bastante dificil.y finalmente dar las gracias a @Guakii que hicimos juntos las misiones de mayor dificultad y es un buen amigo
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
bueno,al fin saque el platino de este ninja gaiden 3.comparado con el ngs2 este es un poco mas facil,pero tambien es bastante dificil.y finalmente dar las gracias a @Guakii que hicimos juntos las misiones de mayor dificultad y es un buen amigo
hay mucha gente en el online?es que lo voy a empear hoy
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
hay mucha gente en el online?es que lo voy a empear hoy
En el ng3 no hay mucha gente jugando y los buenos jugadores tienen sus parejas de juego. Este juego requiere estrategia y normalmente los novatos no se dejan ayudar pq tb kieren matar y la lian.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
En el ng3 no hay mucha gente jugando y los buenos jugadores tienen sus parejas de juego. Este juego requiere estrategia y normalmente los novatos no se dejan ayudar pq tb kieren matar y la lian.
pues a ver si encuentro a alguien
 
Superior