Guía Trofeos de Need For Speed: SHIFT [EN CONSTRUCCION]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Muchas gracias por la guía, la verdad me esta siendo de gran ayuda pero tengo una duda con una estrella que no puedo lograr obtener, es la de "derrapar 3 segundos en una curva" que la verdad he intentado varias veces pero no he podido obtenerla, si puedes explicarme la forma de hacerlo o algún consejo me vendría muy bien igualmente gracias por la guía que es muy completa.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo te doy una ligera explicacion,lo mejor es usar un coche para derrapes,los encuentras en el Lote de coches,tienen su propio apartado.

Yo me saque el Platino hace unos dias,la forma mas rapida es dejar a un lado todas las medallas Online,y la medalla de coleccionista de estrellas.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
fuengirola
Como va lo des los drif??? se va el coche como quiere y hay que hacrecelo para conseguir las series?? solo me faltan 4 epicas gracias por la guia
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo te doy una ligera explicacion,lo mejor es usar un coche para derrapes,los encuentras en el Lote de coches,tienen su propio apartado.

Yo me saque el Platino hace unos dias,la forma mas rapida es dejar a un lado todas las medallas Online,y la medalla de coleccionista de estrellas.
Para mi la de dominar todas las curvas es imposible
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Y por que quieres sacarte el platino del perfil de piloto?XD
Hombre, pues realmente para nada, pero quedaria bien que me lo sacara ya que hice la guia.
Ademas cogeria la imagen del perfil de piloto de platino y la pondria aqui como hice con esta:



Si alguien me quiere mandar la suya, especialmente si es de perfil de piloto agresivo que no la tengo.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por la guía, la verdad me esta siendo de gran ayuda pero tengo una duda con una estrella que no puedo lograr obtener, es la de "derrapar 3 segundos en una curva" que la verdad he intentado varias veces pero no he podido obtenerla, si puedes explicarme la forma de hacerlo o algún consejo me vendría muy bien igualmente gracias por la guía que es muy completa.
Pues como ya te dicen debajo te tu mensaje lo mejor es ir al concesionario y comprarte un coche de DRIFT.
Escoge uno del nivel que necesites y cuando entras en la curva le das un toque al freno de mano y una vez lo tienes "cruzado" le das al acelerador hasta medio gas y despues aceleras de todo, otra vez medio gas y vuelves a acelerar y asi de forma continiua.
No sueltes nunca el acelerador del todo o se te frenara el coche demasiado al par de toques.
--- [ Añadido ] -----
Como va lo des los drif??? se va el coche como quiere y hay que hacrecelo para conseguir las series?? solo me faltan 4 epicas gracias por la guia
No te entiendo bien y te puedes explicar un poco.
Lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Para mi la de dominar todas las curvas es imposible
Con el toyota corolla son faciles a excepeccion de la de Nurburg.
Por culpa de este circuito no saque esa medalla epica de platino.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para los que tengan el platino, me pueden decir que 20 medallas epicas hicieron porfavor?

Esque las del online no las hare y la de las estrellas tampoco, y se que la medalla de las curvas es muy dificil
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Para los que tengan el platino, me pueden decir que 20 medallas epicas hicieron porfavor?

Esque las del online no las hare y la de las estrellas tampoco, y se que la medalla de las curvas es muy dificil
Yo las dos medallas épicas de la historia que no conseguí fueron la de conseguir todas las estrellas y domina todas las curvas en circuitos europeos, la de dominar todas las curvas en circuitos de Japón y usa si las conseguí.
Como me faltaba una me saque la medalla on-line de gana en todos los circuitos de Japón.
Solo hay 6 circuitos así que es bastante fácil, creas una partida puntuable con el circuito que deseas y tan pronto entre alguien dale a empezar a ver si el también le da y solo sois dos.

Además piensa que si dejas las on-line y la de las estrellas te quedan 20 justas, no puedes renunciar a ninguna, ni siquiera a la de domina todas las curvas.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo las dos medallas épicas de la historia que no conseguí fueron la de conseguir todas las estrellas y domina todas las curvas en circuitos europeos, la de dominar todas las curvas en circuitos de Japón y usa si las conseguí.
Como me faltaba una me saque la medalla on-line de gana en todos los circuitos de Japón.
Solo hay 6 circuitos así que es bastante fácil, creas una partida puntuable con el circuito que deseas y tan pronto entre alguien dale a empezar a ver si el también le da y solo sois dos.

Además piensa que si dejas las on-line y la de las estrellas te quedan 20 justas, no puedes renunciar a ninguna, ni siquiera a la de domina todas las curvas.
Pues hare la del online, gracias:hola:
Pero la que mas me va a costar sera la de dominar las curvas, aun no se como se hace bien sigo la trazada y no uso los frenos ni nada y no la domino..
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
32
Karma
4
AYER QUE QUERRIA COMENZAR EL JUEGO CARGO NORMAL PERO NO ME SALE CONTINUAR PARTIDA SOLO INICIAR CARRERA Y AL DARLE CORRO OTRA VES LAS CARRERAS DE PRUEBA DE EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA Y AL TERMINARLAS Y QUERER COMPRAR COCHE TENGO EL DINERO DE MI PERFIL 6000000 Y AL DARLE X EN UN COCHE SALE QUE NO TENGO NI UN ESPACIO EN EL GARAGE . NO SE SI ES UN ERROR DEL JUEGO O Q POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO NECESITO AYUDA
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
20
Karma
3
una duda con el drift

Hola a todos,

la guia está curradísima

Por cierto, no puedo con las dichosas pruebas de drift

Trompo va, trompo viene, ¿me podeis recomendar algun coche con las modificaciones necesarias para que me resulte mas facil?

Es que con la tonteria de no pasar un drift voy a perder el platino de vencer a todos los rivales.


un saludo
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
20
Karma
3
Por cierto, para sacar lo de dominar las curvas, ya he visto lo del corolla

¿Lo modificais o lo dejais tal cual?

¿Ajustais la dificultad? he pensado en dejarlo en facil y estilo informal, a ver si así se resisten menos aún las curvas.

vosotros me direis.

un saludo.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Por cierto, para sacar lo de dominar las curvas, ya he visto lo del corolla

¿Lo modificais o lo dejais tal cual?

¿Ajustais la dificultad? he pensado en dejarlo en facil y estilo informal, a ver si así se resisten menos aún las curvas.

vosotros me direis.

un saludo.
Yo domine todas las curvas excepto dos en el circuito de Nurburg.
El corolla si lo compras mejorale la concuccion pero no la potencia.
Si, dejalo en facil.
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
palafrguell
wuenas soy nuevo por aqui la guia mui currada!! tengo un problema lo de as 4 trompos a los rivles que significa lo e probado todo me lo podeis esplicar o la manera mas facil de hacer un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior