Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83

pendi_6

pend_6
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
22
Karma
5
Ubicación
Lleida
Alguien por favor me puede echar una mano con los trofeos online de pagar el alquiler mas bajo y ganar 10 partidas? yo colaboro si alguien lo necesita, que me agrege o me deje su PSN. Muchas gracias
yo si quiere te ayudo sin ningun problema. a mi solo me faltan ganar unas 4 online para el platino. gracias, nos vemos por aki ;)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un problema con el trofeo de llevar a la bancarrota a un rival de mas nivel que tu en el on-line, pues bien lo hice con un amigo pero el problema es que cuando vamos a marcadores para mirar posiciones on-line, no estamos, y cuando intentas en tu perfil, sincronizar tu perfil con los servidores, sale un mensaje que dice que (los servidores de cuentas de ea no esta disponible en este momento, por favor inténtalo de nuevo mas tarde), a ver si os a pasado a alguien y me podeis ayudar.
Con el resto de trofeos on-line no estoy teniendo problemas, un saludo.
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
¿Alguien me puede echar una mano con los trofeos online?, no he empezado a jugar pero me gustaría quitarmelos de encima antes de ponerme a jugar, por lo visto es un rato si lo haces con un compañero y gustosamente le echo una mano a quien la necesite :D
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
¿Alguien me puede echar una mano con los trofeos online?, no he empezado a jugar pero me gustaría quitarmelos de encima antes de ponerme a jugar, por lo visto es un rato si lo haces con un compañero y gustosamente le echo una mano a quien la necesite :D
acabo de conseguir el juego hace poco. te interesa que nos ayudemos? gracias
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
acabo de conseguir el juego hace poco. te interesa que nos ayudemos? gracias
por favor, ya me diras si sales en la clasificación online, yo tengo problemas con el de derrotar a alguien de mas nivel que yo y creo que es porque no salgo en la clasificación online, gracias
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me puede echar una mano con los trofeos online?, no he empezado a jugar pero me gustaría quitarmelos de encima antes de ponerme a jugar, por lo visto es un rato si lo haces con un compañero y gustosamente le echo una mano a quien la necesite :D
te digo lo mismo que al compañero, si puedes decirme si sales en la clasificación online te lo agradecería a ver si ese es el problema porque yo no salgo.
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Bueno pues platino conseguido. Agradecer sin duda a @MisteriosoX por su paciencia y dedicacion ya que es un platino facil pero una lata jugarlo en modo online por la escasez de personas .
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas,yo tambien kerria sacar los online, mi id es. juyasaforever. Agregame y los asemos yo ahora dispongo de tiempo. Un saludo
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenos días!! Alguien para sacar el par de trofeos que me quedan del online, ya que por mucho que juego no hay manera de conseguir estos dos:

No duele demasiado
Has pagado el alquiler más bajo en una partida online.

Así jugábamos en mis tiempos
Has finalizado una partida online con las reglas de la casa personalizadas.

Además me faltaría el de:
El dominio del mundo
10 victorias en partida online

Pero este se puede obtener jugando y ganando.

Gracias!
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
hola buenas ! hay alguien para jugar online ? a ver me pueden ayudar para el platino ! muchas gracias !!
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
mi id es keyo4343 quien quiera que le ayude que me lo diga, me quedan solo 3 trofeos, partidas online, ganar a alguien mejor y subastas.
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Ayuda

Alguien que tenga nivel alto, necesito ayuda para el ultimo trofeo de ganar a alguien mejor, una ayuda porfa
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas solo me queda un trofeo, que es el de ganar a alguien mejor que yo, he mirado lo del servidor y me sale, segui las indicaciones de ismael, y puse otros juegos me meti y tengo el online en todos los de EA pero este sigue igual que debo hacer, estoy metido ahora por si alguien me ayuda:roto2:
 
Última edición:

AuronG

AuronGil
Unido
marzo 1, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, alguien que pueda echarme una mano con los onlines? Mandad petición de amistad a la consola con el nombre del juego. Gracias.[/B]
 
Última edición:
Superior