Guía Trofeos de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 5 2.5%
  • Facil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 45 22.4%
  • Dificil

    Votos: 78 38.8%
  • Muy Dificil

    Votos: 46 22.9%
  • Imposible

    Votos: 27 13.4%

  • Total de votantes
    201

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
¿Alguien sabe si hay alguna forma de saber contra que personajes uno ha luchado en el online? Es el único trofeo que me falta y en las partidas siempre peleo contra los mismos personajes. O si a alguien le falte ese mismo, nos podríamos ayudar.
A mi me faltan la mayoría de trofeos online. Si todavía te interesa, agrégame y le damos.
Un saludo.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
A mi me faltan la mayoría de trofeos online. Si todavía te interesa, agrégame y le damos.
Un saludo.
Hola. Hace rato que ya conseguí lo que me faltaba, pero te puedo ayudar si lo deseas, creo que te costará hacer el mismo trofeo que a mi, que es el de pelear contra todos los personajes.
Como recomendación, anota contra los luchadores que te enfrentes, cuando entres a un lobby ten en cuenta los luchadores que utiliza para de esa forma tu elegir el que se necesita para un trofeo, busca partidas igualadas sin condición para luchar contra un gran rey y en un lobby de 8 ten paciencia hasta que se llene, no importa si pierdes.

El próximo Sábado te puedo ayudar un rato, en la semana voy a estar sólo con el GT5.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Hola. Hace rato que ya conseguí lo que me faltaba, pero te puedo ayudar si lo deseas, creo que te costará hacer el mismo trofeo que a mi, que es el de pelear contra todos los personajes.
Como recomendación, anota contra los luchadores que te enfrentes, cuando entres a un lobby ten en cuenta los luchadores que utiliza para de esa forma tu elegir el que se necesita para un trofeo, busca partidas igualadas sin condición para luchar contra un gran rey y en un lobby de 8 ten paciencia hasta que se llene, no importa si pierdes.

El próximo Sábado te puedo ayudar un rato, en la semana voy a estar sólo con el GT5.
Te lo agradezco socio. Te agrego entonces y el sábado si te animas le damos un poco.

Otra cosa, ¿las 320 pruebas son difíciles de conseguir? He conseguido completar las 200 del King Of Fighters XIII, pero en éste juego soy bastante noob.

Un saludo.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Te lo agradezco socio. Te agrego entonces y el sábado si te animas le damos un poco.

Otra cosa, ¿las 320 pruebas son difíciles de conseguir? He conseguido completar las 200 del King Of Fighters XIII, pero en éste juego soy bastante noob.

Un saludo.
Es cosa de práctica y cuando se complican ver unos videos para entenderlo.
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Alguien que me pase(NO CREO) o que me venda los DLC de este juegoo los personajes es que no tengo el ultimate
Con dlc te refieres a Jill Valentine y a Shuma Gorath, si es asi son 5 dolares por cada uno, por que Fate of two worls y Ultimate son juegos distintos con respectivos trofeos propios.

Y con respecto que alguien te los pase, basicamente estas pideindo la cuenta de psn, dudo mucho que alguien te la de.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Sonora
Con dlc te refieres a Jill Valentine y a Shuma Gorath, si es asi son 5 dolares por cada uno, por que Fate of two worls y Ultimate son juegos distintos con respectivos trofeos propios.

Y con respecto que alguien te los pase, basicamente estas pideindo la cuenta de psn, dudo mucho que alguien te la de.

vamos_mexico_con_los_trofeos

si nomas esos personajes salieron para el fate of two worlds no salieron mas??
 

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
32
Karma
2
Alguno que sea primer rey es el unico trofeo que me falta y ya hay muy poca gente en partida igualada yo podroa ayudar en otro que falte
 
Última edición:

jhonyray

xUltraRayx
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
5
Karma
0
ayida con partidas online

Ayuda con trofeo id xultrarayx:estolaps3:
--- [ Añadido ] -----
Ayudame con lo online id xultrarayx
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Alguno sabe si aun se pueden descargar los dos personajes DLC's ???

Es que busco por la store y no los encuentro por ningun lado :(
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno...me he dejado los dedos en el intento....perooo... platino conseguido!!!

Madre que gustazo!! pensaba que no lo iba a tener nunca !!

Animo a todos los que esteis con el ^^
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Veo que el tema no está muy movido pero de verdad ando buscando personas que me ayuden con el tema del juego online. Lo agradecería muchísimo, seria mi platino 30... tengan piedad de esta alma desesperada! Prometo a cambio ayudar con el juego que necesiten.

AÑADIDO

Sé que a nadie le gusta el juego y todo eso pero de verdad necesito ayuda =( lo tengo en 91% y de verdad quisiera el platino para olvidarme de él forever.
 
Última edición:

KamyuKadaj

KamyuKadaj
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Hola, necesito ayuda con los trofeos online, si alguien me puede ayudar mi ID es KamyuKadaj ^^
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Alguien esta interesado en sacar los trofeos del online? Mi ID es Armaguedoon
 
Superior