Guía Trofeos de los DLC's de Call of Duty:Black Ops [Actu. con Rezurrection]

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Debo de estar haciendo algo mal, estoy jugando con mi primo a pantalla divivida y las bocinas las cojemos en el orden del vídeo pero no sale la luz verde...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Hyoriken dijo:
Debo de estar haciendo algo mal, estoy jugando con mi primo a pantalla divivida y las bocinas las cojemos en el orden del vídeo pero no sale la luz verde...
as visto primero si te salio la luz blanca que parpadea arriba? si es asi las bozinas estan bien pero eso si tienen que sonar las 4 casi a la vez si sois 2 ai que ser rapidos.
 

er_salva17

Salva-FE17
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
17
Karma
2
ola mira es q tengo un problema al liberar la tropa q es q al acer todos los pasos (q los ago exactamente como los d los videos ) el rayo verde del submarino llega al faro pero no baja o sea q no pasa por entre las escaleras d caracol i m a pasao ya 2 eces i no e podio consegi el trofeo por eso si algien sabe como arreglarlo por favor q me ayude
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@TheAnimalJavi dijo:
@Hyoriken dijo:

as visto primero si te salio la luz blanca que parpadea arriba? si es asi las bozinas estan bien pero eso si tienen que sonar las 4 casi a la vez si sois 2 ai que ser rapidos.
No nos fijamos en eso, pero hemos visto muchos vídeos y lo hacemos en el mismo orden y nada, al final tuvimos que dejarlo, ya lo intentaremos otra vez.
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
¡Ey, buena guía! Busco a alguien más o menos bueno (preferiblemente con micro), que nos ayude a unos amigos y a mí a conseguir los trofeos de Escalation. Si alguien quiere, que me agregue. ID: KingVenus

Saludos :hola:
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Tarde dí con esta guía que tanto necesitaba jeje :coolface: gracias y cualquier cosa consulto por acá!

Salutes!
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
alguien puede ayudarme con el trofeo reparto modesto? llevo una noxe entera y dias y no hay manera XD si alguien m puede ayudar se lo agradeceria en el alma :) XDDDDDD
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
ala ya tengo todos los trofeos de Escalation el trofeo del carroñero se m resistia pro bueno ya esta conseguido aora a esperar los del anikilation q ya e visto x ay algo y parecen complicados tmb
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no lo entiendo 3 veces llevo haciendo el easter egg y no me sale la luz parpadeando ni la verde lo hago todo bien y nose alguien me dice si tengo un fallo o algo

El paso de los timones va antes que la radio?? yo lo hago asi

1-Fusible
2-Generadores
3-Vodka
4-Faro
5-Radios
6-Timones
7-Bocinas
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Compañeros

Hola gente...

Busco quien me pueda ayudar a sacar los trofeos para el último DLC. És super complicado, quien quiera que me agregue.

Gracias
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
@-killer_cod5- dijo:@-killer_cod5- dijo:@-killer_cod5- dijo:
no lo entiendo 3 veces llevo haciendo el easter egg y no me sale la luz parpadeando ni la verde lo hago todo bien y nose alguien me dice si tengo un fallo o algo

El paso de los timones va antes que la radio?? yo lo hago asi

1-Fusible
2-Generadores
3-Vodka
4-Faro
5-Radios
6-Timones
7-Bocinas
Al principio del post tenes todos los videos de como hay que hacer, y mas clara la guía imposible, así que creo que seria mejor que vieras mejor los videos para hacer el trofeo...

=============================

Ya saqué todos los trofeos de first strike, y ahora me dispongo a hacer los de Escalation :coolface: esperemos salgan rápido :p
Gracias por la super guía!

Salutes!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Monto party para trofeo:

Día: Viernes 15/07/2011.
Hora: Desde las 18.00 hora española en adelante.
Trofeo a conseguir: "Reparto Modesto", de Escalation

Si posteriormente, alguien necesita ayuda con algún otro trofeo, yo personalmente me ofrezco para ayudarlo.

Interesados, mandarme un MP por aquí, con vuestra PSN ID, y asegurando la disponibilidad de fecha y hora.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Mr-Solorio, no se si llegarás a leer esto antes de que empecemos, pero en 4 horas lo haremos. Si te apuntas, mandame MP con tu PSN ID!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, despues de un par de trys, hemos conseguido el trofeo "Reparto Modesto".

Me gustaría aclarar un par de cosas, que quizá en los videos y en la explicación, no se aprecian demasiado bien:

1º NÚMEROS: No basta con colocar 2-7-4-6 de arriba a abajo en el faro. Cada vez que se mueve una rueda, se mueve la del piso superior. Empezar de abajo a arriba, y mirar cuanto se mueven cada vez que gireis, de manera que al final, si que tiene que quedar 2-7-4-6. Es un poco lioso al principio, pero es cogerle el truco ^^

2º BOCINAS: Creo, (al menos según nuestra experiencia), no sirve con tocarlas en orden. Hay que seguir el orden, claro está, pero el sonido que emiten las bocinas, tiene una cierta "carencia". Teneís que hacer que las bocinas se acompasen, es decir, antes de que acabe de sonar la primera, tiene que empezar la segunda; antes de que acabe de sonar la segunda, ha de empezar a sonar la tercera; y antes de que acabe de sonar la tercera, debe sonar la cuarta.
La experiencia nos ha enseñado tambien, que no hace falta que salga a la primera. Si os equivocaís, o simplemente, no aparece la luz verde, podeís seguir intentándolo, que al final saldrá.
Es mas facil si hay cuatro jugadores, pero en nuestro caso, éramos tres, y lo conseguimos.

Espero que estás aclaraciones sean de ayuda.

Saludos!
 
Última edición:
Superior