Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me suscribo al tema, que ya tengo los 4 DLC's asi que quien quiera que me agregue para conseguir los trofeos ;)

Acabo de empezar el de los Zombies, asi que a ver que tal :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hay alguna forma de saber cuantas latas de aceite, gafas, etc llevas recogidos?
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Peibol- dijo:
Hay alguna forma de saber cuantas latas de aceite, gafas, etc llevas recogidos?
pues me parece a mi que no, pero por eso no te preocupes eso as el truco del final con el claptrap ninja, y conseguiras todos los trofeos relacionados con los coleccionables.
saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@rdlshaka dijo:
@Peibol- dijo:

pues me parece a mi que no, pero por eso no te preocupes eso as el truco del final con el claptrap ninja, y conseguiras todos los trofeos relacionados con los coleccionables.
saludos.
Para el truco tiene que ser cuando vaya a matarle la primera vez? O ese jefe lo puedes volver a matar tantas veces como quieras?
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Peibol- dijo:
@rdlshaka dijo:

Para el truco tiene que ser cuando vaya a matarle la primera vez? O ese jefe lo puedes volver a matar tantas veces como quieras?
puedes ir tantas veces como quieras. pero ya te digo que si haces ese truco y lo dejas toda la noche, al dia siguiente, tendras todo el escampado plagado de coleccionables, y seguro que te saltaran todos los trofeos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@rdlshaka dijo:
@Peibol- dijo:

puedes ir tantas veces como quieras. pero ya te digo que si haces ese truco y lo dejas toda la noche, al dia siguiente, tendras todo el escampado plagado de coleccionables, y seguro que te saltaran todos los trofeos.
Conoces algun video donde se vea como se hace el truco?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una cosilla, para volver a enfrentarme al Ninja Assassin (ya lo he matado) tengo que volver a hacer el camino en el que te encuentras

al Dr. Ned, al General Knoxx, etc?

O hay algun camino que te lleve directamente?
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Peibol- dijo:
Una cosilla, para volver a enfrentarme al Ninja Assassin (ya lo he matado) tengo que volver a hacer el camino en el que te encuentras

al Dr. Ned, al General Knoxx, etc?

O hay algun camino que te lleve directamente?
lo siento pero tienes que hacer todo el caminito entero.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder que mala pata...he dejado durante 7 horas a mi personaje donde el Ninja Asssassin y bueno, me he quitado del medio el tofeo de los engranajes, placas de base, etc. pero de objetos raros no me ha tocado casi nada: 5 latas de aceite, 5 pizzas y 5 cabezones. De gafas 3D y medias rosas voy sobrado.

Asi que me tocara probar otra vez dejarlo ahi otra pila de horas, a ver si en esta tengo algo mas de suerte :(
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@Peibol- dijo:
Joder que mala pata...he dejado durante 7 horas a mi personaje donde el Ninja Asssassin y bueno, me he quitado del medio el tofeo de los engranajes, placas de base, etc. pero de objetos raros no me ha tocado casi nada: 5 latas de aceite, 5 pizzas y 5 cabezones. De gafas 3D y medias rosas voy sobrado.

Asi que me tocara probar otra vez dejarlo ahi otra pila de horas, a ver si en esta tengo algo mas de suerte :(
Tranquilo que a mi me pasó lo mismo,pero con las pizzas,lo dejé como 8h y la primera vez solo me salieron 2 pizzas:rotonuse:..y consegui todos los demás trofeos,despues tuve que dejarlo dos veces más solo por las pizzas.:rotonuse:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
En el DLC del General Knoxx, si matas a un enano luego te puede volver a aparecer? Es que lo digo porque no se si habre matado a alguno sin haberme dado cuenta :buf:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
en la misione final de knoxx cuando se destruye la nave poner municiones expuestas 0/1 pero no se k tengo k hacer e ido al marcador pero no veo nada alguien sabe ??
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Elche (Alicante)
ayuda

Hola a todos, e matado al general knoxx y no me sale como tener el codigo de colores de la puerta seguro que es una chorrada, pero no lo encuetro por ningun lado y me atascado, un alma caritativa que me diga cual es.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@patrimed dijo:
Hola a todos, e matado al general knoxx y no me sale como tener el codigo de colores de la puerta seguro que es una chorrada, pero no lo encuetro por ningun lado y me atascado, un alma caritativa que me diga cual es.
facil, de izquierda a derecha : azul (oscuro), amarillo, cyan (azul claro), naranja.
si mal no recuerdo es asi.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Me he comprado el GOTY y voy a empezar con las expansiones, en mi partida con el juego normal la deje sobre 3/4 del segundo recorrido, cuando llegue al Nv 50, y ahora no se muy bien como entrarles a las expansiones, si jugarlas en primer o segundo recorrido vamos
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Mishima88 dijo:
Me he comprado el GOTY y voy a empezar con las expansiones, en mi partida con el juego normal la deje sobre 3/4 del segundo recorrido, cuando llegue al Nv 50, y ahora no se muy bien como entrarles a las expansiones, si jugarlas en primer o segundo recorrido vamos
en el 2º recorrido los malos son de nivel mas alto y dan mas puntos de experiencia.
 
Superior