Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
he observado que tb ofrece trofeos el pixeljunk eden, en que consiste? merece la pena el juego? es divertido? la verdad que con super stardust he pasado buenos ratos y todavia me quedan cuatro trofeos. bueno un saludo.
Tienes la demo en el store para probarlo, te dejan jugar bastante.

Sinceramente el jeugo es bonito graficamente y muy original, pero es repetitivisimo,esta entretenido para echar una horilla.Esa es mi opinión personal, alomejor a ti te puede encantar.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Confirmado!!! Acabo de probarlo pero no son retrocompatibles...osea que a pasarse todo el juego otra vez!!!!!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
y el GTA IV no sabe nadie si van a hacer un parche para que tenga trofeos? seria interesante...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Se sabe algo si el GTA:IV tiene trofeos?
Que juegos como el COD4 no lleven trofeos en PS3 y en 360 lleven logros me parece absurdo...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola. Ya he actualizado el Uncharted y no me sale trofeos. He jugado sobre una partida que ya tenía 30 tesoros descubiertos y nada. ¿Hay que volver a hacérselo de nuevo con nueva partida?

Gracias!!
 

XthemeKillerKira

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Hola. Ya he actualizado el Uncharted y no me sale trofeos. He jugado sobre una partida que ya tenía 30 tesoros descubiertos y nada. ¿Hay que volver a hacérselo de nuevo con nueva partida?

Gracias!!
Pues si,debes borrar la savegame y empezar de nuevo para conseguir poco a poco más trofeos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
¿Alguien sabe si van a sacar algún parche para el Guitar Hero 3 para que tenga trofeos?

Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Increíble lo del uncharted :ein:. Yo lo jugaría de nuevo pero no borrar mi saved game, espero que no pase lo mismo con MGS
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
¿Alguien sabe si van a sacar algún parche para el Guitar Hero 3 para que tenga trofeos?

Saludos
No cuentes con ello, aunque ojala.

Por cierto, una cosa: cuando juegas a un juego que incorpore trofeos hay alguna forma de saber como se consigue cada uno? y de no ser asi por que no aprovechamos este hilo para que la gente vaya diciendo como te dan los trofeos de cada juego y hacer una lista?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
y el mgs4? dicen que a lo mejor lo sacan porque es unos de los mejores juegos mas vendidos y le arian falta los trofeos no?? yo creo que si¡¡¡¡¡
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
or cierto, una cosa: cuando juegas a un juego que incorpore trofeos hay alguna forma de saber como se consigue cada uno? y de no ser asi por que no aprovechamos este hilo para que la gente vaya diciendo como te dan los trofeos de cada juego y hacer una lista?
Lo mismo me pregunto yo, a saber como se consiguen :ein:
 
Superior