Guía Trofeos de Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
@Fran_ecdl dijo:
oki, muchas gracias ya los he encontrado todos, para el que le pase lo mismo que a mi, en los niveles de Scrach hay una piedras en el suelo, hay que pegarles un culetazo pra que salga el cristal, de otra forma no lo encontrarás en en nivel.
suerte a los demás y ánimo que lo único dificilillo son los desafíos, en un día me he sacado el platino. =)
Que bien que ya tienes un platino mas !!!
Felicidades !!!

:hola::hola::hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@yea_mas dijo:
@Hyoriken dijo:

hago lo q me da la gana asi q contesta y asi todos saben esa informacion muy valiosa para el platino o cierra el pico y metete en tus cosas metomentodo
Si leyeses el post principal, y unas cuantas respuestas, verías que no tiene trofeos online, es muy fácil y se puede conseguir en unas 10 horas, ¿contento?

Ala majete.
 

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
sueca
estoy pensando en alquilarlo ya que en 3 euros en el game lo alquilo 1 fin de semana y platino
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
@Hyoriken dijo:
@yea_mas dijo:

Si leyeses el post principal, y unas cuantas respuestas, verías que no tiene trofeos online, es muy fácil y se puede conseguir en unas 10 horas, ¿contento?

Ala majete.
ves q facil es cuando se deja de frikear y se responde simple y llanamente a una pregunta y no te las das de mega guay?

PD: gracias x la info
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior