Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    284
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
muy buen hilo, me suscribo que de aqui a poco tendre este juego

es bastante largo de sacar este platino verdad?? por fin un platino que no te sacas en un suspiro

el tema de las relaciones con diferentes pj (he leido por ahi que hay un elfo bisexual xD), se te explica en un tipo de tutorial o algo porque lo veo un poco confuso que si regalos o decirles nose que, vamos que si te enteras bien en el propio juego de como va ese apartdao??

gracias
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
EDIT: vale, ya lo he leído no me di cuenta que estaba en la 1º pag. :D
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
no es necesario pasarte el juego dos veces para ese trofeo, lo que pasa que en el bosque de brecilia hay tres formas de acabar, dos buenas y una mala, la mala que es la que buscas es
convenciendo a colmillo fulminante de que mataras a los elfos y matarlos, para eso necesitas mucha persuasion ya que cuesta que te crea, yo lo consegui a la segunda que me subi el pj directo a poder convencerla

las otras formas que has echo son matando a los lobos, y cuando el mago y colmillo fulminante se sacrifican para acabar con la maldicion no???

he dado por echo que te pasa eso, si no es asi no se porque te pasa, sera un bug
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para ese final del bosque debes tener un nivel de astucia alto.Yo tube que dejar para el final esa parte con astucia sobre el nivel 30,sino no podras convencerlos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No es astucia lo que necesitáis (que también), sino la habilidad coarción, subirla a tope. Es bastante facil.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
muy buena guia ke recomendarian mas para el platino dragon age o domons souls???????????
No entiendo... para conseguirlo mas facil? El Demon Souls no lo conozco, pero el Dragon Age es facil, solo cuestion de tiempo.

Los juegos de rol no son para cazatrofeos, le tendrás que tirar 150 - 200 horas mínimo para tenerlo todo. Yo estoy por el 93% en trofeos (ahora menos con la expansion que va a salir) pero solo porque me gusta el juego.

No veo posible jugar 200 horas a un juego si realmente solo lo haces para los trofeos. Hay platinos de 20/40 horas mucho mas faciles que recolectar
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi la verdad me faltan pocos trofeos para el platino pero al jugarlo dos veces ya resulta algo pesado,totalmente de acuerdo este no es un juego para cazatrofeos,aunque la gran mayoria los puedes sacar en una sola partida.Si quieres trofeos faciles te recomiendo juegos estilo Terminator Salvation
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
No entiendo... para conseguirlo mas facil? El Demon Souls no lo conozco, pero el Dragon Age es facil, solo cuestion de tiempo.

Los juegos de rol no son para cazatrofeos, le tendrás que tirar 150 - 200 horas mínimo para tenerlo todo. Yo estoy por el 93% en trofeos (ahora menos con la expansion que va a salir) pero solo porque me gusta el juego.

No veo posible jugar 200 horas a un juego si realmente solo lo haces para los trofeos. Hay platinos de 20/40 horas mucho mas faciles que recolectar

graciAS POR LE INFO PUES SI MEJOR ME ECHARE UNO CON MENOS TIEMPO DE JUEGO PARA EL PLATINO SALUDOS
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
Sus castas...
Zevran va y me traiciona en el final del juego... espero que me den el trofeo de reclutador... xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Para el trofeo de reclutador... hay que saber una cosa importante, ya que si no lees ninguna guia, casi seguro que te lo saltas

Necesitas reclutar tambien a Loghain (lo digo porque es muy normal que se te pase, no importa que los compañeros te dejen, seguro que tendrás alguna sorpresa mas)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
McToth una pregunta tu que tienes el platino: (SPOILER ALGO GORDO XD)

hay alguna manera de que cuando Morgan te ofrece acostarte con ella para que no se sacrificie nadie la rechazes y no te deje tirado justo al final, es que Morgan es clave cuando mi pj no es un mago y que se me vaya al final no me hace gracia, y a mi me gusta sacrificarme yo, lo de que todos se vayan de rositas no me convence

Gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
McToth una pregunta tu que tienes el platino: (SPOILER ALGO GORDO XD)

hay alguna manera de que cuando Morgan te ofrece acostarte con ella para que no se sacrificie nadie la rechazes y no te deje tirado justo al final, es que Morgan es clave cuando mi pj no es un mago y que se me vaya al final no me hace gracia, y a mi me gusta sacrificarme yo, lo de que todos se vayan de rositas no me convence

Gracias
Si que es un peazo spoiler... si, jeje. Al hacer los finales del juego, no importa esta decisión, ya que no cambia nada para ver los **** finales que hay

La verdad es que no he encontrado la manera de que no se vaya. Así que tengo que proponerte una cosa... aprende a jugar la partida sin ella. Haz que Wynne aprenda las habilidades de hielo y listo, aunque supongo que esto te será difícil ya que debes ir muy avanzado en la partida.
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
Hmmm, tengo más de 700 engendros tenebrosos matados y no me ha salido el trofeo de 500 :/
a parte, me he hecho el juego y no he llegado a 1000, y eso de que si se muere se quedan guardados me parece raro, porque no hay puntos de control como otros juegos, va por partidas guardadas :S
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,129
Ubicación
Burgos - España
Si tu matas 100, te sales sin guardad y vuelves a matar otros 100, no te cuentan como 200, pero sin embargo si matas 100, te matan, vuelves a ir y matas a otros 100, te contaran como 200, nose si me explico xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Ese trofeo lo conseguí en la primera partida... no hay que preocuparse para nada por este trofeo...

Creo que en la batalla final, te salen como 400
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
lo que ha dicho nasito, solo te cuentan si te matan o sigues con la historia pero vamos que se te suman los engendros de las partidas distintas y como tienes que subir los tres tipos de pj al 20 te va a dar lo mismo porque haces 1000 de sobra, no te agobies en matar a 1000 ahora, tarde o temprano te saldra

yo me lo saque en la primera partida pero antes habia empezado un guerrero hasta el nivel 8 o asi, y cuando me salto en las estadisticas del segundo pj en las hazañas no me salian 1000 engendros matados, asi que si es acumulativo
 
Última edición:
Superior