Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    284
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿para el trofeo degran golpeador,que arco/ballesta me recomendais y en que lugar?en la partida como guerrero todos los arcos que he tenido eran bastante debiles
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Cualquier arco con alguna runa, si a la hora de la verdad el que tenda daño "7" o "9" no es tampoco mucho, con la maestria en arco y la flecha asesina, a un enemigo relativamente débil, como los hurlocks del final que los matas de un toque, deberias darles mas de 250, o con un guerrero berseker tambien se hace
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
dinero:

la primera vez se me pasó un detalle que ayer en mi segunda partida no. es una misión que me ha dado 58 soberanos (monedas de oro), y salvo que hayan trucos, no hay otra forma de comprar alguna de esas armas u objetos de más de 100 soberanos, entre libros y materiales para pózimas

hay un enano con 2 escoltas en el escorial, orzammar, nada más entrar a la derecha, no habléis con el salvo que tengáis 50 soberanos ahorrados o se marchará, si los tienes y usando persuasión, transportarás una carga de lirio al circulo de hechiceros al contacto llamado goldwin creo, si le aprietas un poco a este además de un arma bastante buena obtienes toda esa cantidad de dinero (te da la mitad aproximada cada uno)

comentar que para el trofeo viajero, hay muchas zonas que no hace falta visitar, dentro de denerim por ejemplo las misiones de la taberna del rocio, las que te da el tio de la barra, te llevan a 2 emplazamientos ocultos, y sin ellos lo conseguí la primera vez (una de estas misiones te da otros 10 soberanos)

Hechizos:

la mayoría lo sabréis, pero existen varias combinaciones de hechizos muy poderosas, yo solo he descubierto 3, seguro que hay muchas más.

congelar o petrificar, + impacto crítico = destrozado, muerte directa
sueño + horror = daño masivo espiritual
grasa + bola fueto = daño masivo fuego duradero

y también tengo una pregunta, además del mineral meteórico para forjar la espada (dlc castillo de los guardas) alguno ha encontrado más materiales para ese herroro? ya que me recuerda siempre que hablo con el que si le llevo más materiales especiales forjará más objetos únicos, y viendo lo bueno que es el primero
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿alguien tiene el trofeo de viajero?.Yo he completado el juego como guerrero y he hecho todos los inicios con todos los personajes y transfondos posibles y esto es todo lo que tengo en mi mapa de partida principal.Si alguien tiene alguno mas y me puede decir como se desbloquea lo agradeceria

Pinaculo
Ostagard
Choza de Flemeth
Esperura Korcari
Lothering
Caravana
Refugiados
Campamento Dalashiano
Alrededores del bosque de Brecilia
Bosque occidental
Bosque oriental
Guarida hombres lobo
Ruinas de Brecilia
La tumba de los elfos
Denerim
La Perla
Casa de arl Eamon
Palacio Denerim
Elferia
Fuerte Drakon
Casa de arl Denerim
Callejon de mala muerte
Callejon oscuro
Lugar de entrega de rescate
Edificio desierto
callejon trasero inmundo
almacen
barrio mercantil
campo de batalla
guerra civil
muelles del lago calenhad
torre del circulo
castillo risco rojo
pueblo risco rojo
mazmorras risco rojo
hannleaht (dlc)
el cubil del dragon
templo en ruinas
pueblo del refugio
thaig de cadash
orzammar
montañas de la espalda helada
thaig de ortan
encruzijada de caridin
thaig de aeducan
trincheras de los muertos
campamento
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo que he oído es que para el viajero hay alguna misión "oculta" que solo te dan si tienes habilidades especiales. Aun tengo que probarlo pero...

Si tienes habilidad de sigilo y robo, te sale un tio en Derenim que te ofrece varias misiones que te llevan a sitios ocultos. Como tengo una pícara, probaré suerte este fin de semana.

Ya me pasé el juego una vez y creia haber visitado todo, pero no, tenia un 87%, así que reconeceré un sitio nuevo si lo veo, pero soy bastante malo para los nombres

En esta segunda partida no se me va a escapar el dichoso trofeo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo tengo dos partidas iniciadas una con guerrero y otro con un picaro,quizas la del picaro me salgan esos sitios gracias,yo tengo un 78% de sitios explorados
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
ahora no caigo que te falta, yo tengo el viajero y como ya he dicho no hice varias misiones de la taberna, que te llevan a varios sitios, y si conseguí el trofeo

aunque leí por ahi que el escondite de los mercenarios que te proponen como misión los cuervos no cuenta para viajero igual ese te falta.

y puede tambien que una vez completada la gran asamblea, te dejases algún barrio por barrer, creo recordar que me lo dieron ahí
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
buff ni idea,os subo la imagen de mi mapa haber si ayuda porque es uno de los pocos trofeos que me quedan y el mas dificil a mi modo de ver

 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Hay gente por aquí que le ha saltado el trofeo con un 91 o 92 %... así que tampoco hay que buscar el 100% del mapa explorado
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
acabo de acordarme

en la elfería hay una misión que entras con un templario ciego a una antigua escuala u hospital, llena de demonios, esa zona es facil que se te olvide

por cierto, yo solo con un origen ya tuve el viajero así que no van por ahí los tiros
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo ando sobre el 79% me quedan 8 trofeos,dos de romances el de alistair y todos los romances,el trato con morrigan,todos los finales,2 de subir al nivel 20 al picaro y al mago y el del daño de 250 con una flecha y ese el de viajero
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Purulando por Internet encontre esta guia para conseguir Viajero, espero que os sirva :)

Pentagrama (Torre del Círculo): Asegúrate de visitar todas las zonas del Pentagrama y de liberar a tus compañeros antes de acceder al centro del Pentagrama.

Guerra Civil: Al aceptar la misión “El ataque de Loghain” en el tablón del cantor.

Campo de Batalla: Al aceptar la misión “Hermanos e hijos” en el tablón del cantor.

Refugiados: Al aceptar la misión “Refugio desesperado” en el tablón del cantor.

Caravana: Al aceptar la misión “Caravana destruida” en el tablón del cantor.

Campamento de Kadan-Fe: Primero, necesitas haber reclutado a Zevran en tu grupo. Luego, estando en Denerim encontrarás eventualmente un chico sentado en la zona del Mercado: es un mensajero. Habla con él, y podrás activar la misión de “La prueba de los cuervos” (tendrás que hablar con maese Ignacio, en la posada del Noble Roído). La segunda prueba de dicha misión consiste en matar a los mercenarios de Kadan-Fe, así que la localización aparecerá disponible en tu mapa (¡aunque luego desaparecerá, tras completar la misión!).

Nota: para completar la primera misión de “La prueba de los cuervos”, tendrás que conseguir entrar en la habitación trasera del puticlú (¡uy, quería decir “La Perla”!). La contraseña la tendrás cuando mires un cartel que encontrarás en la zona del Mercado de Denerim, cerca de la puerta de la Elfería.

La Perla (Denerim): Podrás acceder al aceptar la misión “Perlas para los cerdos”, hablando con el Sargento Kylon, el el Mercado.

Callejón trasero inmundo, Callejón de mala muerte y Callejón oscuro (Denerim): Al aceptar la misión “Justicia callejera”, en el tablón del cantor.

Edificio desierto (Denerim): Al encontrar una nota en el cadáver de Ser Friden (Callejón de mala muerte) y aceptar la misión “El último deseo”.

Lugar de entrega del rescate (Denerim): Al progresar en la misión de “La prueba de los cuervos” (cuarta prueba). Dicen que no cuenta para el logro, pero yo no lo tengo tan claro. A fin de cuentas, es una localización en el mapa.

Escondrijo de K (Denerim): Al completar la misión “Decisiones duras”, que es la última de las misiones del tipo “favores para ciertos grupos interesados”, que te da el barman de la taberna el Noble Roído, en el Mercado de Denerim. También dicen por ahí que no cuenta para el logro. Yo lo que sé, es que procuraría visitarla.

Fuerte Drakon: planta baja (Denerim): Veamos, lo cierto es que visitarás esta zona en la parte final del juego. Sin embargo, yo te recomiendo “dejarte capturar” en tu visita a la “Casa del arl de Denerim”, para visitarlo antes, recoger objetos, y disfrutar de una misión más del juego.

El velo (Castillo de Risco Rojo): Durante la misión de “El Arl de Risco Rojo”, tienes que salvar al niño, para entrar en “El velo” y luchar con el demonio. O dejas que se sacrifique su madre, o acudes a la Torre del Círculo a solicitar ayuda.

Thaig de Aeducan (Orzammar): Según con quién te alinees la historia principal no te llevará allí, pero podrás acceder por tu cuenta tan pronto como se abra el mapa de los “caminos de los muertos”.

Barrio del Palacio (Denerim): Estará disponible en cuanto derrotes al primer general de los espectros tenebrosos, durante la batalla final. Ten cuidado, porque tras derrotar al segundo general, podrías ir directamente a Fuerte Drakon, y entonces perderías esta zona. Ve después del primer general o después del segundo, ¡pero ve!.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Es muy relativo, yo acabe con el 96% del mapa explorado y no me lo dieron, y gente que ha acabado con el 86% dicen que si..., habra que visitar unas areas en concreto, y na mas
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Yo tengo el trofeo, y en la partida en que me lo dieron no fui a sitios de los que pone en la guia. Creo que acabe con un 92% del mapa.
Un consejo para el trofeo, tienes que ir a todos los sitios a los que tengas la opcion de ir, ya sea por las quest o por la historia. No todos los disponibles en el juego.

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
joer 92% de mapa y yo con el 79 de donde sacais tanto sitio xD he hecho casi todas las secundarias que he encontrado y no hay manera de desbloquear mas sitios,seguro que me salte alguno en la historia al matar a algunos xD,haber si en la partida del picaro puedo hacerlo mejor porque la del guerrero no creo que me salte ya.De la guia esa que se ha puesto he visitado todos menos el pentagrama ese que ni idea de que es,unicamente que sea el velo autentico donde vas obligatoriamente en la historia que son como varias mazmorras.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
El final del juego te sube aproximadamente un 16% de mapa.
El pentagrama es donde te encierra el demonio de la pereza en la torre de los magos, y es una zona donde vas obligado por la historia, solo que no es obligatorio que visites todas las zonas, y hay que visitarlas.

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
las he visitado,de la guia estoy en dudas si fui al lugar del barrio del palacio.Estuve en el palacio real que es donde se celebra la asamblea y no se si es lo mismo o es otro lugar.De todas formas guarde 4 partidas para los 4 finales diferentes asique todavia estoy a tiempo de volver y salir de dudas.
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el trofeo de viajero.Me lo han dado por la cara,cargue partida para hacer el tercer final distinto y al llegar al tejado de la prision me lo dieron xD
 
Última edición:
Superior