Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Para bajarse la versión de vita, ¿hay que haber comprado la de ps3 o vale también cuando lo regalaron por el tema del hackeo?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,690
Para bajarse la versión de vita, ¿hay que haber comprado la de ps3 o vale también cuando lo regalaron por el tema del hackeo?
Yo me lo he bajado de cuando lo regalaron por lo del hackeo. Aprovecho para decir que si alguien se lo quiere pasar coop que me avise.
 

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
134
Karma
22
Ubicación
Mexico
En Vita salen menos zombies :( y relativamente si es más fácil el juego y afecta bastante en el trofeo Genocida, el último nivel matando a todos los zombies no te dan más de 1300, en cambio en ps3/ps4 llegas hasta 2000-2200 y es el mismo trofeo, que poca hubieran bajado el número de muertes esto sí es pereza.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Para psvita terminar el juego en co-op implica terminarlo todos los capitulos de una vez o por capitulo con distintas personas vale?
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Que cachondos estos de Housemarque, en lugar de poner la nave Ferox de Resogun averiada, no nos la podían dejar para matar zombis, lo que haría yo con ella...

dead nation.jpg
 
M

Mr_NoLover

Me suscribo, no se cuando lo empezaré pero si hay coop online y alguien le apetece ya sabe...
--- [ Añadido ] -----
Como va de fluido el online en vita para el trofeo de pasarlo en coop?
 
Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
una pregunta, es mi internet o las versiones de PS4 y PS Vita tienen mucho lag en el cooperativo? :/
 
Superior