Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815

Po123

Po123-e_
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Alguien que quisiera obtener el trofeo de platino?! Alguna ayuda? :(
--- [ Añadido ] -----
Oye, ya tienes el platino de Dead Nation?
 
Última edición:

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Pero dime cuando puedes si no me contestas por ningun ladoo!!!! necesito compañero urgente para los trofeos de dlc dead nation ya! si no contestas carlitos k sea otro
 

carlossaez23

CaRLyToOoOs
Unido
noviembre 15, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Pero dime cuando puedes si no me contestas por ningun ladoo!!!! necesito compañero urgente para los trofeos de dlc dead nation ya! si no contestas carlitos k sea otro
Estaba ocupado por eso no te conteste, con que me mandes un mensaje sobra, no me mandes 500 porque no por ello voy a contestar, haber si coincidimos jugando al dead nation y hacemos los trofeos
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
hey quien quiere jugar conmigo en el ps3 ?? para sacar trofeos claro XD ayudaaaa
hey bro creo que me pondre con este juego en unos dias si me puedes esperar tal ves podamos ayudarnos con el el coop y el online mi id:alejogomez12
por fa agregame y me mandas la solicitud diciendo que es para dead nation :eek:lee::eek:lee:
 

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Sigo necesitando compañero para sacar los trofeos del DLC para PSVITA.... Agregadme o decidme vuestra id
mi id: ER_ANTONiO_99
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
consulta, por lo que veo jugando con 2 mandos en la ps3, evita que se tengan que sacar los trofeos online verdad?
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
un compañero para sacar los trofeos cooperativo de dead nation para psvita. por cierto platine el de ps3 y me compre el de vita y ps4, para cada consola es un platino distinto.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
un compañero para sacar los trofeos cooperativo de dead nation para psvita. por cierto platine el de ps3 y me compre el de vita y ps4, para cada consola es un platino distinto.
Agregame para psvita,me faltan lugubre y el siguiente nivel de dificultad...por mucho que pruebo solo me es imposible.
 

Protervo

NegaProtervo
Unido
mayo 18, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Que onda! Alguien que se anime para el trofeo de coop de PS vita. Gracias

ID: NegaProtervo
Recuerde mandar en la solicitud el motivo. Buen día!
 
Última edición:

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Una consulta el trofeo de conseguir todos los botines de todos los niveles es necesario conseguirlos en una misma partida o puede ser en partidas distintas porque perdi un botin del nivel 4 y quiero saber si tengo que repetir la campaña o solo ese nivel
 
Superior