Trofeos de Battlefield 1943

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
que suere porque yo le doi primero al circulo y cuando estoy fuera le doy al triangulo nose si esque cuando este volando dentro de el avion le tengo que dar al triangulo exstoy pelin liado
No, tienes que tirarte del avión al ::[circulo]:: y luego darle varias veces al ::[triangulo]:: o ::[equis]:: no recuerdo cual de los 2 era.

Y si no haz como jotajota1991 que veras como se te abre :cunao:
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
70
Karma
4
ami se me abre y se ve como el tio disminuye de velocidad pero esque el trofeo no me salta algo hago mal pero que hago mal
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Pues comprueba los trofeos haber si no te diste cuenta y le tienes ya, o si no tu dedicate a jugar partidas hasta que salte el trofeo, a mi me pasó algo parecido con el de El mejor pelotón, consegui estar en el mejor pelotón en los 3 mapas, y no me saltó, pasaron los dias, jugaba de vez en cuando, y acabó saltando solo, quiza por problemas de los servidores de EA.

Pero vamos que te aseguro que el trofeo es eso simplemente, lo haces bien, asique te acabara saltando.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
70
Karma
4
pues sera eso pero lo intento en todas las partidas y no me salta y no lo tengo
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Perdón por el reflote, pero es el tema idóneo para postear mi duda. Llevaré como dos semanas con este juego y únicamente me faltan dos trofeos: el mejor pelotón y Servicio II.

Mi pregunta es: ¿qué hay que hacer para sacarse el trofeo de mejor pelotón? La descripción del trofeo dice que hay que estar entre los miembros del mejor pelotón de la partida en los tres mapas. Yo suelo quedar siempre en el mejor pelotón, de hecho estoy 100% seguro de haber cumplido los requisitos y no me salta el trofeo.

¿Alguna ayuda?

¡Un saludo y gracias de antemano!
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Perdón por el reflote, pero es el tema idóneo para postear mi duda. Llevaré como dos semanas con este juego y únicamente me faltan dos trofeos: el mejor pelotón y Servicio II.

Mi pregunta es: ¿qué hay que hacer para sacarse el trofeo de mejor pelotón? La descripción del trofeo dice que hay que estar entre los miembros del mejor pelotón de la partida en los tres mapas. Yo suelo quedar siempre en el mejor pelotón, de hecho estoy 100% seguro de haber cumplido los requisitos y no me salta el trofeo.

¿Alguna ayuda?

¡Un saludo y gracias de antemano!
Este trofeo da y poco de guerra y salta cuando le da la gana a mi tambien me paso tu tranquilo que si vas a por servicio 2 te terminara saliendo cuando le de la gana
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
wowwwwwww el último post es del 2 de mayo del 2010 jejeje pues si que llego yo pronto aquí, jejeje, bueno imagino que ya nadie tendrá problemas con lo del paracaidas, yo lo acabo de hacer esta mañana aprentado al círculo para salir del avión y luego apretando a la X, aparece el símbolo del paracaidas en medio de la pantalla (abajo). Es que anoche pasé por aquí y vi que la gente tenía problemas y como a mí me pasaron el juego ayer ... ... ...

No me dí cuenta de las fechas, jejeje, saludos a todo el mundooooooo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
la leche, siempre que juego o me pone con los que pierden siempre o cuando me meto en un pelotón me pone con los más malos, jejejeje, así no voy a hacer el de estar en el mejor pelotón en los tres mapas, jejeje. bueno en uno ya lo he sido, y acabo de hacer las 30 partidas, espero que antes de llegar a las cien lo consiga jejeje.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Hombre si os encontrais en el equipo contrario al que estoy yo, iros olvidando de ser el mejor pelotón y de ganar...

Venga...
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@CHUSKY_30 dijo:
@Respawn dijo:

bua depende de lo hábil que seas y de la gente que te encuentres para jugar, pero ya te digo que debes jugar mínimo (si no recuerdo mal) 100 partidas, a mí me falta ese y el de estar en una escuadra y ganar en cada mapa siendo los mejores, o algo así es el trofeo.
Una pregunta, ¿como se hace el de matar con coche, tanque, o avión?
Esque he matado a un tio con la metralladora del coche y luego he atropeyado a otro y no me lo dan, tengo que matar con todos los vehículos?

Saludos:chocala:

-----------------
Ya lo tengo ;)
Es matar con cada vehículo
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Zyvick dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Una pregunta, ¿como se hace el de matar con coche, tanque, o avión?
Esque he matado a un tio con la metralladora del coche y luego he atropeyado a otro y no me lo dan, tengo que matar con todos los vehículos?

Saludos:chocala:

-----------------
Ya lo tengo ;)
Es matar con cada vehículo
obvio te has contestado tú mismo y sí, era eso, jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@domoARIGATO dijo:
Cómo diablos, se consigue matar a alguien con un avión? Es imposible, ayuda por favor!!!.
no es imposible hombre, al contrario es bastante sencillo, te recuerdo que el avión tiene una bomba, la tiras antes de llegar a un grupo de enemigos y listo, en los sitios donde suelen estar las banderas suele haber gente.

Suerteeeeeeeeeeeee.
 

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
Me acabo de comprar el juego y, al ponerlo y empezar a jugar y a hacer puntos no me sube de nivel ni salta ningún trofeo :S. Tampoco me carga las estadísticas del mundo. Es como si no existiera pero me deja jugar. ¿Alguien sabe algo?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Elnef dijo:
solo me queda el de las 100 partidas! llevo 40 ... se tarda una eternidad xD pero es enrtetenido si no quieres meterte en una partida de 20 min del btf 3
Bueno para que se te pase más rápido te aconsejo hacer lo que yo hice, que fue intentar hacer las cosas de los "desafíos", así no te aburres tanto y se te pasa la partida más rápida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior