Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Ya funciona :D digo es que a ver si va a ser cosa mia o es que era asi (lo cual me extrañaba)...
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Chicos vale la pena gastar niveles en subir el parámetro del peso del equipo?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Chicos vale la pena gastar niveles en subir el parámetro del peso del equipo?
Depende, si quieres llevar un equipo pesado y a la vez moverte con soltura si, pero si el movimiento del personaje te da un poco igual con subirlo lo suficiente para que pueda llevar el equipo es suficiente.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Depende, si quieres llevar un equipo pesado y a la vez moverte con soltura si, pero si el movimiento del personaje te da un poco igual con subirlo lo suficiente para que pueda llevar el equipo es suficiente.
No hay algún anillo para aumentar el peso?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No hay algún anillo para aumentar el peso?
si lo hay jeje donde se consigue no me acuerdo pero tengo 2 o 3 , ( solo puedes llevar 1 del mismo tipo ) uno es normal otro+1 y otro repetido creo xD
--- [ Añadido ] -----
Gracias loco ultima pregunta a ver si lo sabes.
Existe algun anillo para cruzar la lava? como en el dark souls 1? esqie e visto muchos tesoros en la fundicion pero no puedo llegar a ellos
Pues tengo varios anillos que reducen el daño por fuego,,,pero no sirve de nada , lo kyo hize fue ir en pelotas y hacer saltos y demas , nitas como minimo 33 puntos en vitalidad o como se llame para tener vida como la mia como minimo....eso si hay zonas en las k soy cofres k no e podido conseguirlo pork me muero abriendolo xD a si que seguire buscando jeje
--- [ Añadido ] -----
@yojandro

Hay trofeos que si son perdibles, al menos para mi. Entre ellos están los relacionados con heredar equipo y el de repoblar Majula, y metería también los de conseguir todos los gestos, piromancias, milagros, hechizos y hexes.
el de repoblar majula por que es perdible ???

el de conseguir todos los gestos no lo es , puedes resucitar a los NPC importantes como estos que dan gestos....piromancias , milagros , hechizos y hexes = 98% seguro , el de heredar equipo porque ? eres como yo y no has summoneado a ninguno y lo dices por eso ?? para eso esta el item de resucitar toda la zona, y mas fuertes , tanto bichos enanos como boss o al menos eso se supone
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No hay algún anillo para aumentar el peso?
El anillo normal se encuentra en el Muelle de Nadie, el +1 en el Castillo de Drangleic y el +2 solo lo puedes conseguir en nw+. La ubicacion exacta de los anillos si que no la se pero seguro que en la wiki lo pone.


@General Radec

Y el item que resucita la zona lo puedes conseguir 8 veces en una misma partida? porque sino los 2 trofeos de heredar equipo que requieren invocar para mi son perdibles. En cuanto a los NPC's, si todos se pueden resucitar entonces efectivamente no son perdibles los relacionados con gestos, milagros, etc.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
El anillo normal se encuentra en el Muelle de Nadie, el +1 en el Castillo de Drangleic y el +2 solo lo puedes conseguir en nw+. La ubicacion exacta de los anillos si que no la se pero seguro que en la wiki lo pone.



@General Radec

Y el item que resucita la zona lo puedes conseguir 8 veces en una misma partida? porque sino los 2 trofeos de heredar equipo que requieren invocar para mi son perdibles. En cuanto a los NPC's, si todos se pueden resucitar entonces efectivamente no son perdibles los relacionados con gestos, milagros, etc.
8 veces ??? , yo lo tengo 11 y un amigo mio lo tiene 20 o por ahi xDDD
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Sabeis si para ser convocados hay restrincion de nivel como en el anterior?? o pueden convocarte sin importar la diferencia de nivel
 
Superior