Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@Almirante_Akainu dijo:
Acabo de conseguir ese milagro que mencionaba y ahora soy una especie de Zeus en la tierra. xD

Para conseguirlos di 10 medallas de Luz Solar en el Altar del Pacto, entonces cuando los des te dan "Gran Lanza Relampago" y justo despues si doy el alma de Gwyn me dan la Lanza de Luz Solar"

Lanza Relampago = Unirse al pacto, teniendo 50 de fe o ayudando a personas, cada personas cuenta como 5 de fe.

Gran Lanza Relampago = Dando 10 medallas de luz solar

Lanza de Luz Solar = Dando el alma de Gwyn
Como se consigue las 10 medallas de luz solar??
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@David_DRR dijo:@David_DRR dijo:@David_DRR dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Como se consigue las 10 medallas de luz solar??
Una de las maneras es invocando a este NPC.

Ayundando a Solaire de Astora os dara una medalla por derrotar al boss sin que el muera.

-Invocandole estando vivo antes de matar a las gargolas, encontrareis la señal.

-En las cloacas antes de matar al dragon boquiabierto encontrareis otra señal en el piso de arriba junto a las escaleras cerca de la niebla.

-En Anor Londo antes de matar a Osmugh y Ornstein, la señal esta en las escaleras junto a un cabalero plateado.

Hay 3 medallas en un cofre que custodia un caballero plateado en Anor Londo, esta en la habitacion de enfrente de la hoguera en Anor Londo (2º hoguera)

Por ultimo os daran 1 medalla por ayudar online.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
yo tengo tres medallas pero no se como entragarlas eh hablado con solaris pero nunca me pide entregar las medallas algo he hecho mal ? actualmente tengo el pacto del dragon y no se como optar por el pacto de la via blanca otra vez , si alguien lo sabe que me heche un cable saludos
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@ragnarok_saga dijo:@ragnarok_saga dijo:@ragnarok_saga dijo:
yo tengo tres medallas pero no se como entragarlas eh hablado con solaris pero nunca me pide entregar las medallas algo he hecho mal ? actualmente tengo el pacto del dragon y no se como optar por el pacto de la via blanca otra vez , si alguien lo sabe que me heche un cable saludos
Las medallas de Luz Solar solo se pueden ofrecer en el altar del pacto, no al NPC. No des ninguna hasta que tengas 10 porque las desperdicias, se han de entregar las 10 seguidamente en una partida, y si quereis el mejor rayo pues ofrecer el alma de Gwyn tambien en el altar.

Nivel 1 del pacto y trofeo, unirse al pacto con nivel 50 de fe o ayudando a gente que cuenta como 5 puntos hasta que podais uniros al pacto. Lanza Relampago.

Nivel 2, ofrecer 10 medallas de Luz Solar, (una partida) Gran Lanza Relampago.

Nivel 3, Solo se puede acceder previamente entregando las 10 medallas, entonces os saldra la opcion de dar el alma de Gwyn. Lanza de Luz Solar.

Yo tuve que pasarmelo 2 veces y ahora que estoy en la 3 partida pude hacerlo.

El altar del pacto esta en el puente donde el dragon rojo, justo al lado de la hoguera y el jabali plateado, hay unas piedras al lado de unos huecos, no se puede interactuar con el altar hasta tener el nivel suficiente de fe.
 

StriderKeni

Strider-Keni-
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
13
Karma
9
Ubicación
Chile
Le saque el platino a este juego hace un par de días, si tiene dudas pregunten.
Por Internet andan dando vuelta varias guías sobre las armas y muchas de ellas están erróneas ya que son menos armas de las que se dicen.

Mañana comento la lista de las armas que yo necesite para el trofeo, algunas ayudas para conseguir souvenirs y cosas asi.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
@StriderKeni dijo:
Le saque el platino a este juego hace un par de días, si tiene dudas pregunten.
Por Internet andan dando vuelta varias guías sobre las armas y muchas de ellas están erróneas ya que son menos armas de las que se dicen.

Mañana comento la lista de las armas que yo necesite para el trofeo, algunas ayudas para conseguir souvenirs y cosas asi.
yo te pedire ayuda segurooo jijiji =)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En la lista falta al menos un trofeo, el de las armas únicas. Estaba buscando la lista con los nombres en español, pero me parece que no existe eso :(
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@StriderKeni dijo:
Le saque el platino a este juego hace un par de días, si tiene dudas pregunten.
Por Internet andan dando vuelta varias guías sobre las armas y muchas de ellas están erróneas ya que son menos armas de las que se dicen.

Mañana comento la lista de las armas que yo necesite para el trofeo, algunas ayudas para conseguir souvenirs y cosas asi.
Ostras me vendria de lujo, creo que me falta la Channeler's trident y el espadon de Artorias (maldita) que se hace con un arma rota a 10+?

Otra duda como conseguiste 10 "recuerdo represalia". No me deja invadir para conseguirla siempre me da error y dando esas 10 ya me dan el ultimo milagro que me falta.
 

StriderKeni

Strider-Keni-
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
13
Karma
9
Ubicación
Chile
La lista de Armas que yo necesite para el trofeo es la Siguiente (Leer Spoiler para las Armas) :

-Artoria's Straight Sword
-Black Knight GreatAxe
-Black Knight GreatSword
-Black Knight Halbred
-Black Knight Shield
-Black Knight Sword
-Blood Shield
-Channeler's Trident
-Chaos Blade
-Crescent Axe
-Crest Shield
-Crystal Ring Shield
-Dark Hand
-Darkmoon Bow
-Demon's Spear
-Dragon Bone Fist
-Dragon Crest Shield
-Dragon GreatSword
-Dragon King GreatAxe
-Dragon Tooth
-Dragon Slayer GreatBow
-Dragon Slayer Spear
-Drake Sword
-Effigy Shield
-Giant's Shield
-Golem Axe
-Grant
-Gravelord Sword
-Grat Lord GreatSword
-Great Shield of Astorias
-Great Sword of Astorias
-Great Sword of Astorias(2)
-Havel's GreatShield
-Jagged Ghost Blade
-LifeHunt Scythe
-Moonlight Butterfly Horn
-Moonlight GreatSword
-Priscilla's Dagger
-Quelaag's Fury Sword
-Sanctus
-Silver Knight Shield
-Silver Knight Spear
-Silver Knight Straight Sword
-Smough's Hammer
-Stone GreatShield
-Stone GreatSword
-Tin Darkmon Catalyst
-Velka Rapier

La arma Ghost Blade que es la que tienen las mujeres Fantasmas no cuenta para el trofeo, al igual que el arma Titanite Catch Pole que tienen los demonios que otorgan titanitas de demonio. Esas dos armas no cuentan.

Esa lista la realice yo con las armas que tengo y que necesite para el trofeo.

------------------------------------------------------------

Almirante_Akainu@ Obtener los recuerdos de represalia es lo que mas me llevo tiempo en el juego.
Tal como dices cuesta demasiado encontrar gente para invadir. La forma para obtener estos recuerdos es la siguiente:

En el mapa de pintura (el que se encuentra entrando en el cuadro de Anor Londo) existen unos pajaros, ellos son los que al matarlos te otorgan los recuerdos de represalia pero cuesta demasiado que los boten, recomiendo ir con bastante humanidad y con el anillo de la serpiente para poder obtenerlos mas seguido. Yo me demore como 3 horas en poder obtener los 10, cuesta bastante que boten los recuerdos pero con paciencia se puede.

Recomiendo obtener la llave del anexo que se encuentra en ese mismo mapa, para asi poder ir matando a los pajaros y luego ir a la hoguera y repetir el mismo paso hasta obtener 10 recuerdos.

Saludos espero que te sirva.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@StriderKeni dijo:
La lista de Armas que yo necesite para el trofeo es la Siguiente (Leer Spoiler para las Armas) :

-Artoria's Straight Sword
-Black Knight GreatAxe
-Black Knight GreatSword
-Black Knight Halbred
-Black Knight Shield
-Black Knight Sword
-Blood Shield
-Channeler's Trident
-Chaos Blade
-Crescent Axe
-Crest Shield
-Crystal Ring Shield
-Dark Hand
-Darkmoon Bow
-Demon's Spear
-Dragon Bone Fist
-Dragon Crest Shield
-Dragon GreatSword
-Dragon King GreatAxe
-Dragon Tooth
-Dragon Slayer GreatBow
-Dragon Slayer Spear
-Drake Sword
-Effigy Shield
-Giant's Shield
-Golem Axe
-Grant
-Gravelord Sword
-Grat Lord GreatSword
-Great Shield of Astorias
-Great Sword of Astorias
-Great Sword of Astorias(2)
-Havel's GreatShield
-Jagged Ghost Blade
-LifeHunt Scythe
-Moonlight Butterfly Horn
-Moonlight GreatSword
-Priscilla's Dagger
-Quelaag's Fury Sword
-Sanctus
-Silver Knight Shield
-Silver Knight Spear
-Silver Knight Straight Sword
-Smough's Hammer
-Stone GreatShield
-Stone GreatSword
-Tin Darkmon Catalyst
-Velka Rapier

La arma Ghost Blade que es la que tienen las mujeres Fantasmas no cuenta para el trofeo, al igual que el arma Titanite Catch Pole que tienen los demonios que otorgan titanitas de demonio. Esas dos armas no cuentan.

Esa lista la realice yo con las armas que tengo y que necesite para el trofeo.

------------------------------------------------------------

Almirante_Akainu@ Obtener los recuerdos de represalia es lo que mas me llevo tiempo en el juego.
Tal como dices cuesta demasiado encontrar gente para invadir. La forma para obtener estos recuerdos es la siguiente:

En el mapa de pintura (el que se encuentra entrando en el cuadro de Anor Londo) existen unos pajaros, ellos son los que al matarlos te otorgan los recuerdos de represalia pero cuesta demasiado que los boten, recomiendo ir con bastante humanidad y con el anillo de la serpiente para poder obtenerlos mas seguido. Yo me demore como 3 horas en poder obtener los 10, cuesta bastante que boten los recuerdos pero con paciencia se puede.

Recomiendo obtener la llave del anexo que se encuentra en ese mismo mapa, para asi poder ir matando a los pajaros y luego ir a la hoguera y repetir el mismo paso hasta obtener 10 recuerdos.

Saludos espero que te sirva.
No sabia que las pajaras soltaran eso, me va perfecto gracias. Acerca del espadon de Artorias maldito que arma necesito subir a 10+?

Pues es una putada porque yo tengo 2 que no salen en la lista y de las dificiles que te suelten, la ghost blade y la titanite catch pole las tengo
 
Última edición:

StriderKeni

Strider-Keni-
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
13
Karma
9
Ubicación
Chile
@Almirante_Akainu dijo:
@StriderKeni dijo:

No sabia que las pajaras soltaran eso, me va perfecto gracias. Acerca del espadon de Artorias maldito que arma necesito subir a 10+?
Cualquiera de estas armas:

-Dagger
-Parrying Dagger
-Bandit's Knife
-Greatsword
-Zweihander
-Flamberge
-Man-Serpent Greatsword
-Claymore
-Darksword
-Sunlight Straightsword
-Balder Sidesword
-Broadsword
-Longsword
-Shortsword
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@StriderKeni dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Cualquiera de estas armas:

-Dagger
-Parrying Dagger
-Bandit's Knife
-Greatsword
-Zweihander
-Flamberge
-Man-Serpent Greatsword
-Claymore
-Darksword
-Sunlight Straightsword
-Balder Sidesword
-Broadsword
-Longsword
-Shortsword
Genial!! Solo me faltaba el espadon de Artorias maldito y el tridente de Channeler, no sabia que ya tenia todas menos esas 2 y me ha saltado el trofeo xD

Sabes donde puedo dropear losas de titanita azul y roja?

Gracias.
 
Última edición:

StriderKeni

Strider-Keni-
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
13
Karma
9
Ubicación
Chile
@Almirante_Akainu dijo:@Almirante_Akainu dijo:
@StriderKeni dijo:

Genial!! Solo me faltaba el espadon de Artorias maldito y el tridente de Channeler, no sabia que ya tenia todas menos esas 2 y me ha saltado el trofeo xD

Sabes donde puedo dropear losas de titanita azun y roja?

Gracias.
Felicidades por el trofeo :D

Las losas al parecer son solamente 1 por partida, existe un truco para poder sacar el trofeo por ejemplo del arma caos al maximo, obtener el trofeo, te sales del juego y asi no gastas tu losa de titanita y luego subes la arma de fuego a +10 para obtener el otro trofeo de el arma de fuego te enviare un video por mensaje ya que no puedo colocarlos, necesito mas de 50 mensajes :(


-------------------------

- La losa de titanita azul se encuentra en la cueva de cristal. lo dejo en Spoiler porque contiene historia del juego

Cuando vas camino a pelear por segunda vez con seth the scaleless, entras a las cuevas de cristal, pasas por esos caminos invisibles, pero en vez de ir a donde esta seth te devuelves y encontraras la losa de titanita azul en un cuerpo.

-La losa de titanita roja hay dos formas de obtenerla, si eres pyromancer y estas por tu ng+ te sera muy fácil.

Si puedes tu colocar los videos por mi para las demás personas seria genial ya que necesito 50. Te los envió por mensaje.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@StriderKeni dijo:
@Almirante_Akainu dijo:@Almirante_Akainu dijo:

Felicidades por el trofeo :D

Las losas al parecer son solamente 1 por partida, existe un truco para poder sacar el trofeo por ejemplo del arma caos al maximo, obtener el trofeo, te sales del juego y asi no gastas tu losa de titanita y luego subes la arma de fuego a +10 para obtener el otro trofeo de el arma de fuego te enviare un video por mensaje ya que no puedo colocarlos, necesito mas de 50 mensajes :(


-------------------------

- La losa de titanita azul se encuentra en la cueva de cristal. lo dejo en Spoiler porque contiene historia del juego

Cuando vas camino a pelear por segunda vez con seth the scaleless, entras a las cuevas de cristal, pasas por esos caminos invisibles, pero en vez de ir a donde esta seth te devuelves y encontraras la losa de titanita azul en un cuerpo.

-La losa de titanita roja hay dos formas de obtenerla, si eres pyromancer y estas por tu ng+ te sera muy fácil.

Si puedes tu colocar los videos por mi para las demás personas seria genial ya que necesito 50. Te los envió por mensaje.
Si, se donde puedo encontrar las losas:

Izalith perdida - Losa titanita roja en un cofre

Cueva de Cristal - en un cadaver en los puentes invisibles

Me refiero si hay algun bicho que suelte esas losas..

He visto el truco y paso de hacerlo, ya me ha costado conseguir todo hasta ahora no lo voy hacer y ademas porque no me quedan losas xD

Enviale a Malignoo el editor de la guia, y ya lo colgara donde corresponde.
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Porque no poneis las armas en español que hay algunas que nos las entiendo?? y por cierto en la lista que pone aqui el amigo no sale nada del espadon de artorias maldito, yo tengo el normal, ese sirve?? si no tendría que volver a matar a sif no? y otra cosa el recuerdo represalia ese para que es??y las losas de titanita de colores??
Estoy un poco perdido la verdad, además no consigo llegar al ascua de fuego porque me petan los demonios de tauro y sus amigos y tampoco se donde conseguir trozos de titanita.
Un saludo
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@sevmacd dijo:
Porque no poneis las armas en español que hay algunas que nos las entiendo?? y por cierto en la lista que pone aqui el amigo no sale nada del espadon de artorias maldito, yo tengo el normal, ese sirve?? si no tendría que volver a matar a sif no? y otra cosa el recuerdo represalia ese para que es??y las losas de titanita de colores??
Estoy un poco perdido la verdad, además no consigo llegar al ascua de fuego porque me petan los demonios de tauro y sus amigos y tampoco se donde conseguir trozos de titanita.
Un saludo
Necesitas 3 almas de Sif, 2 espadas iguales pero de distinto color en la hoja y un escudo. Use espada recta rota o espada rota a 10+ para el espadon normal y luego use una daga de paradas 10+ para el espadon de Artorias (maldita)

Las losas se necesitan para subirlas del todo por ejemplo una espada del caos a 5+ se necesita una losa de titanita roja pero previamente la has de subir a 5+ de fuego con titanitas rojas normales o subirla a 9+ de fuego, mas una losa titanita roja para el +10 de fuego.

El recuerdo de represalia sirve para algo si acumulas 10 y se las ofreces al pacto de "espada de luna oscura" y te da un milago creo que con el mismo nombre que imbuye magia a tu arma.

Sobre el listado de armas si nadie se ocupa me gustaria ponerla yo, mañana la tendria colgada como muy tarde.
--- [ Añadido ] -----

Traducido de la lista de StriderKeni y usando los nombres de las armas de mi inventario, espero que este correcto :p

Las armas imbuidas con almas de jefes son las que use yo.

-Espada recta de Astora (Valle de los dragones, junto a los dragones)
-Gran hacha Caballero Negro (Horno de la llama original)
-Espadón Caballero Negro (Horno de la llama original)
-Alabarda Caballero Negro (Horno de la llama original)
-Escudo Caballero Negro (Horno de la llama original)
-Espadón del Rey Caballero (cabellero negro, burgo de los no muertos)
-Escudo de Sangre (mundo pintado de Ariamis, junto al dragón zombi)
-Tridente canalizador (Archivos del duque, el hechicero bailarín)
-Espada del Caos (uchigatana +10 + alma de Quelaag)
-Hacha de la luna creciente (Patches, comprandosela o matandole)
-Escudo con emblema (volviendo al manicomio de los no muertos, Oscar el caballero de Astora)
-Escudo anillos cristal (cualquier escudo +10 + alma Mariposa Lunar)
-Mano Oscura (Pacto Espectro oscuro, dando 10 humanidades)
-Arco Luna Oscura (arco largo +10 + alma de Gwyndolin)
-Lanza de demonio (Anor Londo, demonio blanco que lanza rayos)
-Puño hueso dragón (Caestus +10 + alma de Núcleo de Golem hierro)
-Escudo con emblema dragón (Valle los dragones, junto al dragon zombi)
-Espadón de dragón (cortandole la cola al Pacto camino del dragón)
-Gran hacha rey dragón (cortando la cola del dragon boquiabierto)
-Diente de dragón (Set de Havel, cofre Anor Londo)
-Arco gran. ase. dragones (Anor Londo, cornisa por la parte de fuera del herrero)
-Lanza asesino de dragones (lanza a +10 + alma de Ornstein)
-Espada recta dragón (cortando la cola al dragon rojo)
-Escudo efigie (Tumba de los gigantes)
-Escudo gigante (Lo vende el herrero de Anor Londo)
-Hacha Golem (garrote u hacha +10 + alma Núcleo Golem hierro)
-Grant (garrote de metal, matando al NPC en tumba de gigantes)
-Espadón Rey Cementerio (Haciendo el pacto Siervo del Rey del Cementario)
-Espadón del Gran Señor (espada bastarda +10 + alma de Gwyn)
-Gran escudo de Astorias (cualquier escudo +10 + alma de Sif)
-Espadón de Astorias (espada larga +10 + alma de Sif)
-Espadon de Astorias maldita (daga de paradas +10 + alma de Sif)
-Gran escudo de Havel (Set de Havel, cofre Anor Londo)
-Espada recortada fantasma (fantasma que chilla, Ruinas nueva Londo)
-Guadaña de cazador (guadaña +10 + alma de Priscilla)
-Cuerno mariposa lunar (lanza alada +10 + alma de mariposa lunar)
-Espadón de luz de luna (cola de Seath el descamado)
-Priscilla's Dagger - Daga de Priscilla (cola de Priscilla, mundo Ariamis)
-Espada furia de Quelaag (cimitarra +10 + alma de Quelaag)
-Sanctus (escudo, matando al NPC en tumba de gigantes)
-Escudo Caballero de Plata (Anor Londo)
-Lanza Caballero de Plata (Anor Londo)
-Espada ancha de Caballero de Plata (Anor Londo)
-Martillo de Smough (hacha o gran hacha +10 + alma de Smough)
-Gran escudo de piedra (Jardín tenebroso, golem)
-Espadón de piedra (Jardín tenebroso, golem)
-Catalizador latón Luna Oscura (Catalizador +10 + alma de Gwyndolin)
-Estoque Velka (Mundo pintado de Ariamis)
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Buah este juego tiene muchos mas secretos e historias para perderse que el demon´s, jejeje, gracias por la lista de armas, me será muy útil. Estoy un poco mosca por lo chungo que es conseguir piedras o losas. Las únicas que consigo fácil son los fragmentos de titanita ( los más sencillo), algunos grandes y los fragmentos verdes. El resto de casualidad tengo alguno pero me da miedo empezar a mejorar armas sin ton ni son ya que escasean mucho y no quiero cagarla. Encima los lagartos son más escasos y escurridizos, algunos son muy chungos de conseguir.
Tampoco sabia que a más humanidad mejores objetos soltaban los enemigos ¿esta esto confirmado?, y tienes que estar vivo? o es lo mismo vivo o hueco?

Para la gente que tenía dudas sobre los medallones del sol, yo llegué a tener casi 30 sin darme cuenta, es muy fácil, si vas vivo e invocas a gente, hazlo con señales doradas, ya que pertenecen a gente que esta en el pacto del guerrero del sol, y al finalizar con el boss de turno te darán una medalla, lo mimo si te invocan a ti y tu perteneces a ese pacto, y si por ejemplo, invocas a 2 personas del pacto pues seran 2 medallones. Es fácil. Un saludo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Almirante_Akainu dijo:
@sevmacd dijo:

Necesitas 3 almas de Sif, 2 espadas iguales pero de distinto color en la hoja y un escudo. Use espada recta rota o espada rota a 10+ para el espadon normal y luego use una daga de paradas 10+ para el espadon de Artorias (maldita)

Las losas se necesitan para subirlas del todo por ejemplo una espada del caos a 5+ se necesita una losa de titanita roja pero previamente la has de subir a 5+ de fuego con titanitas rojas normales o subirla a 9+ de fuego, mas una losa titanita roja para el +10 de fuego.

El recuerdo de represalia sirve para algo si acumulas 10 y se las ofreces al pacto de "espada de luna oscura" y te da un milago creo que con el mismo nombre que imbuye magia a tu arma.

Sobre el listado de armas si nadie se ocupa me gustaria ponerla yo, mañana la tendria colgada como muy tarde.
--- [ Añadido ] -----

Traducido de la lista de StriderKeni y usando los nombres de las armas de mi inventario, espero que este correcto :p

Las armas imbuidas con almas de jefes son las que use yo.

-Espada recta de Astora (Valle de los dragones, junto a los dragones)
-Gran hacha Caballero Negro (Horno de la llama original)
-Espadón Caballero Negro (Horno de la llama original)
-Alabarda Caballero Negro (Horno de la llama original)
-Escudo Caballero Negro (Horno de la llama original)
-Espadón del Rey Caballero (cabellero negro, burgo de los no muertos)
-Escudo de Sangre (mundo pintado de Ariamis, junto al dragón zombi)
-Tridente canalizador (Archivos del duque, el hechicero bailarín)
-Espada del Caos (uchigatana +10 + alma de Quelaag)
-Hacha de la luna creciente (Patches, comprandosela o matandole)
-Escudo con emblema (volviendo al manicomio de los no muertos, Oscar el caballero de Astora)
-Escudo anillos cristal (cualquier escudo +10 + alma Mariposa Lunar)
-Mano Oscura (Pacto Espectro oscuro, dando 10 humanidades)
-Arco Luna Oscura (arco largo +10 + alma de Gwyndolin)
-Lanza de demonio (Anor Londo, demonio blanco que lanza rayos)
-Puño hueso dragón (Caestus +10 + alma de Núcleo de Golem hierro)
-Escudo con emblema dragón (Valle los dragones, junto al dragon zombi)
-Espadón de dragón (cortandole la cola al Pacto camino del dragón)
-Gran hacha rey dragón (cortando la cola del dragon boquiabierto)
-Diente de dragón (Set de Havel, cofre Anor Londo)
-Arco gran. ase. dragones (Anor Londo, cornisa por la parte de fuera del herrero)
-Lanza asesino de dragones (lanza a +10 + alma de Ornstein)
-Espada recta dragón (cortando la cola al dragon rojo)
-Escudo efigie (Tumba de los gigantes)
-Escudo gigante (Lo vende el herrero de Anor Londo)
-Hacha Golem (garrote u hacha +10 + alma Núcleo Golem hierro)
-Grant (garrote de metal, matando al NPC en tumba de gigantes)
-Espadón Rey Cementerio (Haciendo el pacto Siervo del Rey del Cementario)
-Espadón del Gran Señor (espada bastarda +10 + alma de Gwyn)
-Gran escudo de Astorias (cualquier escudo +10 + alma de Sif)
-Espadón de Astorias (espada larga +10 + alma de Sif)
-Espadon de Astorias maldita (daga de paradas +10 + alma de Sif)
-Gran escudo de Havel (Set de Havel, cofre Anor Londo)
-Espada recortada fantasma (fantasma que chilla, Ruinas nueva Londo)
-Guadaña de cazador (guadaña +10 + alma de Priscilla)
-Cuerno mariposa lunar (lanza alada +10 + alma de mariposa lunar)
-Espadón de luz de luna (cola de Seath el descamado)
-Priscilla's Dagger - Daga de Priscilla (cola de Priscilla, mundo Ariamis)
-Espada furia de Quelaag (cimitarra +10 + alma de Quelaag)
-Sanctus (escudo, matando al NPC en tumba de gigantes)
-Escudo Caballero de Plata (Anor Londo)
-Lanza Caballero de Plata (Anor Londo)
-Espada ancha de Caballero de Plata (Anor Londo)
-Martillo de Smough (hacha o gran hacha +10 + alma de Smough)
-Gran escudo de piedra (Jardín tenebroso, golem)
-Espadón de piedra (Jardín tenebroso, golem)
-Catalizador latón Luna Oscura (Catalizador +10 + alma de Gwyndolin)
-Estoque Velka (Mundo pintado de Ariamis)
¿Todas estas armas son las que se necesitan para el trofeo?

Es para ir poniendolas en el post principal con total seguridad
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@malignoO dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

¿Todas estas armas son las que se necesitan para el trofeo?

Es para ir poniendolas en el post principal con total seguridad
Con total seguridad no lose, pero teniendo esas armas me salto el trofeo, hay armas que creo que no son necesarias como el arma para golpear fantasmas segun Striderkeni que tiene el platino, me limite a traducir y a localizarlas.
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Para que sirven los medallones de la luz solar?? Y las monedas de cobre plata y oro??
 
Superior