Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No veo los vídeos...que se supone que había puestos.. me sale un rectángulo blanco..

EDITO:

Ahora si los veo nose porque seria...era algo raro
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
a mi tambien me pasa lo de los trofeos
en mi lista sale al 100%, pero si lo comparas con cualquier amigo que tengas en la ps3 salen esos dos trofeos de mas
en teoria lo que tienen que poner es "los jucios de santa lucia" no nada de los bosques oscuros
y si es en abril porque lo ponen ya¿?¿? normalmente para que salgan los trofeos nuevos hay que actualizar

no se no se estoy anonadado
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Gracias por la guia, que 3 reliquias me aconsejais ponerme pa ir pasandome por segunda vez el juego
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Gracias por la guia, que 3 reliquias me aconsejais ponerme pa ir pasandome por segunda vez el juego
Pues yo puse una que aumenta los ataques con guadaña, la que te da mas puntos cuando castigas o absuevel depende lo que te quede por subir y la que me abria las fuentes solas por la vagancia de darle al circulo :buf:
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Muchas gracias por la guia tio, sin ti no me hubiera sacado nunca el platino :palmas: :chocala:

PD: Para el combo de 666 golpes es mejor hacerlo en las pruebas de beatriz y dando siempre a ::[circulo]::, si no teneis la reliquia "moneda de pluto" os aconsejo hacerle ahi :cunao:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
ya tengo el platino pero....

al comprar trofeos con un amigo me pone que me faltan 2..algo de un bosque que lo complete y luego que no me pierda en el bosque alguien sabe como se consiguen??aunque ami me dice que tengo el 100% con platino pero al comprar me pone que faltan 2..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ok,pues a esperar a Abril.¿A alguien le salen los trofeos de este juego al actualizar la ID Card?a mi solo me cuentan el platino,pero no me salen nada del juego ni la lista
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
PRUEBA DE LOS 8 SEGUNDOS

algun consejo para logralo, lo he intentado de varias formas y bastantes veces y no lo consigo... estoy seguro de que no sera muy complicado pero se me ha atascado la pruebecita...

EDit

al fin lo consegui, al final con el combo de R2 triangulo, y luego estando en el aire volvia a dar R2 para volver a coger al enemigo y tirarle contra el suelo.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2
Karma
0
una pregunta.. si me he pasado un "perdible" volviendolo a mjugar se puede conseguir??, o olo la primea vz si ya se te perdio ya no vuelvea salir unu juegues un new game plus (resurreccion) gacias :)
 
Superior