Guía Trofeos CSI: Fatal Conspiracy

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
Gracias por la guía.

Platino conseguido y a mi si me a gustado el juego :D

saludos
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
@pezelin muy buenas, tengo una duda q es la siguiente:

¿si hago solo los videos de los capitulos deben de saltan todos los trofeos?

saludos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@pezelin muy buenas, tengo una duda q es la siguiente:

¿si hago solo los videos de los capitulos deben de saltan todos los trofeos?

saludos
Compi, sigue el vídeo del capítulo 1 paso a paso y tendrás el 50%, y completa el resto de casos tu solo y tendrás el platino, es muy sencillito :sisi:

Yo hacía 1-2 casos por día para no rallarme :hola:
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
Compi, sigue el vídeo del capítulo 1 paso a paso y tendrás el 50%, y completa el resto de casos tu solo y tendrás el platino, es muy sencillito :sisi:

Yo hacía 1-2 casos por día para no rallarme :hola:
el capitulo 1 ya lo he echo como pone en el video y tengo el 40%
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Alguien sabe de que trata el 100% de habilidad? hay que hacer los estudios mas rapidos? porque en los demas ya tengo 100% pero solo me falta Habilidad, siempre llego a 80% pero de ahi no paso.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@nonides ok gracias por responder.

Pero no importa si lo hago lento?
Creo recordar que no había ninguna prueba que fuese de tiempo, aunque hace tanto tiempo que no te lo podría asegurar al 100 %.

No obstante las pruebas eran sencillas y creo que no había variaciones aleatorias por lo que puedes hacerlas siguiendo el video del capítulo 1 y no deberías tener problemas en completarlas de forma más o menos rápida.
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
@nonides hay algun trofeo glicheado? lei que el de pasarse el juego se le bugeo ha algunas personas eso pasa siempre
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@nonides hay algun trofeo glicheado? lei que el de pasarse el juego se le bugeo ha algunas personas eso pasa siempre
Si, parece ser que puede ocurrir que hay algunas personas a las que no les salta el trofeo de completarse el juego pero yo, la verdad de toda la gente que conozco a nadie le a ocurrido este caso y en otros lugares o foros que he visitado tampoco parece ser que hayan sido demasiados los casos de glich. De hecho puedes ver en páginas como psnprofiles que el porcentaje de platino de este juego es muy alto (casi el 60 %) y de ese trofeo en particular de más de un 66 % por lo que no parece que sea algo demasiado extendido. No se las circunstancias por las que ocurre ni tampoco hay una teoría fiable para solucionarlo pero, el riesgo de glich me parece tan bajo que lo más normal es que no tengas problema en sacarte el platino de una forma rápida y sencilla sin bugs.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Platino conseguido. Muy fácil y aburrido la verdas el juego, pero bueno otro más para la colección. Aunque no hacia falta la guía es bueno echarla un vistazo para el 100%, así que gracias. Un saludo.
 
Superior