Guía Trofeos Crysis 2

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
me cuesta horrores conectar online, aún no he jugado ninguna partida :S estoy en la sala con todos los jugadores y cuando va a empezar la partida, me desaparecen todos, como que ellos entran y yo me quedo ahí, mirando las musarañas...
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
El trofeo el limpiador no tendria que ser de bronce eso de matar a 5 en pocos segundo y algunos mas son chungos de sacar
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
¿Hay alguna manera de saber que muertes habilidosas ya tienes y cuales te faltan para conseguir el trofeo "el limpiador"?
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Si jugais en finde contad conmigo, soy un poco novatillo, pero aprendo rapido. El finde estaré a tope. Por cierto "Neos" agregame que yo tambien soy un poco malo, asi vamos entrenando jaja
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Me podeis decir si al terminar el juego y volver a jugarlo tienes desde 0 otra vez las habilidades o se guardan de una partida a otra, por q voy ya casi por el final y no creo q pueda conseguir todas y eso q he intentado conseguir todo lo que he podido.

Gracias a todos de antemano.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@NKLASS dijo:
¿Hay alguna manera de saber que muertes habilidosas ya tienes y cuales te faltan para conseguir el trofeo "el limpiador"?
Si.
En el menú del multijugador le das a Estado Operativo luego a Registro de Servidos y en la pestaña que pone General le das para abajo y esta Bajas Hab. ahí puedes ver cuantas tienes de cada.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
@midiro dijo:
Me podeis decir si al terminar el juego y volver a jugarlo tienes desde 0 otra vez las habilidades o se guardan de una partida a otra, por q voy ya casi por el final y no creo q pueda conseguir todas y eso q he intentado conseguir todo lo que he podido.

Gracias a todos de antemano.
ps acabo de terminar la campaña hace un rato, luego puse todo desde el principio y me aparecieron ya todas las habilidades.

lo de conseguir todo te dire que pense lo mismo y lo pude conseguir todo antes de que me acabara la campaña ya que al final te salen muchos alienigenas.

saludos...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
@yojojo1 dijo:
@midiro dijo:

ps acabo de terminar la campaña hace un rato, luego puse todo desde el principio y me aparecieron ya todas las habilidades.

lo de conseguir todo te dire que pense lo mismo y lo pude conseguir todo antes de que me acabara la campaña ya que al final te salen muchos alienigenas.

saludos...
Me gustaria la verdad tenerlas todas antes de terminar ahora voy de camino a central park cuando atacan el comboy de vehiculos. y la verdad creo q me quedaran unos 11.000 para tenerlos todos pues tengo 5.000 ahora y solo me quedan 2 uno de 12.000 y otro de 4.000 , de cualquier forma muchas gracias por la información.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
47
Karma
4
Te esta qedando de puta madre el post, gracias por especificar los XP necesarios para alcanzar el nivel 50, muy util, desde luego buen post, por cierto gente qe quiera jugar online para acer el trofeos de jugador de equipo, necesito 2 :) mi ID: aKeKiNG
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo acabo de alquilar, aunque creo que me lo pasare sin mirar los trofeos, cuando lo termine lo cambiare por homefront o alguno de los que han salido hace poco.

gracias por la guia.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Skorpion dijo:
lo acabo de alquilar, aunque creo que me lo pasare sin mirar los trofeos, cuando lo termine lo cambiare por homefront o alguno de los que han salido hace poco.

gracias por la guia.
Como puedes ver en la primera página, sólo con pasarte el modo historia ya consigues una buena cantidad de trofeos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@darkspank aqui te dejo el primer video de las placas



espero que te sirva para completar la guia

Edit: El trofeo coleccionista de recoger 20 placas se hace en el online,cada baja que haces suelta una chapa,al recoger 20 saltara
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
47
Karma
4
Necesito respuesta, Alguien sabe de vídeo tutorial, pagina web o algo que te muestre como puedo saber donde están las chapas de ID, llaves de vehículo, e-mails y dispositivos de armas para el 100% del modo campaña??? Por favor Agradezco respuesta
--- [ Añadido ] -----
@midiro dijo:
Me podeis decir si al terminar el juego y volver a jugarlo tienes desde 0 otra vez las habilidades o se guardan de una partida a otra, por q voy ya casi por el final y no creo q pueda conseguir todas y eso q he intentado conseguir todo lo que he podido.

Gracias a todos de antemano.
Se te guardan las habilidades y dispositivos de las armas ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@akeking dijo:
Necesito respuesta, Alguien sabe de vídeo tutorial, pagina web o algo que te muestre como puedo saber donde están las chapas de ID, llaves de vehículo, e-mails y dispositivos de armas para el 100% del modo campaña??? Por favor Agradezco respuesta
--- [ Añadido ] -----
@midiro dijo:

Se te guardan las habilidades y dispositivos de las armas ;)
Unos post mas arriba puse yo el 1º video de las chapas
 
Superior