Guía Trofeos Crysis 2

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Yo también me apunto. Las quedadas tienen que ser en línea, en privada no cuentan.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Entonces somos:
@Forastero
@X10ItekVengeance
@sigfrido24
@Cestus93
@mauro1

Y faltaría uno, aunque me agregó directamente a PSN. Y si lo tomamos en cuenta ya somos 6 mínimo. Simplemente podríamos comunicarnos mediante mensaje grupal en PSN, no lo veo tan incómodo, ya hice varias quedadas así. O si desean, podemos usar Whatsapp como mencionó @X10ItekVengeance

Por favor confirmen para ir viendo cuando y a qué hora podría ser, puesto que algunos somos de distintos países.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Yo soy de argentina, suelo conectamer de noche (23hs en adelante) o los miercoles que tengo franco en el trabajo puedo jugar a cualqyier horario.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Yo soy de España. Estos días estoy liado con exámenes, pero a partir del viernes estoy libre.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Entonces somos:
@Forastero
@X10ItekVengeance
@sigfrido24
@Cestus93
@mauro1

Y faltaría uno, aunque me agregó directamente a PSN. Y si lo tomamos en cuenta ya somos 6 mínimo. Simplemente podríamos comunicarnos mediante mensaje grupal en PSN, no lo veo tan incómodo, ya hice varias quedadas así. O si desean, podemos usar Whatsapp como mencionó @X10ItekVengeance

Por favor confirmen para ir viendo cuando y a qué hora podría ser, puesto que algunos somos de distintos países.

Yo también estoy disponible para participar tal como he ido diciendo por aquí, y apoyo lo del chat grupal por PSN, no es nada lioso :)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
@Sheva_Kaneda Te tomo en cuenta... y menciona tu país y horario que estas disponible. :D

A ver... ¿Cuántos podrán confirmar para este sábado o domingo para hacer la quedada?, yo estaré conectado desde las 13:00 (Hora Perú), en España serían aproximadamente las 20:00 Horas.

Creo que sábado estaría bien, pero a ver opinen y quedamos bien.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Yo este sabado hora argentina puedo conectarme desde las 10.00a.m. asta las 13.00 y luego de las 22.30 en adelante. (a españa son 5hs menos aca por si quieren calcular cuanto tienen con migo el resto)
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
@Sheva_Kaneda Te tomo en cuenta... y menciona tu país y horario que estas disponible. :D

A ver... ¿Cuántos podrán confirmar para este sábado o domingo para hacer la quedada?, yo estaré conectado desde las 13:00 (Hora Perú), en España serían aproximadamente las 20:00 Horas.

Creo que sábado estaría bien, pero a ver opinen y quedamos bien.
Hola,no te puedo asegurar q el sábado esté disponible a las 13 horas (estoy en una qdd d Battlefield Bad Company y por lo general terminamos la qdd a más tardar a las 14 horas).Cualquier cosa me escribes un mensaje por el ps3 para sumarme a la qdd.Saludos :hola:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Enviaré solicitud a todos los que mencioné. Y vemos si lo podemos hacer mañana si estamos todos online y coincidimos o la gran mayoría si se puede.

Como ya mencioné, yo estaré conectado desde las 13:00 horas (Perú/Colombia), siendo en España aproximadamente las 20:00 horas y en Argentina las 15:00 Horas.

Por otro lado, @X10ItekVengeance, en ese horario de la noche, por mi parte no tengo problemas, pero en España son casi las 3:00 a.m a esa hora y no sé si se podrá. Y en la mañana, acá, a mi se me hace difícil la verdad.

Aunque igual ya vamos a ver, además que no será la única quedada, puesto que tomará su tiempo obtener los trofeos...
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Si tal cual, vamos a nesecitar varias qdds para todo lo que hay que hacer, si no coinsidimos un dia coincidiremos en otro, yo mañana estare conectado por la mañana si estan le damos sino la proxima, saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
A mí solamente me falta subir al nivel 50, pero estaré encantado de ayudaros con lo que haga falta.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
A mi me faltan algunas bajas abilidosas, ganar en todos los tipos de juego, el de ser parte de una escuadra, de los que nesecitaria ayuda, luego el resto quecme falta es simplemente jugar asta llegar al lvl 50 y mejorar el traje, que por sierto me sube mmmuuuuyyy lento el camuflaje resistencia y el blindaje, a todos les pasa asi o es que soy media malo jugando?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
A mi me faltan algunas bajas abilidosas, ganar en todos los tipos de juego, el de ser parte de una escuadra, de los que nesecitaria ayuda, luego el resto quecme falta es simplemente jugar asta llegar al lvl 50 y mejorar el traje, que por sierto me sube mmmuuuuyyy lento el camuflaje resistencia y el blindaje, a todos les pasa asi o es que soy media malo jugando?
Lo del camuflaje, resistencia y blindaje es tiempo, es usar y usar cada uno hasta que te salte. Claro, cuanto más tiempo estés con cada uno más te darán.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Chicos estan juntandose para jugar al crysis?, yo intente agregar a forastero pero lo hice desde la app asi que se ve que no era el al que le envie, hoy les voy a emviar a el y a cestus pero desde la ps3 la solucitud, saludos a todos
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Me falta solo subir de nivel y traje, si organizais quedada para boostear exp me interesa.
Saludos
 
Superior